Disclaimer: Lo intente! Lo juro! Pero hidekaz no quiso venderme los derechos de Hetalia…

Advertencia: Nazis, judíos, SS, GESTAPO, segunda guerra mundial… a sii... y algo de Pastaa~

Nota preliminar: Esto es totalmente fail, como todo lo que subo a esta cuenta. Otras notas, al final.

Aclaracion: No soy Nazi. No soy Antisemita. Nisiquiera soy Xenofobica u Homofobica, asi que cualquier rastro de "odio" no es personal, son los personajes.


Liebe im KZ

(Amor en campos de concentración)

[Na. El titulo sonaba muchos mejor en alemán]

Octubre de 1943, Auschwitz-Birkenau, Polonia

La oficial de la SS, Louise Beilschmidt, era la encargada de la sección de mujeres de aquel campo de concentración, a su cargo estaban otras 200 mujeres, además de algunos suboficiales.

Estaban a mediados de noviembre, y el frío se comenzaba a sentir. El día aparentaba ser normal. Vigilar el trabajo de las judías y las gitanas, limpiar a cierto grupo de niños que al parecer estaban algo sucios y enviar informes a sus superiores en Berlín.

Aveces le desagradaba su trabajo, pero su crianza no le permitía decir nada.

Flashbacks

Su historia era algo trágica, pues de pequeña, en un viaje en tren junto a su familia, donde iba en un vagón con su hermano mayor Gilbert y sus padres y abuelos. Pero el invierno congelo las vías férreas, haciendo que el tren se volcara. Entre escombros lograron sacar a Heinz, el abuelo de ambos niños, que con su cuerpo los había protegido. Finalmente se enteraron que solo ellos fueron los sobrevivientes de esa familia, así que su abuelo, que era veterano de la Primera guerra mundial, se hizo cargo de sus nietos, educándolos con fuertes valores de orgullo alemán. En ese entonces Gilbert tenía 12 años, y estaba deseoso por crecer y entrar a la milicia. La pequeña Louise tenía solo 4 años, y poco entendía de la vida, así que fue moldeada a imagen de su abuelo, quien fue su ídolo y su imagen a seguir por muchos años.

Fin Flashbacks

Aquella mañana en especial, los recuerdos atacaron a Louise den forma catastrófica, dejándole sus miedos a flor de piel. Su hermano estaba en la unión soviética, haciendo cargo de algunos casos, pues era uno de los superiores de la GESTAPO, y temía por su integridad, pues había escuchado de mano de muchos soldados la crueldad del ejército rojo, sobre todo con los alemanes.

Conteniendo sus miedos en el lado mas escondido de su alma, se dirigió a su pequeña oficina, para revisar los informes del día. Mientras leía, hubo uno que le sorprendió más de habitual.

Se esperaba para la tarde, un tren con judíos italianos.

Se sorprendió del poder que había tomado su superior, pues antes de la fundación de la republica social italiana, el rey Víctor Manuel III no había querido ser parte de la limpieza que ellos llevaban a cabo, y protegió a sus judíos, pero la influencia del führer por fin lograba sus efectos. Sonrío calladamente. De pequeña recibió muchos golpes al preguntar porque no podía jugar con Feliks, un niño polaco que vivía cerca de su casa. En su adolescencia logro comprender, bajo las palabras de su abuelo, que ellos eran seres inferiores, que por culpa de aquellos seres, su señor Jesucristo había perecido, que ellos tenían la culpa de la peste negra, y así, le entrego muchos fundamentos los cuales ella absorbió y asimilo como propios.

Flashbacks

La llegada del nazismo al poder marco fuertemente a esa familia. El nuevo superior, un austriaco de gracioso bigote, había estado bajo el cargo de su abuelo en la primera gran guerra, así que con su influencia, logro conseguirle un buen puesto en los servicios secretos a su nieto mayor, que ansiaba poder llevar algún día la afamada cruz de hierro. Su nieta, que tenia solo 15 años, se unió a las juventudes hitlerianas, esperando llegar a los mas altos rangos que podría optar una mujer.

Al desatarse la guerra, Louise tenia 21 años, y comenzaba sus labores como soldado de la división femenina de la SS, no dudo un segundo en ponerse al frente de lo que su país necesitara. Al principio fue relevada a cargos administrativos durante los primeros envíos de tropas, pero al enterarse de la apertura de Auschwitz, no dudo dos segundos en usar la influencia de su abuelo para ser reasignada a Polonia.

