Disclamer: Lamentablemente no soy la reina JK Rowling, no tengo millones sobre millones ni soy rubia... y para dejar bastante claro, Harry Potter y su fantastico mundo no son mios :(


Capitulo 1: Ted Remus Lupin

¡Bienvenidos!

otra historia que comienzo con mucho amor

es algo que ha venido dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo y creo que es hora de mostrarlo

siempre quise escribir sobre los pequeños de la casa y ahora es el momento

espero lo disfruten

A Leer

DEJEN SU COMENTARIOS

BESITOS


El pequeño de cabellos azules, ojos miel y sonrisa encantadora aprieta el medallón de su madre, aun entre sus dedos, dentro de su impoluta túnica negra.

Su abuela Andrómeda y su padrino han charlado muchísimas veces sobre este preciso momento, ambos lo esperaban tan ansiosamente como el mismo, y es que no todos los días uno es sorteado por el antiquísimo sombrero seleccionador.

Teddy esta nervioso, sabe que su padre fue en sus tiempos un muy popular Gryffindor, que su madre, fue una conocida Hufflenpuff, conoce también los deseos mas secretos de su querida abuela, ella quiere que El, al igual que su madre y su abuelo Ted, porte un Tejón amarillo y negro sobre su túnica, aunque Tío Harry, Tío Ron, Tío George, Tío Bill… y en fin, todos los Weasley en general, desean intensamente que el sea un león, como su merodeador padre.

Pero a Theodore Remus Lupin Tonks, el color y el animal en su túnica lo tienen sin cuidado… cualquier casa esta bien para el, con tal pueda estar dentro de Hogwarts, ciertamente, el ha esperado por esto durante toda su vida.

Cualquier casa esta bien… Menos Slytherin claro.

Ningún Lupin, Potter, Weasley, Tonks…o cualquier persona dentro de su familia puede parar en la casa de Salazar, primero por la sangre y esencia de merodeador, existente en cada primo y prima, y segundo pero no por eso menos importante, es porque ninguno, ni en un millón de años, seria capaz de soportar al tío Ron si algo así llegara a pasar.

Y mientas piensa en como el Tío Ron le haría la vida imposible si por una mala jugada del destino, el se convirtiera en una serpiente esa noche, la profesora Pomona Sprud dice su nombre en voz alta y el sabe que ha llegado momento.

Todo se reduce a esto…

Su menuda figura trepa sin problemas el taburete y sus ojos miel se ven repentinamente cegados por la tela oscura del sombrero.

Segundos luego… desde algún lejano y remoto lugar, Remus Jhon Lupin sonríe, su hijo es un león, tal como el.


¡Bien!

La primera de una serie larga de viñetas, espero les guste...

DEJEN SU COMENTARIOS

OJO: Para las que leen "En el nido de la serpiente" Hoy 1/12/2012 actualizare y si no, maximo Mañana por la mañana ¡Lo prometo!

y si tu caso es en "Los ojos melados de RJ Lupin" la actualización se esta cocinando, esta semana espero subirla... lamento la tardanza, saben que actualizo cada semana, pero ahora la universidad me esta atormentando y se me hace imposible :( lo lamentooo!

besitos!