Disclaimer: lo que reconozcan pertenece a JKR.
"Este fic participa en el Duelo #2 del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Peculiar
Luna.
Uno de los mayores miedos de Remus Lupin es la luna llena, pero el antiguo merodeador es incapaz de temerle a la luna con ojos saltones parada frente a él.
Lo primero que piensa cuando ve la lista de asistencia, es que Luna Lovegood es un nombre peculiar para una niña incluso más peculiar.
Durante el año que enseña en Hogwarts, Remus no puede más que escucharla hablar de un sinfín de criaturas mágicas que él seriamente duda que existan. Pero no se lo menciona ni una sola vez, por supuesto. Hay algo en su singular alumna que le impide romper sus ilusiones infantiles e incluso le recuerda que en el mundo todavía queda algún rastro de inocencia.
Cuando en su último día en el colegio Luna se aparece en su despacho con un regalo, Remus es capaz de esperar cualquier cosa extravagante e incluso potencialmente peligrosa de ella. Cualquier cosa menos una rosa.
Si hay alguna incoherencia, pueden culpar al número de palabras o a las palabras que era obligada a utilizar. O a mí, que escribió esto xDD
Desde el principio supe que Luna iba a ser la protagonista. Esto de contarlo desde el punto de vista de Remus como profesor fue algo más bien espontáneo e inesperado, de lo que me terminé enamorando. Ojalá tuviera más palabras, aunque sin duda voy a escribir una extensión de esta historia, que une a dos de mis personajes favoritos de la saga.
¡Espero que les haya gustado!
Sam.