Luego de algunos meses, se dio cuenta que aquello no era lo suyo. Pero guardo silencio, había hecho un juramento ante su bandera, su führer, y mas importante aun, una promesa ante la tumba de sus padres, así que endureció su corazón, y se transformo en la temida oficial Beilschmidt, una mujer con una puntería perfecta para acabar con sus enemigos, con una voz firme y unos ojos celestes tan claros como el cielo, pero fríos como la nieve. Solo ella y su hermano sabían lo mucho que sufría en cada ejecución masiva, donde personalmente se encargaba de dirigir a las mujeres a las duchas, pidiéndoles perdón con una última mirada que les entregaba antes de cerrar la puerta.

Fin Flashbacks

-Señorita Beilschmidt, ¿se encuentra bien? –Levanto la vista, y se encontró con Elizabetha Hedevery, una chica de orígenes Húngaros, que se encontraba sirviendo al ejercito alemán como secretaria.

-Ja, perdón Elizabetha, estaba leyendo unos informes. ¿Sabes a que hora llegara el tren con los italienish?

-Ja, me acaba de llegar un mensaje al telégrafo informando que ya cruzaron la frontera, y si las heladas no congelan las vías, deberían estar cerca de las 3 en la estación.

-Perfecto. Por favor, infórmame cualquier novedad. Estaré en los campos vigilando el trabajo de las mujeres. Danke

Rápidamente salio de la oficina, dejando a la húngara entre papeles. Elizabetha llevaba cerca de 2 años trabajando en Polonia para la SS, y en ese tiempo aprendió a conocer perfectamente a Louise, sabia que a pesar de su imagen de mujer de hielo, detestaba aquello, y que también se preocupaban por su hermano Gilbert. El albino hace un mes que no enviaba alguna carta o algo, y eso la tenia inquieta, pues ella tenia una secreta relación con el. También se inquieto por su superiora. Tenia miedo que estar entre tanta matanza y crueldad, se quedara finalmente sola. Según se entero, jamás se le había conoció novio a la alemana. A pesar de que muchos quisieron pretenderla, ella jamás acepto a nadie. Pero su intuición femenina le decía que pronto la suerte de su jefa, y cuñada, cambiaria, para bien.


Konnichi Wa!

He regresado, muajajaja! Les traigo otro fail mío. Un italiaXfemAlemania. Raro, ¿cierto? Extrañamente, esto nació mientras veía x millonésima vez "la lista de Schindler". Mas concretamente, la escena donde por error el tren de las judías es enviado a Auschwitz, y veo que son soldaderas quieren las reciben. Así que, empecé a investigar, y supe que en Auschwitz hubieran aproximadamente 200 soldaderas de las fuerzas femeninas de la SS. Y Pfaff… me imagine a la nyoalemania hay xD pero como mi mente es macabra, empezó a formar una trama drama/romance, y empecé a traspasarla a un cuaderno q encontré a mano xD Ademas tenia que meter a feliciano en algun sitio, asi que recorde "la vida es bella" y me documente sobre la llegada de los judios italianos a los KZ

Ahora el lado serio, no se aun que haré con esta historia. Tengo escrita la trama, de inicio a fin, ahora solo me queda darle forma de historia. No se cuanto tarde en actualizar, pues estoy escribiendo otro fic que me tiene al 100%, pero como buena fanática de la WW2, me daré un tiempo para desarrollar esto, pues personalmente, le veo un bonito futuro a la historia.

Como siempre digo, si llegaste leyendo hasta acá, Arigato Gozaimasu!

Un review y esta autora te enviara un italiano con mucha pasta a tu casa!


SS: abreviación de Schutzstaffel, fue la fuerza militar, policial, política, de orden y seguridad durante la Alemania Nazi. Fue una de las organizaciones más importantes durante la segunda guerra mundial.

GESTAPO: abreviación de GeheimeStaatspolizei, era la policía secreta alemana. Entiendase, el servicio de inteligencia. Originalmente era la primera rama de la policía prusiana, y luego fue dependiente de la SS

Auschwitz-Birkenau: Fue el segundo sector de Auschwitz, el campo de concentración más importante en Polonia, donde ocurrieron la mayoría de las muertes. Fue hay donde se instalo el campo de exterminio, donde murieron entre 1.5 a 4 millones de personas. Además en esta zona se ubicaban las mujeres que llegaban al campo.

Ja: "Si" en alemán. Afirmación

Danke: "gracias" en alemán. Acción de agradecer algo a alguien.

Italienisch: "italianos" en aleman.