La verdad es que siempre quise hacer una historia sobre Grecia, así que voy a empezar con este mini one-short, y luego ya me pondré con una historia más… ¿seria? Espero que os guste.

~Un sueño, ¿seguro?

Grecia se había quedado dormido en sus excavaciones en sus habituales ruinas. Se había tumbado a descansar y se había quedado frito. Su mente comenzó a divagar en aquel estado de letargo, que el dormir solía producir, y figuras que en un momento parecían amorfas, pronto comenzaron a crear unas graciosas formas de… ¿Gatitos?

Miles de gatitos inundaron el sueño del heleno. Miles gatitos, algunos jugando con una bola de lana, otros tomando leche y algunos de más allá peleándose entre ellos. Pegando saltos, corriendo, subiendo, bajando. Todos pequeños y a cual más bonito y blandito.

Grecia se sentía en el paraíso con tantos gatitos a su alrededor. Aunque cuando quiso acercarse a uno de estos felinos, el gato desapareció junto con el resto de sus congéneres. Grecia sabía que estaba levantándose de aquel sueño, por lo que se removió en el suelo, abriendo los ojos, y dándose cuenta de que a pesar de haberse dormido, no debió de haber pasado mucho tiempo.

Miró a su alrededor, para ver que la realidad superaba la ficción. Estaba rodeado de gatitos. Aunque estos tenían diferentes tamaños y pelajes. Gatitos saltando, durmiendo, comiendo, jugando… Grecia podía pasarse todo aquel tiempo mirando a los gatitos, como en el sueño, pero aun creyendo que estaba soñando, decidió tumbarse de nuevo, y echarse otra cabezadita, confundiendo ya la realidad con lo que su propia mente creaba para él.