Hola gente, este es mi primer fanfic asi que, espero que les guste xD
To Aru Majutsu no Index no me pertenece si no a sus respectivos creadores, yo solo tomare a sus personajes para crear una historia diferente ;)
Capítulo 1: Aparición de un hijo
-¡Este día no se puede poner cada vez más peor!- Nuestro querido protagonista Kamijou Touma se encontraba siendo perseguido por un grupo de gatos si se preguntan cómo llego a esa situación, bueno, hay varias razones para eso.
El primer motivo de su mal día fue que por alguna extraña razón su alarma no sonó, como consecuencia se quedó dormido y se levantó tarde para ir a la escuela, el segundo fue que al salir de su departamento olvido su celular adentro, al querer entrar la llave se rompió quedando la punta de la llave trabada en la cerradura , dándose por vencido decidió dejar su celular y correr hacia su escuela, si llegaba tarde su sensei lo regañaría y le diría que tendría que tomar las clases de apoyo los fines de semana, cosa que cualquier adolecente no querría. Decidió tomar un atajo por un callejón pero como si el dios de la mala suerte le sonriera a Touma, este al correr se tropezó con una cascara de banana dándose de lleno con unos botes de basura, estos contenían restos de pescado dejándole un olor insoportable.
-Waaa esto apesta!-
-Miau…-
-¿Un gato?-
-Miau, miau, miau, miau-
De un momento a otro Touma se encontraba rodeado por un grupo de gatos, estos fueron atraídos por el olor a pescado que emanaba el probre.
-Jejejeje, lindos gatitos-
-Miau..!GRRR!-
-¡MOO FUKOUDA!-
Y así llegamos a la situación inicial donde nuestro protagonista corría por su vida al tratar de ser devorado por un grupo de gatos, para su poca suerte logro perderlos en el camino.
-Bien, debo apresurarme a llegar a la escuela o si no Komeo-sensei me mandara a las clases de apoyo… fukouda.-
Touma apresuro el paso y logro llegar sano y salvo, pero como siempre fue regañado por Komoe, y esta vez también por sus compañeros por el olor a pescado que desprendía el pobre
-Este día sí que fue de gatos- dijo Touma sin ningún sarcasmo en absoluto.
Luego de salir de la escuela, se encamino para a ir a su departamento, pero recordó que su cerradura estaba trabada y a estas horas no encontraría a algún cerrajero.
-Y a hora en donde voy a pasar la noche…-
-¡Oye tú!-
Desde los lejos se acercaba una de los Esper más poderosos de Ciudad Academia Misaka Mikoto, al parecer vio a Touma por casualidad y decidió "hablarle"
-Aa, hola biri-biri
-¡Ya te dije que mi nombre es Misaka Mikoto!-
-¿Esta bien pero no grites, y que es lo que quieres?-
-La revancha por supuesto
-Eee, pero ya te dije que tu ganas-
-Escucha, no me gustan las victorias fáciles, además nunca te tomas enserio las peleas asi que…- la electro máster comenzó a sacar chispas de su cuerpo -¡Vas a pelear conmigo!-
-Biri-Biri, este día ha sido muy agotador para mí y desearía….!- Touma dejo de hablar para divisar algo a lo lejos… ERAN LOS GATOS ASECINOS, parece que aún lo buscaban a el.
-¡Miau! (¡HAY ESTA!)
-¡Miau! (¡VAMOS POR EL!)
Así los gatos comenzaron a dirigirse en dirección a Touma y a Mikoto.
-¿Oye que estás viendo?... ¡Oye responde!
-Rayos… vamos Biri-Biri- Touma agarro la mano de Mikoto produciendo un leve sonrojo en la misma
-¿Q-q-q-que estás haciendo?-
-Salvando nuestras vidas-
-¡MIAU!-
-¿gatos?-
-¡Vamos!- y así Touma comenzó a correr junto con Mikoto hacia quien sabe dónde, con tal de perder a los gatos asesinos.
Mientras esto sucedía una persona observaba todo desde la cima de un edificio
-Siempre dándoles problemas a oka-san… ¿no… otto-san?
Y aquí termina el primer capítulo espero que sea de su agrado, me den algunos reviews xD, en el próximo episodio aparecerá el hijo de touma y mikoto :3 salvando a ciertas personas, bien espero que les haya gustado, nos vemos luego.
