Disclaimer Power Rangers S.P.D no es mío es propiedad de Disney y todo eso, la historia si es mía, solo que uso estos personajes, espero que les agrade, si continuare con Keep The Faith de Crónicas de Narnia, igual con el Amor Verdadero de Harry Potter y con el Amor es de color Amarillo de Power Rangers Ninja Storm, la razón que no he continuado ninguna de las otras es por falta de creatividad y no por falta de ganas, lean y disfruten este FF. Se despide ARU STARK BLACK.

LUGAR ESPECIAL

Cap1.-Promesa

Algo había sucedió en SPD un mega ataque en el cual la Pink Ranger había salido herida pero no de gravedad pero si tuvo la consecuencia que tuvo que tomar reposo en su casa por unos días, y recién cumplía un año de la derrota de Omni y Grumm,durante ese tiempo sucedieron muchos cambios en S.P.D, ahora Schulyer "Sky" Tate era el Red Ranger; el cual siempre había sido su sueño puesto que su padre también lo fue en su época, lo recordaba como el Ranger más valiente pero sobre todo era el mejor padre del mundo. En su honor se propuso en convertirse en un Ranger y cuidar de su equipo, a lo mismo que a los seres que más quería.

Caminaba tranquilamente por los pasillos de las instalaciones del cuartel, solo pensaba en la última misión donde fue herida su mejor amiga Sidney la citada Pink Ranger, ahora después de esa misión se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ella, sí se había enamorado como un tonto de ella, no supo en qué momento sucedió pero así era ya no había vuelta atrás, ya tenía una semana que no la veía y se moría de ganas de hacerlo

Hoy era su día de descanso y sabiendo eso tomo la decisión de irla a visitar, pensando en esto se dirigió a su habitación que seguía compartiendo con Bridge, siendo el Red Ranger podía tomar una habitación para él solo pero se sentía a gusto con su amigo a pesar de que este fuera un poco extraño y tuviera ideas un poco o más bien mucho muy distintas al resto de las personas que él conocía.

Sus pensamientos eran esos cuando Elizabeth Delgado a la que todos le decían Z, se acerco a él para preguntarle algo que nunca se hubiera imaginado escuchar de la voz de ella.

Hola Sky-dijo la castaña alegremente-oye ¿Qué te parece que hoy que es nuestro día libre vamos a comer algo?-termino la chica.

El ojiazul salió de sus pensamientos, pero no supo porque dijo Si a la invitación de la Yellow Ranger, así que no vio nada de incorrecto al aceptar la invitación de Z ya que esta era su amiga al igual que Bridge.

La chica que se encontraba vestida de uniforme le respondió de una manera alegre y entusiaste, Muy bien, entonces a las 7 de la noche te parece? Y vamos al lugar que mas te agrade.

Me parece perfecto Z, nos vemos en la entrada del edificio cuando regrese-dijo el Red Ranger- sabes iré a ver Syd, le preguntare cuando el Doctor le permitirá el regreso a sus actividades, además de que ya la extraño.

Entendido, te veo en la entrada-dijo un poco molesta ante la mención de Drew, pero ya no dijo nada más, esta sería la noche cuando ella le declararía a Sky lo que sentía por él desde que ingreso a S.P.D, y a su parecer creía o quería creer que no le era indiferente a Tate, pero que equivocada estaba la castaña.

Más tarde esa soleada mañana, el cadete Tate estaba enfrente de la mansión Drew, la casa de su amiga y muy pronto novia, era un lugar o casa grande, elegante muy diferente a la casa que él había habitado con su madre antes de ingresar a la academia, toco el timbre de la entrada cuando por el intercomunicador se oyó una voz que él no conocía.

Si diga, ¿Quién es?-se oyó la voz de una mucama-

Soy Sky Tate, compañero de Syd, trabajamos juntos en S.P.D- dijo el chico un tanto ansioso-vengo a visitarla y saber cómo se encuentra de salud.

Está bien , puede pasar-dijo la mujer abriéndole la puerta y dejando que el Red Ranger entrara.

Sky entro por el amplio jardín caminando tranquilamente y emocionado ya que vería por fin a su Syd, en la puerta principal se encontraba un hombre rubio, alto de ojos azules y de porte elegante pero con mirada amable, si era el padre de Syd por el enorme parecido entre los dos.

Buenas Tardes joven-comenzó a hablar el Sr, Drew. Mi hija Syd me ha hablado mucho de ti, el famoso Sky Tate, vaya creo que mi hija no se ha equivocado en elegir a sus amigos y menos al elegir a su mejor amigo-termino de hablar con una sonrisa en el rostro- y continuo con lo siguiente- pasa mi pequeña está en su habitación.

