SE DICE POR AHÍ
(Por Flor McCarty O'shea)
The ADELE Contest
Nombre del grupo: Fanfiction Addiction.
Canción Elegida: Rumor Has It
Cantidad de palabras: 2310
Nombre del Fic: Se Dice por Ahí
Autor/res: Flor McCarty O'shea
Link al perfil del contest: .net/s/7542784/1/Adele_Constest
TADELECONTEST. Bella se hará valer como mujer al encontrar a su ex en la entrada de su edificio luego de que éste la humillara y dejara por una chica mucho menor que él. ¿Será ella tan inocente como aparenta? Basada en la canción Rumour Has It.
Advertencia y/o nota de autor: Los personajes y la canción NO me pertenecen. Ambas son creaciones de la maravillosa Stephenie Meyer y de la increíble Adele respectivamente.
Al llegar, lo encontré en la entrada de mi edificio.
Yo, Isabella Swan - Bella para los amigos - una publicista de veintiocho años de edad que vivía en pleno corazón de la ciudad de Nueva York, llegaba como de costumbre a su hogar después de un arduo día de trabajo, cuando el fantasma que cargaba en mi espalda volvió a aparecer vestido elegantemente y con un ramos de rosas blancas, mis flores preferidas.
¿Es que acaso no se cansaba?
- Bella, bebé, tenemos que hablar - al verme se levantó del escalón donde había estado esperándome sentado y comenzó a caminar rápidamente hasta mí.
- ¿No te aburriste ya de perseguirme acaso, Jacob? - hablé al pasar sin siquiera mirarlo, sacando las llaves de mi cartera para abrir la puerta.
- Por favor, juro que no volveré a molestarte, pero de verdad, dame simplemente unos minutos - retrocedí y y suspiré resignada.
Jacob Black no era de los que se daban por vencidos fácilmente. Era un muy respetado abogado de la ciudad, tenía 33 años y una suma de dinero jugosa en su cuenta bancaria. Muy jugosa. Ah, y además era mi ex - pareja. Y digo EX porque el hombre de leyes había decidido dejarme quince meses atrás por una pelirroja de diecinueve años de edad que había conocido en una discoteca. Desde ese entonces había aparecido por aquí unas diez u once veces para intentar explicar lo inexplicable y yo, en vez de echarlo de patitas a la calle, lo invitaba a entrar para hablar más tranquilos, él se sentaba en mi sofá como solía hacerlo y acabábamos teniendo sexo. Luego de terminar, el me decía que me quería pero que las cosas no iban a cambiar, yo lo echaba de mi departamento y el volvía a aparecer al poco tiempo con mis flores preferidas suplicando perdón. Después de un hecho vergonzoso y varias consultas terapéuticas le puse fin a ese masoquismo hacía más de medio año, y desde ese momento las visitas inoportunas se habían vuelto de ocasionales a semanales, cosa que me tenía sumamente molesta.
- Habla - me crucé de brazos y esperé
- Bella, ella no es nada...
- ¡No puedo creer que te de la cara para decir eso! Ni siquiera entiendo por qué estoy perdiendo mi valioso tiempo en escucharte - rodé los ojos y volví a voltear para entrar de una maldita vez al hall.
- Isabella, ¡no arruines esto! - paré en seco e intenté procesar la estupidez que acababa de decir. Seguía siendo el mismo zángano de siempre, y yo iba a dejar de lado mi lado pacifista y a sacar de mi pecho toda la mierda que debí haberle dicho más de un año atrás.
She, she ain't real,
She ain't gonna be able to love you like I will,
She is a stranger,
You and I have history,
Or don't you remember?
Sure, she's got it all,
But, baby, is that really what you want?
- ¿Yo? ¿Arruinarlo? ¿YO? - grité furiosa logrando que un par de peatones me miraran sorprendidos-. ¡Fuiste tú quien decidió dejarme por un par de tetas operadas después de haberla visto sólo un par de veces!, ¡fuiste tú quien decidió buscar lo que al parecer no tenías en casa!, ¡fuiste tú el que tiró todo lo que construímos con el tiempo! ¿lo olvidas?
