Amor para vivir
Killer hola amigos les traigo esta historia intentare pronto actualizar las demás
Lía_ disfrútenla tiene sangre, sudor y lagrimas.
Prologo
Estúpida escuela, estúpido trabajo, estúpida madre, estúpido cuarto, ¡puta vida!, si seguramente te preguntas que carajo conmigo, lo sé no me mientas, como sea, de mi no tengo mucho que decir, pero te hare una pequeña descripción.
Por ahora mi nombre no te interesa ya luego lo sabrás, pero supongo que por cortesía te lo diré, mi nombre es Sergio Tessainer, si lo sé, que apellido tan raro, gracias, tengo mi cabello negro desordenada y un poco en punta y no tan larga, quizá como de 9 cm, ¿adivinen qué?, mis ojos también son negros, mi piel es simplemente un poco morena por lo quemado, supongo que soy considerado alto pues mido 1.80 m, tengo 17 años curso mi último semestre de preparatoria, me da igual como sea, soy de esas personas que la gente llama "forever alone", como sea, amigos solo una "Ayari Gómez" mi amiga de lo que se podría considerar infancia aunque tiene problemas con ser mi amiga.
Bueno supongo que es todo lo que les puedo decir, bueno supongo que no todo pero si lo mas importante, lo único que puedo agregarles, bueno excepto que por un error mío conocí a alguien que quizá no debería… es chica que se hace llamar Jane de Killer.
.
.
.
.
El despertador sonó, estruendoso para variar, carajo enserio como lo odiaba pero ni modo tenía que levantarme. Lo hice y apague la alarma me metí al baño y me deshice de la ropa que tenia, abrí la llave, estaba bien caliente, sonreí en mis adentros antes de meterme a esa agua que mucho consideran caliente al extremo, nenazas.
Salí del baño, tomé mi ropa, una camiseta blanca, pantalones desgastados, y encima mi sudadera café de cierre y capucha y mis tenis que muchos catalogan de trabajo puesto que es asi.
Rápidamente baje a la cocina, saqué varias cosas y empecé a cocinar algo de sopa, ensalada, con pollo frito y preparé algo de café, lo que menos quería era que mi "madre" se pusiera histérica por no haber preparado su desayuno, muy tarde.
Mi madre bajaba las escaleras y por su cara sabía que no estaba muy feliz.
_mira la hora que es y tú no has terminado, bueno para nada_ me dijo con molestia mientras acomodaba la comida en la barra, me guardé mis palabras _ como sea date prisa y lárgate_ en ese momento quería decir muchas cosas, pero solo apreté los puños.
_la comida está caliente, cómala antes de que se enfríe_ dije mientras me dirigía hacia las escaleras con destino a mi cuarto, tome mi mochila, mis audífonos, mi teléfono y me ponía mi pulsera de tela gris.
Y me lance por la ventana, bueno simplemente no quería otro inconveniente con mi madre, aunque me moría de hambre, prefería estar asi.
Vi mi reloj mientras me ponía mis audífonos y encendía el reproductor de mi teléfono, grandioso tendré que correr, ¿Por qué tenemos que llegar a las 7 de la mañana?, no interesa ahora solo corro y ya veo la entrada, me paso de largo y me dirijo directo a mi salón entró y me siento, y veo como alguien se para delante de mí, para variar ya empezaron a joder.
_valla, que raro una fusión entre un nerd y un forever alone…. Por cierto, en el examen de hoy me darás las respuestas_ dijo esa maldita castaña insoportable, esa chica es de cómo 1.60 m, delegada y una completa idiota en todo sentido de la palabra, sus amigas se comenzaron a reír, me retire uno de mis audífonos.
_ ¿y qué te crees para decirme que hacer?_ dije poniéndome de pie mirando hacia abajo, ella me llegaba a la barbilla.
_ ¿Quieres ver?_ dijo desafiante mientras se giraba y buscaba a alguien _ ¡ESTEBAN! ¡EL INUTIL NO QUIERE HACER LO QUE LE DIGO!_ le grito a su novio, que molestia
_muy bien ¿Qué te crees para no hacer lo que mi chica te ordena bastardo? _ me dijo cuando se acerco, este chico me llega a duras penas a los ojos, era Cataño con piel blanca y ojos marrones.
_y a ti ¿quién te ha dicho que puedes siquiera dirigirme la palabra?_ dijo ya algo irritado mientras me volvía a poner mi audífono.