Sky se puso rojo y nervioso, Syd les había contado a sus padres acerca de él, bueno pensándolo bien era lógico, eran amigos desde que llegaron a S.P.D para comenzar su entrenamiento como cadetes e incluso era con la que mejor se llevaba después de que llegaron Z y Jack.

Así es Señor Drew, soy Schulyer Tate pero mis amigos me dicen Sky como Syd, ella y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, y es una de las personas a las que le guardo un cariño muy especial puesto que es una mujer excelente, linda y valiente-concluyo el chico con una gran sonrisa que demostraba el gran amor que sentía por la pequeña rosada.

El padre de esta se dio cuenta de inmediato de lo que su hija significaba para este chico, pero aun así como buen padre celoso y protector de su hija, no importaba que ella venciera a alliens y haya salvado a él mund veces para el su Syd siempre sería su niña a la cual ahora un chico alto, valiente de gran corazón se la venía arrebatar.

me da gusto chico que vengas a ver a Syd-habló el Sr,Drew. ya se encuentra mucho mejor, pero su madre no la ha dejado salir de la cama, ya sabes quiere consentirla mientras se encuentre en casa.

El chico asintió con una sonrisa en el rostro, ahora comprendía el porqué ella era tan consentida y mimada, pero igual tenía unos sentimientos hermosos al ser educada por dos padres amoroso, y sin proponerlo se acordó de su padre y de la última vez que lo vio.

El padre de Syd el camino que debía tomar para llegar a la habitación de la chica mientras seguían conversando mientras caminaban, al llegar a una puerta de madera de color café oscuro, toco con los nudillos.

Syd cariño, te busca un amigo. Hablo el padre. Se escucho la voz de la cadete Drew a través de la puerta ¿Qué amigo? Papi-pregunto la chica, desde que había pasado el accidente solo la había ido a visitar el comandante Kruger y Kat, así también R.I.C el perro electrónico de la base.

Es una sorpresa,-dijo esto, mientras abría la puerta-la chica estaba en su cama sentada con varias revistas de moda, música esparcidas por la cama que tenía un edredón blanco cojines rosas, a su lado estaba el muñeco trompita, el perro R.I.C estaba acostado en un cojín en la otra esquina del cual se levanto gustoso a ver a Sky, la recamara de la chica estaba completamente ordenada y los muebles eran sencillos a pesar del ambiente de la casa, de lo que igual se percato fue de una fotografía donde se encontraban los dos juntos en un día de descanso que tuvieron al que fueron al parque de diversiones.

Sky que gusto de verte-dijo la chica saltando de la cama y corriendo rumbo para abrazarlo- te he extrañado mucho, ya quiero regresar al cuartel-decía la chica mientras seguía en los brazos de Tate.

Yo igual ya quería verte-dijo Sky- sabes el cuartel no es lo mismo sin ti, ya sabes escuchar los sarcasmos de Z o las teorías raras de Bridge sin ti no es lo mismo. Asi estuvieron mucho tiempo abrazados y después Syd le dijo ven vamos al jardín a lo cual el chico acepto.

Hoy viene el doctor más tarde, creo que por fin me dejara regresar al cuartel-decía la chica-si quiero estar en casa, pero mi hogar es donde estas tu, digo es el cuartel S.P.D-termino la chica con las mejillas sonrosadas.

El chico sonrió esperanzado al oír las palabras de la chica, con eso podía comprobar que quizás ella le correspondiera en sus sentimientos, pero no aun no era el momento de declararse, tenía que planear algo especial.

Bueno Syd me tengo que retirar –hablo Tate- al ver que su reloj marcaban 6:30 pm ,siendo sinceros prefería quedarse con ella a ir con Z a cenar pero ya se había comprometido y el doctor S.P.D no tardaría en llegar para revisar a su amiga.

No te vayas Sky-le pidió la chica de cabello rubio-mira el doctor vendrá pronto y apuesto que ya dirá que estoy bien, papá me dijo que si así era me llevaría a cenar, anda espera y ven con nosotros. Termino Drew.

Me encantaría Syd, pero quede con Z de ir a cenar-hablo Sky- y no pude decir que no- al ver que su amiga comenzaba a fruncir el ceño de manera visible.

No te puedo prohibir a que salgas con mas amigos o amigas, pero te pido un favor Sky-hablo la chica con un tono de voz dulce-no la lleves a nuestro lugar especial a cenar,por favor promételo.

Lo prometo Syd.-dijo Sky, viéndola a los ojos- no la llevare a nuestro lugar especial.