Bless your soul, you've got your head in the clouds,
You made a fool out of you,
And, boy, she's bringing you down,
She made your heart melt,
But you're cold to the core,
Now rumour has it she ain't got your love anymore,
Rumour has it, ooh,
- Bella, Bella escúchame...
- No, Jacob, éscuchame tú. Estoy cansada de oír tus pobres explicaciones de niño estúpido cada vez que vienes a intentar aclarar las cosas, que ella no te deja de controlar, que pensaste que estabas enamorado pero ahora eres consciente de que sólo sigues con ella porque te hace sentir joven de nuevo y lo necesitas para que nuestra relación sea eterna, que desde que ya no cogemos te has vuelto un ser sin sentimientos y bla bla bla...
- Ya no estoy con ella - lo sabía, por supuesto que sí, fuentes confiables me lo habían confirmado. De todas formas ya no importaba. Nada de lo que dijera iba a hacerme cambiar de parecer y me encontraba en una situación personal increíble después de tanto tiempo como para echarla por la borda.
- No me importa - noté en ese momento que mi ex caminó devuelta hasta el escalón y una vez que se sentó agarró fuertemente su cabello.
- He sido un completo imbécil Bella - casi susurró con los ojos vidriosos.
- Que bueno que lo admitas finalmente - yo por mi parte puse los míos en blanco, como rectificando un hecho obvio.
She is half your age,
But I'm guessing that's the reason that you strayed,
I heard you've been missing me,
You've been telling people things that you shouldn't be,
Like when we creep out and she ain't around,
Haven't you heard the rumours?
Bless your soul, you've got your head in the clouds,
You made a fool out of me,
And, boy, you're bringing me down,
You made my heart melt, yet I'm cold to the core,
But rumour has it I'm the one you're leaving her for,
- Me descarrilé completamente...
- Le doblas la edad...
- ¡Y por eso pasó! Soy un tipo maduro con una vida seria y encontrarme con Vanessa y que ella se fijara en mí me hizo sentir un adolescente otra vez, pero no tenía que ser así. No soy un puberto y mi vida contigo era perfecta para lo que yo soy, un adulto. Un hombre de negocios. Y de verdad, te extraño tanto. Eres el amor de mi vida Isabella Swan, necesito que lo sepas. También quiero que seas consciente que la he dejado y ha sido sólo por tí.
- No voy a volver contigo. No después de que la hayas presentado hace seis meses en sociedad en la fiesta anual de la revista donde trabajo, humillándome, haciéndome sentir que era poca cosa... todo el mundo cuchicheaba a mis espaldas, riéndose de mí o teniéndome lástima. Todos contaban lo afortunado que habías sido por encontrar una muchacha tan bella, como si yo no valiera ni un centavo. Puedo perdonarte, sí, pero no olvidar todo lo malo que he vivido por tu culpa.
- Tampoco olvides lo bueno, por favor... - comenzó a llorar, cosa que jamás había hecho delante de mí.
- Ya lo he hecho - respondí tajante. Noté que no paraban de salir lágrimas de sus ojos y fue entonces que supe que realmente estaba arrepintiéndose y debía ablandarme aunque sea un poco. Me senté entonces a su lado
- ¿Qué voy a hacer sin ti? - se abrazó a mi cintura como un niño pequeño.
- Lo que has estado haciendo este último tiempo, seguir siendo un buen abogado y cuidar a tu familia como lo has hecho toda tu vida.
- No podré encontrar a nadie más, no después de esto...
- Lo harás, de verdad.
- No sólo no puedo hacerlo... tampoco quiero - preferí quedarme callada por un rato. Cuando se tranquilizó un poco, volvió a hablarme.
All of these words whispered in my ear,
Tell a story that I cannot bear to hear,
Just 'cause I said it, it don't mean I meant it,
People say crazy things,
Just 'cause I said it, don't that mean I meant it,
Just 'cause you heard it,
-¿Sabes? - se irguió para mirarme directamente a los ojos-. Le conté a Edward Cullen mi colega lo que sucedió contigo. La semana pasada fuimos a un bar a la salida del trabajo, me pasé un poco de copas y le expliqué todo con lujo de detalles, nuestra historia de amor, el error que cometí, mi vida con Vanessa, los encuentros tuyos y míos, y demás, ¿sabes de quién te hablo, cierto?
