N/A: bueno este es mi primer fic en español, pero como dice en mi profile, esta historia originalmente fue para esta cosa a la que voy "escuela de escritores" y bueno, yo sé que no es Elizabeth, o la verdad no me acuerdo si puse que le decían Elizabeth aquí, pero no importa... Si lo puse hay una razón, pero soy algo floja para ponerla, así que si la quieren saber, pregúntenme, y bueno espero y les guste...enjoy!
waaaaXD casi lo olvido:
Disclaimer: FMA no es mío(por más que quisiera que lo fuera)
El verdadero asesino
Cinco de la mañana .Era temprano, y hayate negro ya estaba lamiendo mis pies debajo de las sábanas para despertarme a que le diera de comer , así que, salí de mi cama, baje a la cocina, saque su comida del gabinete, y la puse en su plato, no sin antes darle unas cuantas ordenes como siempre suelo hacer. "Hayate, sentado" dije, y se sentó"Ahora la patita…la otra, ahora el muertito" termine e hizo justo como le pedí."Buen chico" dije mientras le daba una palmadita en la cabeza al tiempo que bajaba su plato para que comiera.
Después de preparar un poco de café, subí para bañarme. Al salir tome la ropa que iba a usar para el trabajo ese día, así como las fundas de mis armas que suelo usar en lugares donde no sean detectadas tan fácilmente, como en el muslo. Dirán que estoy loca, pero ya era costumbre mía cargar un arma, y dicen que los malos hábitos nunca mueren. En fin, ya cuando por fin termine de cambiarme y decidí bajar a tomar mi desayuno, ya eran las seis menos diez, y si no me apresuraba llegaría tarde al trabajo .Así que bajé, tome una taza para servirme un poco de café, tomé una manzana, subí (otra vez) por mis cosas y después volví a bajar, esta vez para salir de mi apartamento .Al salir cerré con llave y me dirigí a mi carro para conducir a la oficina donde trabajo. El lugar no quedaba tan lejos pero con el tráfico de las mañanas es muy difícil llegar a cualquier lado, y más si vives cerca de una escuela, es un total caos.
Llegué a mi trabajo puntual, como siempre, y me senté en mi escritorio .Diez minutos después llegó mi jefe. "Buenos días señor" me levante y dije, haciendo una leve inclinación cuando paso enfrente de mí dirigiéndose a su oficina. "Buenos días Riza" me dijo mientras se detenía un poco para observar mi escote .Era algo que no soportaba, pero mientras trabajara ahí, tendría que tragarme mi orgullo y aguantar su mirada pervertida .Claro que había otras maneras de solucionarlo, y pronto no tendría que preocuparme por eso. Entro a su oficina y cerro la puerta tras de el mientras yo volvía a mi asiento, y suspirando dije "Me pregunto, ¿cómo será el nuevo presidente después de que mi jefe sufra un pequeño improvisto?"
Las horas en la oficina pasaban lentas .Creo que eso es lo que pasa cuando haces algo que en verdad no te gusta, pero no tengo otra opción y además, me pagan bien .Pero en fin, hoy era Lunes, inicio de semana, y el inicio de semana no significa otra cosa mas que entregar proyectos y reportes."5…4…3…2…1"."¡Riza! ven ami oficina por favor"."Si, señor" dije quitando mi dedo del intercomunicador."Aquí vamos" .Me levante y me dirigí hacia la oficina del jefe, siempre manteniendo la calma.
Cuando entré, la oficina del jefe era un desastre, y el estaba desesperado buscando algo, tal vez recordó que hoy era la reunión con la junta directiva para ver los progresos de la compañía, pero claro si era todo un bobo en un puesto que no le quedaba, como iba a recordarlo."Riza, hoy es la junta con los directivos".Bueno, esta bien me equivoque, dispárenme.
"No veo el problema señor" dije mientras lo observaba frenético moviendo papeles de un lado a otro "Hoy es la junta con los directivos, y no se donde esta la información que iba a usar para hacer los reportes que les tengo que dar. ¡Ay! Pero que tonto soy, ¿Cómo pude olvidar que hoy era la junta?".Ven, les dije. Marcador: Riza 1 Jefe: 0.
