Nota: Hola mundo que tal?, bueno no sé si es importante decirlo o no pero que mas da?, este es mi primer fic de To love ru, algo que si es importante decir es que esta historia está parcialmente inspirada en el fic "No Eres Tan Fría Como Parecias" Hecho por "Sweet Pyon". El resto de la inspiración viene de cosas que de hecho no tienen relación alguna con To love ru, pero que importa? XD

Más notas al final del capítulo.

Desclaimer: To love ru no me pertenece, yo solamente escribo este fic del ya mencionado anime.


Te Tomo Mucho Tiempo

Día 15

Está asustada, ella que ha luchado contra monstruos que superan lo impensable, ella que ha luchado contra todo un ejército y que logró salir sin un rasguño, la que se ha enfrentado a la muerte incontables veces, ella que es temida por su inconfundible nombre "Oscuridad Dorada", tiene miedo, y él lo noto.


(º.º)


Día 1

Todo sigue normal, por supuesto, para Rito, ya que cualquier persona diría que es una situación verdaderamente extraña, en este momento Rito simplemente se encuentra desayunando, intenta pensar en lo que sea con tal de despejarse un momento de la imagen de Momo casi desnuda y los gritos de Mikan un poco después de que él despertó.

"Ya estoy cansado de que Momo intenta hacer un harem para mi… acaso no entiende que yo solo siento algo por Lala y Haruna?" Pensó Rito mientras continua con su desayuno, Lala, Nana y Momo también están con él y ya habían acabado de desayunar pero están esperando al pobre chico que tan solo anhela un poco de paz.

"Oye Rito date prisa!" Nana apresuro a Rito quien instantáneamente comenzó a comer más rápido, aunque él desea ir al colegio solo una vez más, tampoco le gusta hacer esperar cuando alguien quiere ir con él. Cuanto termino de comer fue rápidamente a lavarse los dientes y así él junto a las tres hermanas fue hacia su colegio, donde por cierto es donde tiene menos tranquilidad.

Como cualquier otro día, eventualmente se fueron encontrando junto con los demás, entre ellos se encontraba Haruna, con la cual Rito apenas hablo debido a sus sentimientos, algo que hace que se ponga nervioso, poco después se encontraron con Run, que obviamente intento hacer que Rito le prestara atención, pero él ya está cansado de esta rutina, quiere desestresarse, el verdadero problema es que no sabe cómo hacerlo.

"Rito-san pasa algo?" Le pregunto Momo a Rito con una leve sonrisa, una expresión que Rito solamente imito brevemente y negó con la cabeza, Momo simplemente levanto una ceja pero le resto importancia al asunto, no era algo por lo que debía preocuparse, simplemente era uno de esos días en los que una persona estaba seria, eso creía Momo.

"Yuuki-kun que no se te ocurra hacer nada desvergonzado!" Le dijo Kotegawa seriamente a Rito, quien simplemente la observo y hizo como si no escuchara, a Kotegawa le extraño eso pero sus pensamientos respecto al tema duraron poco tiempo debido a que vio a una pareja tomada de la mano, como presidenta del comité de moralidad, a ella le corresponde asegurarse de que la moral de la escuela no caiga y se mantenga con buena imagen.

Las lecciones continuaron y Rito ya nuevamente había recuperado su estado normal de ánimo, aunque todavía no ha dejado de pensar que necesita que algo lo anime, lo que sea, él siente que no tiene a nadie a quien verdaderamente pedirle ayuda, si bien tiene muchas personas a su alrededor, no confía en nadie lo suficiente como para comentarle este pequeño problema.

Rito sabe que si le dice a Momo de esto probablemente ella le dirá algunas locuras, las que obviamente Rito no desea hacer, Kotegawa es una buena opción pero muy pocas veces logra estar a solas con ella y cuando sucede generalmente ocurren cosas de que las Rito no quiere ni recordar, él no le pide ayuda a Nana porque sabe que de seguro no lo ayudará, si le comenta a Lala seguramente él terminará todavía más confundido, si le pregunta a Mikan posiblemente ella comenzará a hacerle bromas hacer de Haruna.

Rito sabe que Haruna si le hablará seriamente, el problema es que él sabe que se va a avergonzar si le habla y además de que seguramente se caerá y terminará con una mano marcada en su mejilla. Rito comenzó a pensar poco a poco con quien podría hablar para pedirle un consejo de que hacer, nadie parece ser una buena persona.

"Yuuki-kun que sucede?" Le pregunto Kotegawa a Rito por mera curiosidad, desde temprano lo noto pensativo y la curiosidad la invadía. Mientras tanto Rito se preguntaba se esta era una oportunidad para pedir un consejo.

"Bueno la verdad no sé cómo puedo explicártelo… siento que ya estoy aburrido de lo mismo, de que cada mañana me pasen cosas extrañas y que cuando estoy aquí me llamen pervertido por un accidente, me siento estresado, la verdad ni yo sé bien como decir lo que me está pasando… lo siento, creo que te hice perder el tiempo" Dijo Rito colocando su mano justo en su nuca, Kotegawa se puso pensativa.

"Te entiendo Yuuki-kun, a veces yo también deseo que las cosas cambien un poco, pero con el tiempo ese deseo se borra, creo que lo que te pasa es que quieres tener un nuevo interés o simplemente vivir algo nuevo" Le dijo Kotegawa a Rito con comprensión, Rito se sorprendió por como Kotegawa le hablo, pero claro que iba a tomar en cuenta su consejo.

"Gracias Kotegawa, lo tomaré en cuenta" Dijo Rito con una sonrisa, Kotegawa se sonrojo debido a que Rito de forma inconsciente le tomo ambas manos mientras le agradecía, Rito se dio cuenta de eso y con vergüenza soltó rápidamente las manos de Kotegawa, pero debido a su pésimo equilibrio, Rito cayo y por supuesto cayo de medio lado sobre la entrepierna de… por alguna extraña razón estaba ahí, Yami.

"Yuuki Rito…" Dijo Yami con un aura asesina rodeándola, Rito ya sabe que va a suceder así que esta vez ni siquiera intento huir, simplemente cerró los ojos hasta que sintió el golpe de Yami. Yami luego de golpear a Rito de inmediato lo noto extraño pero no le prestó demasiada atención al asunto, después de todo ella está en este salón de clases porque quería preguntarle a Rito como se encuentra Mikan, pero quizá podría hacer eso después.


Rito ya está en su habitación, Momo intento hablar con él varias veces, pero él respondía brevemente y participó en conversaciones largas durante la cena ni ningún otro momento del día mientras estuvo en su casa. Momo se estaba desesperando por saber que era lo que verdaderamente le ocurría a Rito, pero ella sabe que a veces todos necesitan un poco de tiempo a solas, así que aunque realmente no quiere, dejará a Rito solo esta noche, con un poco de buena suerte, a la mañana siguiente ya estará como de costumbre, siendo el mismo tipo que tiene el titulo de habilidad dios para caerse.

Continuará…


Bueno espero que les haya gustado este capítulo, lamento que sea corto pero estoy seguro que algunos de los próximos si serán largos, al principio pensé en hacer solamente 5 capítulos pero creo que haré mas de eso, aunque dudo que pasen de 10. Si hay errores en como puse los nombres o si hay errores de ortografía por favor díganmelo para corregirlo :)

Nos vemos luego :3