- Sí
- Pues bien... él me dijo que debía pelear por ti, que si abría mi corazón y te decía todo lo que sentía tu podrías abrirte y quizás hasta perdonarme, darme una segunda oportunidad.
- Tal vez pueda hacerlo... - agaché la cabeza y noté como él me miraba sorprendido y sonreía.
- ¿De verdad?
- Sólo ntentarlo - le sonreí torcidamente y volví a ponerme de pie-. Pero debes saber que estoy viendo a alguien ahora y él ha ido a visitarme al trabajo. No es nada serio aún, pero me gusta y todos lo conocen ya así que quiero pensar bien. Ahora si me disculpas, debo entrar. Está anocheciendo y necesito relajarme un poco.
- Te amo Bella y no tengo derecho a reclamar nada ahora, eres libre de hacer lo que gustes. Estaré esperando tu respuesta - me besó la mano y no pude evitar sonreír pícaramente.
- Estaremos en contacto - asentí, entré al edificio y subí hasta mi piso. Una vez que abrí la puerta de mi departamento un aroma delicioso a salsa de tomate invadió mis fosas nasales. Mi sonrisa se ensanchó rápidamente.
- Bella, amor... ¿estás ahí ? - su voz hizo que mi espina dorsal temblara. Salió hasta el living a recibirme con una cálida sonrisa de bienvenida. Era un pecado andante, era hermoso, perfecto, y mío, pero no podía pensar en eso en ese instante.
- Tú - lo señalé acusándolo y fruncí el ceño, dejándolo desconcertado-. ¿Hablaste con Jacob y no me lo dijiste?
- ¿Cómo lo sabes?
- Ha vuelto otra vez - caminé hasta el sofá y me desplomé abatida. Él se sentó a mi lado.
- ¿Es que acaso no se resigna?
- Edward, ¿eres idiota? - lo golpee suavemente en la sien-. Tú le diste la idea de que regresara a hablarme.
- Tienes razón -se rascó la nuca-. ¿Y qué hiciste?
- Le dije que quizás le de otra oportunidad...
- ¿Lo harás? - preguntó abrumado-. Bells, no me hagas esto...
- ¿Te volviste loco? ¡Estoy contigo ahora! Sólo quiero darle un poco de su propia medicina...
- ¿Su propia medicina?
- Me cansé de ser la niña idiota e ingenua de siempre. Sabes desde tiempo que yo he cambiado a comparación de lo que era, y no va a volver a pasarme por arriba nunca más.
- Eres temible Isabella Swan - me abrazó y me puso sobre su regazo-. No sé por qué me quedo aquí contigo y no salgo corriendo asustado...
- Quiero creer que es porque me quieres
- No te quiero... -tomó mi cara entre sus manos y me dio un beso apasionado-... te amo.
- Y yo a tí - llevó sus manos a mi espalda y comenzó a masajearla.
- Señorita, está usted muy tensa... ¿me permitiría hacer algo para relajarla? - comenzó a besar suavemente mi cuello, sacando un par de gemidos de mi boca.
- Haga lo que quiera conmigo señor Cullen, estoy a su merced - mi prometido me alzó como a una novia y me llevó hasta nuestra habitación para demostrarme todo su amor, algo que venía haciendo hacía ya medio año, desde la fiesta anual de la revista en que trabajaba en la que mi dignidad cayó al piso, pero también en la que conocí al ser más maravilloso de todos, aquel que me vio destrozada y me invitó un trago, quien se dedicó a conocerme a fondo, quien me hizo cambiar, enamorarme otra vez, quien había puesto sus ojos en mí mucho tiempo antes y quien había sido mi fantasía sexual imposible de realizar desde que conocí a Jacob... su colega, Edward Cullen.
But rumour has it he's the one I'm leaving you for.
ES MUCHO MÁS CORTO CON RESPECTO A MIS OTRAS HISTORIAS, PERO ESTABA INSPIRADA Y SE ME OCURRIÓ PARTICIPAR.
AMO LA CANCIÓN Y ME IDENTIFICO,CREO QUE ESO TAMBIÉN CUENTA.
Cuando comience el concurso espero contar con su ayuda.
¿Merezco Reviews?
