Frost Hearts: Pasión Congelada
Hola, mi nombre es Queen-Werempire, y soy nueva en esta sección, en especial de los CROSS-OVER.
Como ustedes verán este primer fic de JELSA, mi pareja favorita, soy 100% fanática de esta linda parejita.
SUMMARY:
Arandelle esta de fiesta, dentro de unos días se llevara a cabo el Festival de Otoño al igual que la Boda de Anna y Kristoff. Elsa recibe la visita de una persona muy especial de su pasado, del cuál ella no lo recuerda. Jack hará todo lo posible por conquistar el corazón de su Reina. Los Guardianes estarán en guerra por segunda vez. Un joven Rey intentará remediar el error del pasado, sin contar de que él terminará enamorado de la joven Soberana. Pitch regresará y buscará venganza contra los Guardianes, pero no estará solo, ya que contará con la ayuda de alguien del pasado. Una chica con el sobrenombre de la "Dama Blanca" ayudará a Jack con su relación amorosa con Elsa, y evitará que el mismo error de un trágico pasado recaiga sobre de ellos. El Hombre de la Luna les revelará un oscuro secreto del pasado a Jack y Elsa.
Amor, drama, tragedia, venganza, odio, problemas amorosos, celos, comedia.
¿Quién ganará y quién perderá?
No soy muy buena presentándome, ya que soy algo tímida y nueva con mis proyectos. Usualmente estoy más acostumbrada en escribir mis fics en las secciones de ANIME/MANGA y en CARTOONS. Así que espero que me entiendan mis gustos, así como yo lo hago con todos ustedes.
Espero que esta historia sea de su agrado.
Disfruten la lectura.
Prólogo
Era un día de invierno cualquiera en el reino de Arendelle. En un hermoso palacio una niña de alrededor de cinco años se encontraba recostada en su cama mientras observaba con su carita llena de inocencia a su joven madre; quien en ese momento le leía un cuento antes de dormir. El nombre de la niña era Elsa de Arendelle, la primera princesa y a la vez la siguiente sucesora a la corona.
–Y así fue cuando el joven de cabellos blancos accedió en aceptar su destino; convertirse en el Espíritu del Invierno. Fin. – finalizó la Reina de Arendelle mientras cerraba el libro de cuentos. – Ahora mi pequeña es hora de ir a dormir.
– Mami. – llamó la pequeña infante a su madre.
– ¿Si, Elsa?
– ¿Tú crees en él? – preguntó inocente Elsa a su madre mientras que ella la arropaba entre las colchas y sábanas.
– Si.
– ¿Tú crees que algún día lo veré? – volvió a preguntar la niña.
– ¿Por qué lo dices hijita? – preguntó la Reina mientras acariciaba los cabellos rubios-platinados de su hija.
– Porque quiero verlo. Él es igual a mí. – ante esa confesión que le hizo la princesa la joven madre no pudo evitar sonreírle cálidamente. – También porque se ve que él es muy divertido y gracioso.
– Se nota que sí. Que descanses mi niña. Mi pequeña Elsa. – la madre se inclinó mientras le depositaba un beso en la frente de Elsa.
– Buenas noches, mami. – dijo la princesa mientras se acomodaba entre las colchas y sábanas de su cama.
La Reina sonrió cariñosamente tomando a la vez el candelabro de mano de oro mientras se dirigía a la puerta de la habitación. Miró por última a su hija, quien ya se encontraba profundamente dormida después de un largo día de estudio en sus deberes reales, mientras salía por fin de la habitación de la princesa. Al escuchar los pasos de su madre alejarse de su habitación, Elsa, se enderezó en su cama mientras tomaba el libro que su madre antes le había leído. Gracias al resplandor de la luna la niña observó con gran admiración y alegría la imagen de la portada del libro; era la silueta de un joven muchacho de alrededor de unos 20 y tantos años de edad, de tez blanca como la nieve, cabello como el manto de la nieve en invierno, de ojos azulados como hielo sólido y por ultimo vestía en un ropaje de un pastor llevando en una de sus manos un cayado.
Poco a poco la habitación comenzó a descender unos hermosos copos de nieves mientras que la pequeña Elsa no despegaba su mirada azulada de aquel libro de cuentos. Con su pequeña mano comenzó a trazar con sus pequeños deditos el título del libro que tenía un llamativo color plateado. La niña sonrió alegremente mientras dejaba escapar una risita traviesa y divertida, se llevó el libro a su pecho mientras lo aferraba en un fuerte abrazo como si de un peluche se tratase. Elsa observó desde su ventana la enorme y brillante luna, ella salió con cuidado de su cama mientras se dirigía hacia la ventana con el libro en brazos. La pequeña Princesa de Arendelle se subió en asiento de ventana mientras que con su mirada azul-hielo observaba con inocencia a través del cristal la brillante y enorme luna.
La niña dejó a un lado suyo el libro mientras que ella juntaba sus pequeñas manitas sin quitar su encantadora e inocente mirada de la blanca luna.
– Hombre de la Luna escúchame por favor, que mi deseo se haga realidad; quiero a conocer a Jack Frost. – Elsa recitó tres veces su más profundo deseo mientras que ella miraba esperanzada y a la vez llena de inocencia a la redonda y blanca luna.
La Princesa de Arendelle tomó nuevamente el libro entre sus manos mientras lo observaba como su más grande y mayor tesoro, sonrió cálidamente y abrazo el objeto contra su pecho aferrándose a él. Se dirigió a su cama mientras se subía en ésta con algo de dificultad, se acobijo entre las cobijas y se recostó nuevamente en el suave colchón mientras se tapaba dejando al descubierto su pecho, que a la vez, tenia aferrado el libro contra éste. Poco a poco el sueño comenzó a vencerla mientras que una declaración había dejado salir de su boca que solamente había sido escuchada por las cuatro paredes de la enorme habitación.
Finalmente el sueño la venció mientras que la tuene luz de la enorme y hermosa luna alumbraba la habitación de la infante. En especial en aquel libro que ella aún mantenía abrazada entre su pecho, en el título del libro se podía leer con facilidad entre las letras plateadas un "Jack Frost". Esa noche sin que Elsa lo supiera, el Hombre de la Luna había escuchado su deseo. En ese momento, la vida de la futura heredera cambiaría por siempre con la llegada del Espíritu del Invierno. Jack Frost.
Bueno, este es el primer capítulo de la historia.
No olviden dejar sus comentarios, acepto cualquier tipo de sugerencias para este proyecto.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
Atte.: Queen-Werempire.