_ ¡BASTARDO!_ me grito ya muy molesto, era fácil hacerlo salir de si, vi como me iba a impactar su puño en mi cara, pero simplemente lo detuve con mi mano izquierda.
_si de verdad quieres una pelea te la daré, pero estoy dudando que aguantes_ mientras torcía su puño con fuerza dando un sonoro crack, pero el aparto su mano y me miro con furia.
_después será maldito_ dijo mientras se llevaba a su novia que estaba preocupada por él.
_Sergio….._ me sonó una voz que conocía bien con tono de regaño _... ¿qué paso ahora?
_lo de siempre_ dije con una sonrisa inocente a lo que ella suspiro.
_sabes que ellos te atacaran en grupo, no quiero que te lastimen_ me dijo con tono preocupado, a lo que yo borre mi sonrisa.
_ lo sé bien, pero sabes que no podrían contra mi_ dije tratando de calmarla pero resulto nulo.
_no me refinería eso, ya no quiero que te involucres en mas peleas, se que eres fuerte y todo pero te pueden hacer daño_ me dijo y supe que si seguía asi ella pronto lloraría.
_está bien, tratare de no hacerlo más_ dije mientras desviaba la mirada para que no viera que mentía.
_espero lo cumplas_ dijo mientras me daba un abraso y yo me sentía algo incomodo por mentirle.
_lo hare, bueno vamos a sentarnos que allí viene el profe_ dije al aire y ella me miro confundido, y yo le mire una mirada de diversión, al ver como la puerta se abría y entraba el profesor y ella me miro extrañada y asombrada _ siempre llega a la misma hora_ dije y ella lo entendió.
La primera clase era historia, clase paso normal, casi nadie prestaba atención y yo pues no anotaba nada, total siempre lo recordaba luego.
_bien jóvenes, espero estudien, recuerden que este es su último semestre y deben prepararse bien, recuerden que esta es una oportunidad para no desperdiciar, den lo mejor de sí mismos_ dijo el profesor antes de tomar sus cosas y salir a comer seguro, a propósito, tengo hambre
Después viene la que a todos se despertaron y se pusieron atentos, no cambiamos de salón para tomar la tortura de todos Matemáticas, llegue junto con Ayari, por cierto ella es una chica bastante dulce mide 1.59 m, es castaña, sus ojos son negros y su piel clara, ella es muy buena conmigo.
Bueno volviendo, ya todos en nuestros lugares el profesor entro y yo puse el máximo volumen para evitar que molesten los demás ruidos.
_bien antes de iniciar el examen les enseñare por última vez los ejercicios_ dijo mientras anotaba en el pizarrón dos ejercicios, mientras uno lo resolvió y lo explicaba, al final señalo el segundo y me quite un audífono mientras me veía _joven Tessainer por favor resuelva el segundo y explíquelo_ dijo mientras yo asentía y me ponía de pie.
Me acerque tome el marcador y comencé a resolverlo bajo la mirada atenta de el profesor y mis compañeros de clase, al terminar tape el marcado lo coloque en su lugar di un paso al frente con la mirada seria luego señale con mi lugar a mi espalda _ asi se resuelve_ dije sin más para después volverme a colocar los audífonos, la mayoría me miro mal, bueno no me importaba.
_ ¡¿Qué clase de explicación fue esa Tessainer?!_ exclamó un compañero de clase creo que se llama Dominic.
Lo mire unos segundos antes de responder _ la mía, solo debes verlo, lo hice para que ustedes lo comprendieran_ dije mientras me sentaba y todos intentaban descifrar lo que puse.
Pasaron unos diez minutos en lo que ellos "estudiaban" cuando el profesor saco unas hojas y se levantaba de su asiento.
_bueno jóvenes ahora que lo entienden tomen uno y pásenlo para atrás tienen esta hora_ dijo mientras entregaba los exámenes a cada fila, yo lo mire un poco antes de sonreír pues para mí era fácil, mire a mi lado y vi como Ayari también sonreía por lo fácil que era, vi como "discretamente" algunos compañeros querían copearme, ilusos.
Pasaron alrededor de 30 minutos y yo no había movido ni un dedo, solo veía la ventana con la música sonando en mis oídos, luego tome el lápiz y comencé el examen, valla que era fácil, acaba apenas pasaron diez minutos, solo le di la vuelta para que nadie lo viera.
