Hola a todos, hoy les traigo un nuevo fic muy prometedor. Para los que se preguntan porque hago capítulos tan cortos es porque, últimamente la inspiración y las ideas no tocan a mi puerta, así que les pido que me den ideas en los reviews, si quieren.
Arigato
disclaimer: este anime o serie no me pertenecen ni sus personajes.
Una mañana cualquiera, todos estaban levantándose para ir al comedor y comer, cuando empezaron a comer, como era de costumbre, Mikasa se fijaba que nadie le toque ni un pelo a Eren, lo cual abecés Eren no se daba cuenta y seguía comiendo, como ahora. Armin noto que cuando Eren se acerca a Mikasa, porqué le deja espacio a otra persona que se va a sentar, esta se sonroja.
-Mikasa, no tocaste la sopa desde que llegamos ¿acaso se te fue el apetito?- lo que decía Eren, era cierto, ya que Mikasa se le quedo mirando fijamente todo el rato.
*Riiiiiiiiiiiiiing*(n/a: timbre que avisa que termino el desayuno)
°/°
Armin fue al dormitorio de Mikasa para sacarse esa duda que tenia, si ella realmente gustaba de Eren, ya que al pequeño rubio no le sorprendería nada por las reacciones de su amiga al estar cerca de Eren. Cuando llego vio a Mikasa con un cuchillo de carnicero cortando un pedazo de carne bastante grande.
-Hola Mikasa- dice el rubio, quedándose un rato entre la puerta y el dormitorio para observar bien lo que está haciendo su amiga
-¡¿Q-que estás haciendo?!- Dijo Armin extrañado por lo que estaba viendo.
-Por algo dije que mi especialidad era cortar carne- le responde Mikasa.
-Bueno dejando de lado lo que estás haciendo quiero preguntarte algo- le dice Armin mientras cierra la puerta.
-¿sí?
-¿Realmente gustas de Eren?
En ese instante Mikasa escupió toda el agua que estaba bebiendo.
-¡¿yo y Eren?!- dice Mikasa.
-sí porqué como lo miras y cuando se te acerca- empezó a dar ejemplos el rubio.
-¡Pero si somos familia!- explica Mikasa.
-Lo que yo te quería decir era- dijo Armin hasta que la especialista en cortar carne lo paro.
-¡BUENO SI ME GUSTA MUCHO EREN!
-(pero si no dije nada)- resonó en la cabeza de Armin este pensamiento.
Mikasa se le acerca al pequeño Armin para susurrarle:
-*susurro* Si le dices esto a alguien o a algo quedaras igual que ese pedazo de carne *susurro*- amenaza Mikasa a Armin agregando- *susurro* oh peor *susurro*.
-*glup* está bien.
-ok, vete de aquí que me estoy muriendo de la vergüenza- le dice la mujer.
°/°
En la tarde siguiente.
-(Debería ayudar a Mikasa a estar con Eren, pero primero un plan)-pensó Armin-(¡tengo un plan!).
*Riiiiiiiiiiiiiing*(n/a: timbre que avisa la merienda)
-Perfecto- dice Armin con un tono de suertudo.
°/°
-¡Eren tengo que decirte algo!- le dice Armin en la lejanía mientras se acerca.
-¿sí?
-Mikasa te quiere decir algo ¿puedes ir a su dormitorio?... descuida no hay nadie allí excepto Mikasa - pregunta el pequeño rubio.
-Mikasa- dice Eren mientras se toca la cabeza y baja la mirada.
Armin se da cuente de otra cosa que le va a poner en problemas… ¡Eren estaba sonrojado como tomate!. En ese instante Eren se da cuente de que Armin lo vio, no tenía otra opción que decirle lo que sentía por ella a Armin.
-*susurro* Me gusta Mikasa mucho, pero no se lo digas a nadie *susurro*- le confiesa Eren.
-(¡¿pero ahora que ago, primero Mikasa y después Eren?!)- confundido Armin se va a reflexionar sobre lo ocurrido.
°/°
-(necesito un plan para que terminen juntos)- dice el bondadoso Armin.
Así Armin se pasó toda la noche pensando un plan para unir una pareja sin razón alguna, lo cual él no se dio cuenta. Llego un momento en el cual ya le quemaba el cerebro, sin saber él se durmió. Me parece de lo que le paso aquí Armin se dio cuenta de que el amor no tiene planes.
A la mañana siguiente, cuando Armin se despierta, se fija y tiene un paquete en su puerta; lo deja, porqué tenía que ir a desayunar, si no iba a ser papilla de Armin para los titanes.
°/°
Cuando llega se da cuenta de que llego tarde lo cual el cabo Levi lo miraba con una mirada arrasadora, algo estaba claro, y es que Armin estaba en peligro de extinción. Cuando el cabo le dejo de mirar Armin se sentó al lado de Eren. Cuando estaba a punto de sentarse se dio cuenta de que Mikasa estaba a un extremo de la mesa y Eren al otro extremo de la mesa, los dos rojos como tomate. Después de un tiempo poco a poco más personas se sentaron y asieron que Eren y Mikasa queden juntos, lo cual hace que los dos están a punto de desmayo.
-H-hola Eren- le dice Mikasa un poco tímida por la presión.
-H-hola Mikasa- dice Eren en iguales condiciones.
-(tal vez están así porqué me confesaron a mí el amor por el otro y tienen miedo de que le diga a Mikasa que le gusta Eren y viceversa. Mejor me voy de aquí así se calman las aguas)- piensa el pequeño rubio.
Cuando se levanta Armin, Levi lo mira con una cara que asesina 2 rinocerontes y 1 elefante, pero después lo deja.
°/°
Cuando Armin entro a la habitación, le entro curiosidad de lo que había en el paquete. Cuando lo abre se da cuenta de lo que había en la caja eren dos revistas, una de tips para conquistar a una chica, y la otra era de tips para conquistar a un chico.
-¿Qué es esto?-se pregunta Armin.
Después de leer los dos libros y releerlos se le ocurrió una idea buena. Así Armin fue corriendo hacia Eren con la idea en la cabeza.
-¡EEEEREEEEEN!
Fin del primer cap.
