"Mi querida hermana"

Capítulo 1

Piringtito piringtito piringtito piringtito

Natsuki se froto los ojos y apago el aparato de un golpe, el pobre fue mandado al otro lado de la habitación.

"¿Por qué no puedo tener un despertador con ringtong normal?" miro al despertador y dejo espacar un suspiro. "Por suerte hoy no llego tarde" antes de lanzarlo pudo mirar la hora.

Se preparó y se vistió con una remera con un grabado de lobo en la parte de adelante que ocupaba gran parte de ella, unos jeans azules marino y sus converse.

Al estar en la sala se sentó, comió del desayuno junto con mama, su padrastro, su hermana menor Alyssa; de 14 años; y su hermana mayor (por unos minutos) Shizuru; de 17 años; todos comían tranquilamente hasta que alguien; como siempre; tuvo que avergonzar a Natsuki.

"Nat, esa remera no tiene feo olor?" Shizuru la miraba divertida.

"Por qué debería estarlo?" Interrogó con las cejas alzadas, esperaba que su hermana dijera algo tonto como lo hacía siempre.

"Es que ayer cuando volviste de correr llevabas esa misma remera y estoy segura de que no limpiaste" En su rostro se adorno una sonrisa divertida.

Natsuki miro la remera pero no la vio manchada, volvió a mirar a Shizuru interrogante, mientras Shizuru trataba de no reírse.

"Que no esté manchada no significa que no esté sucia" Le mostro como se llevaba su blusa y la olía para que lo repita Natsuki, que al hacerlo mostro una cara de disgusto, olía mal, Shizuru tenía razón.

"Mierda, otra vez tenía que hacerlo, lo peor es que era verdad" Pensó. Se levantó y fue a cambiarse a su habitación tratando de ignorar la risa de su familia. "Malditos, no tienen que ser tan crueles" Siempre se ríen de mí.

Así empezó otro día en la familia.

Horas mas tarde…

"Natsuki, vamos, hacelo de una vez para que podamos terminar con el proyecto si no te saco toda la mayonesa que encuentre por una semana" Mai le advirtió a Natsuki que al escuchar que le sacarían su preciosa mayonesa se puso seria.

"Mi nombre es Natsuki Kuga Kruger; aunque no uso mi segundo apellido; tengo 17 años, voy a la preparatoria Fukka Garden, donde estoy en el club de deporte y soy la representante de la preparatoria en los eventos, concursos, etc. Mis notas son mas altas que el promedio, me gusta tocar la guitarra y me encanta molestar a todos con el ruido de mi motocicleta al llegar a clases.

Vivo con mi mama Saeko Kruger, mi padrastro Mike Searrs, mi hermana menor Alyssa Searrs Kruger y mi hermana gemela Shizuru Kuga Kruger; en realidad no tiene nada de parecido conmigo. Mi mama es una bioquímica renombrada, mi padrastro dueño de una importante empresa automovilística que es reconocida mundialmente, mi hermana Alyssa que es una super genio y va a un colegio para super genios y por último, mi hermana Shizuru que es la presidenta del consejo de estudiantes en mi preparatoria y es el ejemplo de lo que debería ser el estudiante perfecto y la mujer perfecta.

Todos dicen que es la "familia perfecta" pero no lo es, a mi mama no le gustan los lujor por lo que vivimos en una casa promedio; no es que me queje ni nada; y vivimos una vida de personas promedio". Cuando Natsuki termino de narrar, Mai paró la grabación y dijo "Muy bien Natsuki, lo único para que te guardes es la acotaciones".

"No entiendo porque el profesor nos pidió hacer una grabación sobre esto" Natsuki maldecia por lo bajo cuando Nao le da una golpe en la cabeza.

"No te quejes tanto cachorro que yo también tuve que hacerlo y vine a tu casa solo para esto, yo quería una fiesta acá no un proyecto" decía despreocupadamente Nao.

"Eso es porque solamente te querías acostar con cualquiera que se te cruce"

"Idiota, vos solamente te quedas viendo como una antisocial. Ai, perdona, cierto que lo sos"

"Te voy a callar de una piña arana"

"Animate cachorro llorón"

Antes de que se maten Mai le da una buena paliza a las dos para que se calmen.

"Todo tu culpa cachorros, ahora me voy" Nao se levanta y se va como un niño enojado al que no le prestaron atención.

"Bueno Nat yo me voy, te veo mañana" Natsuki solo observó a Mai irse y se acostó en el pasto (estaban en el patio), luego de un tiempo sintió algo en su estómago, miro a la fuente del peso y se encontró con unos rojos escarlata mirándola.

"¿Ya terminaron su proyecto Nat?" Shizuru la miro con amor para luego darle un beso en el cachete haciendo que Natsuki se sonrojara.

"B-baka, ya te dije que no hagas eso y si ya terminamos" le respondio para luego acostarse nuevamente.

"¿Te importa si me quedo con vos?"

"No" Y así se quedaron hasta la hora de la cena.