Voltee a ver a Ayari, me sonreía con inocencia no le regrese la sonrisa porque no sonrió mucho, pero en fin disfruto ver la cara de frustración de el resto al no comprender el examen, me dan algo de lastima.
Termino el tiempo y el profesor recogió los exámenes y los puso en su escritorio.
_bien jóvenes eso es todo, pueden retirarse_ dijo ya algo cansado mientras se dejaba caer en su silla y todos nos retirábamos.
Seguía por ultimo Química, no era mi favorita pero en fin, iba junto a Ayari al laboratorio para tomar la clase empezó bien pura teoría cabe destacar, me aburrí y casi me duermo, hasta que escuche la palabra tarea, genial.
_bien para la siguiente sesión quiero que terminen lo que queda del libro_ maldita vieja arpía, quedan más de 50 páginas _que tengan buena semana_ dijo mientras salía por la puerta, un día alguien le va incendiar su auto por cómo era.
Bueno es hora de volver a mi "hogar" me acerco a Ayari y como es costumbre tomo sus cosas y me las coloco en el hombro _es hora de irnos_ le dije con voz no tan neutra, con ella no soy cerrado.
_vamos Serch, corre lento_ dijo bastante emocionada, ella me dice a si de cariño, es divertido pero no se lo pienso decir.
_vamos con calma, no creo que tu casa se vaya a mover_ dije siguiéndole el juego mientras ella hacia un puchero y yo le pellizcaba una mejilla _vamos.
_moo…. Eres malo conmigo Serch_ me dijo con su tono infantil intentando regañarme.
_eso no es verdad Aya_ si asi le digo, ella me miro con una mirada de indignación.
_me tratas como una niña pequeña_ me reclamo poniendo sus manos en las caderas.
_ soy mayor que tu_ le dije con tono de burla, me gustaba hacerle eso.
_ ¿Qué? Eso no es verdad, solo son dos meses_ me lo recalco poniéndose de orgullosa.
_ dos meses son dos meses pequeña niña_ le dije con burla de nuevo y ella me miro con reproche.
_eres un tonto Serch_ me dijo tratando de insultarme, aunque de ella si duele un poco.
_puedo vivir con eso, me has dicho cosas peores_ le dije sin más, ella me miro y luego se paro frente a mí.
_pero yo no me atrevería a insultarte feo, te aprecio a pesar de que me trates como una niña_ me dijo y luego me dio un abraso, yo se lo correspondí.
_Gracias aprecio eso y también te aprecio mucho_ le dije con voz tranquila, luego se me ocurrió una idea _ ahora…. Vámonos costalito _ le dije en ton medio amenazador mientras sentía como se estremeció y trato de separarse pero muy tarde ya la llevaba en mi hombro y camina con rumbo a su casa.
_oye no es justo, ¡Bájame! ¡Bájame!_ gritaba mientras pataleaba en un inútil intento de que la bajara, es tan divertido.
_lo pensare, jeje…. Tranquila ya pronto llegaremos no valdría la pena bajarte_ le dije mientras comenzaba a trotar y ella a gritar.
_ ¡Esta bien pero no corras! ¡Me da miedo!_ me grito cerca del oído, me dejara sordo si sigue asi.
_Vale lo pillo pero no grites, además no se a que temes si sabes que no te tiraría_ le dije en un intento de tranquilizarla mientras disminuía la velocidad de mis pasos.
_Aunque supongo que gracias, ahora puedo descansar un poco, seguro tú estás cansado igual por las clases y el examen_ me dijo con tono preocupado pero yo solo la mire de forma tranquila.
_bueno sabes que no estoy cansado y el examen estaba muy fácil tú lo sabes_ le dije en tono burlón de nuevo.
_si pero acabar un examen en diez minutos es mucho_ me dijo como si me regañara _ no debes sobre exigirte.
_quizá tengas razón pero ya me acostumbre, bueno te dejo aquí entra, te veré mañana_ le dije bajándola y entregándole sus cosas pues estábamos frente a su casa, ella me dio un abrazo.
_con cuidado Serch_ me dijo mientras se separaba y entraba, me di la vuelta y me dirigí a casa, con mi mochila en el hombro y mis audífonos brindándome música lleguen a mi casa, abrí la puerta.
_bueno hora de empezar_ dije con flojera, saque mi libro y empecé a contestarlo, enserio que era aburrido pasaron cerca de 2 horas cuando por fin termine _ enserio un día le van a quemas el carro a esa maldita_ dije al aire como siempre estaba solo.