"Señor…"dije suavemente." ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser!.."No me hacía caso."Señor…"dije en un tono mas elevado, haber si así me escuchaba" ¡Que tonto! ¡Que tonto! ¡Que tonto!.."Bueno eso nadie se lo discute" ¡Señor!" finalmente grité, para hacerme oír por entre sus alaridos "¡¿Qué!? ¿Acaso no ve gravedad de la situación Riza? Si no entrego esos reportes en la junta de hoy mi padre me quitara la empresa y se la dará al arrogante de mi hermano menor"."Pero pensé que el estaba en la milicia" le dije pensativa."Vamos Hawkeye, ¿No me diga que usted no dejaría la milicia para estar en un mejor trabajo? Olvide la pregunta, usted dejó la milicia para estar en un mejor trabajo" ¿Por qué todo mundo tiene que traer a flote ese tema?"Es diferente señor, yo no la deje por que quisiera" le conteste algo irritada
" Ése no es el punto .El punto es que si no encuentro la información rápido, y hago ese reporte, entonces no podré dirigir mas esta compañía, y mi padre no creo que le agrade esa idea, además ¿Cómo le haré entonces para pagar mis gastos y mis salidas a los clubes con mis novias?".Un total y completo idiota, eso es lo que es, no se como pude aguantarlo tanto tiempo, solo espera un poco mas…me repetía eso a mi misma una y otra vez esperando a que llegara la hora del almuerzo
" ¿Usted no quisiera que a su adorable jefe lo despidieran o si Hawkeye?" .Nada me haría mas feliz."Claro que no señor" conteste sin mucho afán." Si lo sabía Hawkeye nadie puede resistirse a mi encantos" ¿Por que siempre tengo que tratar con arrogantes?"Señor, aquí tengo la información que usted esta buscando y tam-..."." ¡¿Por qué no me lo dijo antes Riza?!"Me interrumpió."Eso intentaba señor, pero usted estaba muy alterado, además no me ha dejado terminar, también hice el reporte aquí esta el original y las copias para cada uno de los directivos" le dije entregándole un los folder que los contenían "¡OH, Riza! En verdad no se que haría sin usted" me dijo tomando los folder."Probablemente nada" murmuré" ¿Ha dicho algo?"Me pregunto recogiendo sus cosas y poniendo los folder en su maletín" Nada señor, que tenga buen día".
¡Por fin!.La hora del almuerzo. Siempre la tomo en mi casa, y hoy no fue la excepción .La única diferencia era que hoy no iba a comer. Tenía otros asuntos un poco más importantes que atender.
Al llegar a mi apartamento, fui directo al lugar donde guardo mis armas, saque mi SIG SG 550-1 de su estuche, y me dirigí a la ventana .Recargué mi arma en el marco de la ventana, apuntando discretamente a un hombre sentado en el restaurante que se encontraba cruzando la calle .Sentí mi celular vibrar mi celular y lo saque de mi bolsillo para leer el mensaje "objetivo asegurado".leí en voz alta .Lo volví a guardar en mi bolsillo y volví mi atención hacia aquel hombre y después esperé, y espere , y espere, no quitando la vista de aquel hombre .
Que bueno que había sido entrenada como francotiradora, sino hace mucho que hubiera perdido la paciencia...le pateare el trasero cuando lo vea… hice una nota mental .De repente un disparo se oyó dentro del restaurante."¿Huh? ¿Pero que demonios?" Dije mientras enfocaba la mira un poco mas a la derecha, y al mirar a través de ella suspire."Valla que es difícil encontrar buenos asesinos en estos días, que bueno que idee este plan".Volví mi atención a aquel hombre, mientras esperaba el momento exacto….y de la nada ¡BANG!
Aparte la vista de la mira, y empecé a guardar mi rifle en su estuche."Te tomas demasiadas molestias por un desconocido ¿no crees?" .Salte un poco al oír esa voz masculina viniendo de la cocina."Era solo para liberar el estrés, además, mujer precavida vale por dos" le conteste sabiamente "¿Y cuándo te encargaras de mi hermano?"Dijo al tiempo que sentí mi celular vibrar de nuevo .Lo saque de mi bolsillo para leer el mensaje que me acababa de llegar. Misión completada .No solo era difícil encontrar un buen asesino, sino era mas difícil encontrar uno bueno que no creyera que era Tom Cruise en Misión Imposible
"No te preocupes, ya esta arreglado además, ¿Qué haces aquí?, es peligroso que nos vean juntos, podrían sospechar, si te di esa llave fue para emergencias, pensé que había sido clara" le conteste algo enojada "Lo siento, pero quería verte, además no me podrás negar que a ti también te alegra verme ¿no es así?"Dijo lanzándome una sonrisa sarcástica" ¿Es hereditario o lo arrogante lo aprendiste de tu hermano?"Dije mientras termine de guardar mi rifle."¡Vamos Riza! No me dirás que no extrañaste a tu coronel favorito ¿o si?"Me dijo acercándose a donde yo estaba "Si te refieres al del KFC, entonces no" dije mientras una sonrisa triunfante se dibujaba en mi rostro."Eso no fue gracioso"
"lo siento, tienes razón, no lo fue, y si te extrañe"
"¡Ja! ¡Lo sabia!.."
"Pero mi coronel favorito sigue siendo el del Kentucky…"
"¿Por que te empeñas en deshacer la gran seguridad que tengo en mi mismo?"
"Querrás decir tu GRAN ego…"
"Riza…"
"OK, lo siento…pero me tengo que ir, si llego tarde al trabajo también sospecharan de mi," le dije y me dirigí a mi cuarto a dejar mi rifle, después baje, tome mi saco, y le di un beso de despedida" Te veo mañana en la oficina, encárgate de lo demás por favor" y salí hacia la oficina .La hora de la comida todavía no terminaba así que no tenía que preocuparme por el trafico, y además, llegando mas temprano de lo normal desharía cualquier posibilidad de sospechas contra mi.
N/A: dejen sus reviews, crítica constructiva es muy bienvenida! Y si quieren continuación y precuela( lo contrario a secuela)… díganme y pensaré en lo que escribir =)
