¡HOLAAAA! Bueno, este vendría siendo mi segundo fic que escribo jaja la verdad es que no soy muy buena, prefiero leer que escribir, pero… no sé… me sentí inspirada por una canción, la cual me encanta el tipo que la canta! Originalmente tenía planeado únicamente como un songfic de un solo capítulo, pero conforme empece a escribir noté que la idea se extendió a algo más que un capítulo jeje pero bueno, tampoco planeo hacerlo muy largo, pero bueno, a ver que es lo que sucede más adelante, espero disfruten de la historia, y lo confieso, no soy buena en escribir pero hago mi mejor esfuerzo por hacerlo

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a excepción de Ryosuke Higashiyama, quien fue creado en cierto modo parte de mi imaginación loca, pero seguía diciendo, no me pertenecen si no a sus respectivos autores, así como también la canción en la que me basé, solo los usé para crear algo que solamente yo deseo que suceda, todo esto sin ánimo de lucro alguno.

Bien, continuemos con el fic!

DIME QUE ME QUIERES

Prologo

Parte uno:

¿Alguna vez han pensado en lo que harían si se llegarán a enamorar de otra persona estando con alguien más?

Yo lo he pensado últimamente.

Antes creía que si eso llegase suceder, dejaría con quien estuviera en esos momentos para poder estar junto a esa persona.

Pero ahora me doy cuenta de cuán equivocada estaba.

Ahora que me encuentro en esa situación, me siento totalmente confundida con lo que debo hacer.

La decisión que tome, sea cual sea, terminará lastimando a la persona que menos lo merece.

¿Por qué tengo que pasar por esto? ¿Es un castigo de algún pecado que haya cometido en el pasado?

No tengo idea.

Solo espero que este tormento termine pronto.

Quiero a Ryosuke-kun. Ha sido muy atento y paciente a pesar de mi extrema timidez.

Sé que él realmente me quiere y yo no quiero lastimarlo. Si tan solo… si tan solo no nos hubiéramos conocido aquel día…

Pero qué cosas digo; si el que nos conociéramos fue el día más especial de mi vida…

Sé que esa persona corresponde a mis sentimientos. Lo sé porque me doy cuenta de cómo me mira, de cómo me habla, del cómo me trata; a pesar de que me hace bromas con lo que mayor miedo tengo.

Y aun cuando termino enojándome, siempre le perdono todo. Pero no puedo evitarlo, con solo ver su sonrisa traviesa y su expresión de alegría logra que termine perdonándole.

Me encanta pasar tiempo a su lado.

Ha pasado a ser mi mundo, mi ilusión y aun cuando sé que siento algo más, no podemos estar juntas.

No quiero lastimar a Ryosuke-kun y sé que esa persona me comprende, en especial porque está en la misma situación que yo.

Tiene alguien más en su vida, pero a pesar de eso, sentimos lo mismo.

¿Será acaso que no podremos estar juntas, Ritsu?


Uuuuuuuf! Bueno, la verdad es que… no soy muy buena pero hice lo que pude jejeje quiero dar mis agradecimientos a mi queridísima Saki, alías Meche, apodo el cual únicamente estoy autorizada en usar jajaja, gracias mi hermosa pequeña por dar el visto bueno y ayudarme a corregir algunos errores también quiero dar las gracias a mi amiga Sumika la cual me ayuda bastante con sus loqueras jaja gracias por siempre levantarme el ánimo maldita enferma! Jajaja bueno, espero sus comentarios, y sobre todo, espero que les haya gustado el comienzo de esta historia .

Antes de terminar de despedirme quiero aclarar que solamente el prologo será en primera persona, puede que llegue a alternarlos, de primera a tercera, pero procuraré mantenerlo en tercera persona. Bueno, nos vemos pronto!


Actualización 04/01/2018:

Se llevaron a cabo algunas modificaciones, actualmente estoy trabajando en las modificaciones del capítulo siguiente y sacando adelante los demás.

Saludos.