_bien, será mejor ponerme a limpiar o llegara y se molestara_ dije otra vez al aire, comencé a barrer luego a trapear, limpie los muebles, todo con la stereo encendida al máximo vi como estaba por anochecer y recordé.
_demonios no queda mucho en la alacena para hacer la comida mañana_ dije maldiciéndome a mí mismo por mi idiotez, corrí a la cocina me prepare un simple sándwich y me lo comí de un solo bocado, no podía darme el lujo de sentarme a comer.
Sali apresurado tenia que ir al mercado a comprar algo para la alacena, tome mi cartera y las llaves y me fui corriendo quería volver rápido.
Corrí bastante pero llegue a la tienda-súper mercado, tome verduras, paquetes de sopas, paquetes de carne, leche, huevos, jamón, queso.
Con todo lo necesario me acerque a la caja para que me cobraran, la chica marco los productos me miro y dijo.
_ ¿algo más?_ me pregunto con tono de aburrido
_si_ le dije sin más y sin mucho interés
_serian $495, por favor_ , yo asentí y saque mi cartera y le ofrecí un billete de $500, me dio mi cambio, tome las bolsas y salí a paso lento de allí, genial ya había anochecido pero al menos había comenzado a brisas, la lluvia me gustaba.
Me coloque mis audífonos y camine a paso lento, el agua mojaba mi cabello y hacia que se alborotara más, todo iba normal, hasta que pase al lado de un callejón, algo oscuro pero se podía ver.
Dos sujetos no tan altos se acercaban a una chica que estaba en el suelo aparentemente desmayada, di un suspiro silencioso, tenía dos cosas en la mente, es chica era muy valiente y a la vez muy tonta en venir a meterse en esos lugares.
_"bueno este no es mi problema"_ me estaba dando la vuelta pero escuche algo que me hizo dudar escuchaba la canción the kids aren't alright - the offspring, genial la canción me había tocado el corazón _"bien lo dejo a la suerte, si la canción que sigue es una de mi lista de favoritos la ayudo y si no que se joda"_ dije al presionar el icono de adelantar empezó a sonar skillet-monster una de mis favoritas, perfecto esa canción me motivo deje mis bolsas en un lugar donde no se vieran ni se mojaran.
Me acerque silencioso y vi como ya estaban por hacerle algo a esa chica, tome una piedra del tamaño de mi mano, no quería que vieran mi rostro, ya me odiaban lo suficiente, me acerque si que notaran y empecé a correr lance la piedra al tipo que parecía más fuerte y este cayó al suelo pero se levantaría el otro ya estaba por voltear pero solo vio el puño que le impacte para luego girar y darle un golpe en la nuca y asi cayo inconsciente, el otro se levanto sin abrir los ojos, rápido me acerque y le di también un golpe en la nuca y se desplomo inconsciente.
_valla que fácil_ mire a la chica, quien carajo andaba en la calle de noche con un vestido negro en la noche, como sea ya la ayude solo la llevare a casa, luego que despierte que se valla, luego le vi el rostro, ¿Por qué usaba mascara?, bueno no importaba, la eche a mi hombro y salí del callejón, tome las bolsas y me marche del lugar.
No sabía si estaba bien, pero bueno ya estaba hecho, asi que mejor me apuro empieza a llover más fuerte.
Cuando llegue deje las cosas en la puerta de la cocina, luego subí a mi cuarto la acosté en mi cama y le quite la mascara, no había mucha diferencia estaba pálida con ganas.
Baje y guarde las cosas de la cocina cuando acabe volví a subir, y al abrir la puerta ella ya estaba sentada en la cama mientras se sobaba la cabeza _¿Dónde estoy?_ pregunto ella su voz sonaba bastante femenina para mi gusto, luego se dio cuenta de mi presencia me miro con desconfianza.
_¿Quién eres tú?_ me dijo con tono hostil a lo que me moleste, salvaba y asi agradecía.
_soy nada menos que el te salvo_ le dije con ironía mientras bufaba molesto, ella frunció mas el ceño.
_¿Cómo te llamas? _ me dijo aun más molesta
_como si te importase, pero en fin, soy Sergio, Sergio Tessainer, ¿y tú?_ le dije con tono serio mientras ella buscaba algo luego me miro con rostro engreído.
_yo soy la gran jane the killer_ desde este punto todo se fue al carajo
Continuara….
Killer_ espero les guste esta nueva historia
Lía _ Gusta
