My Demond My Follow Angel

Capítulo 1: Un Ángel Llora.

Antes de admitir a los ángeles...Dios los sometió a una prueba. Algunos siguieron a Lucifer en su rebelión contra Dios convirtiéndose en Demonios. Los demonios no vienen del infierno, vienen del cielo. La función de un ángel es interceder por los hombres ante dios, les protegen de la acción de los demonios, vigilan y guardan a los humanos. Algunos son Arcontes y otros simplemente Guardianes al que le es concedido un humano al que proteger.

"No te alcanzara ningún mal, ni la plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará cerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos"

Los ángeles caídos que fueron expulsados del paraíso a causa de su rebelión, tientan a los hombres a pecar. Al contrario de los Arcontes, existen los demonios Íncubos.

"Ser espiritual de naturaleza angélica condenado eternamente"

Solo exista una regla entre demonios y ángeles. Es prohibido y pecado que bajo ningún concepto demonio y ángel se toquen, pues de no ser en batalla, el castigo por ello es la No redención al dolor eterno.

Pov's Duncan

Las cosas son confusas, a veces no sé quién soy, a veces creo que hay algo oscuro en mí. Algo no va bien.

Sus labios se mueven tan rápido, de sus ojos un sinfín de lágrimas cae por sus mejillas estropeando su bello rostro y entristeciendo mi putrefacta alma oscura. Siento la sangre en la boca y apenas puedo mantener los ojos abiertos y contener la vida. Ella oprime mi pecho y se mancha las manos con sangre. Intenta salvar a un pobre condenado. Por favor no llores, yo estoy bien, esto no es nada, por favor no llores mi ángel...

Sobresaltado y bañado en sudor despierto con el corazón en la garganta. Otra vez aquella chica. La habitación esta oscura y desorientado intento acompasar mi agitada respiración. ¿Quién es ella y porque me atormenta en sueños? No tiene sentido soñar con alguien a quien no conozco, pero sin embargo en el sueño es como si la conociera. Salgo de la cama aturdido como anteriores veces en la que eh soñado con aquella chica. Me duele el pecho y gruño fuerte. Necesito fumar, y las putas pastillas, necesito las putas pastillas de nitroglicerina. Voy al baño y me tomo más de lo debido del bote de pastillas. Salgo del baño pero no antes de coger el paquete de cigarro y encender uno en la terraza. Guardo el mechero y pienso en que esta mierda mata por dentro, pero ¿y qué? algo tendrá que matarme si no son las putas pastillas de una sobredosis o los bajos suburbios de Detroit. No sé en qué rayos estaba pensando cuando vine a Michigan. Aunque no es tan malo si lo pienso bien, quiero decir, algunos de todos los capullos que hay en estados unidos que huyen de la ley se encuentran vagando por aquí y para un caza recompensa como yo le viene bien esos capullos para pagar las cuentas del alquiler. Mis pensamientos son interrumpidos por el chisme del teléfono de la habitación. No estoy de humor así que dejo que suene y salte el contestador.

-soy Chris Maclein. Necesito que captures a Jimmy Gomez. Los cargos son multas sin pagar atrasados y trapicheo con drogas. Dejo la dirección de donde lo puedes encontrarlo en tu móvil.

Cuelga y en segundos escucho el zumbido del móvil que está encima de la mesita de noche al lado de la cama. Tengo trabajo, genial porque ya me había desvelado. Tiro el cigarro a la calle y voy al armario a por mí chaqueta y la COLT 1911. Es descojonante como uno puede obtener un arma o el arsenal completo de un policía federal. Cargo el arma y con esto bastara para atrapar al drogata. Me pongo una camiseta negra, cojo las llaves de mi XXV...Joder! lo eh olvidado, está en el taller después de la última persecución. Tendré que ir en el Ford cobra 1969 que me presto gwen. Le vuelven loca los coches viejos y no lo entiendo. Yo prefiero las motos. Busco las llaves y las encuentro debajo de la ropa sucia. Tengo el piso hecho un asco. Salgo y cierro con llave, llamo al ascensor que parece más viejo que la ley seca. Mientras bajo hasta el último piso miro el mensaje del cretino de Chris. Jimmy está en Hanz Wooddlands, en el bosque urbano, donde hay solo lotes baldíos y edificios en decadencia. Subo al cobra negro y arranco dejando un derrapado perfecto en la acera de la calle. Enciendo la radio donde empieza a tocar una banda de rock. El paisaje de Detroit, el paisaje del crimen, la ciudad del crimen pienso al observar a través del ventanal del auto. A medida que salgo de las calles de la cuidad pienso en donde demonios el capullo de Jimmy puede esconderse ¿detrás de un árbol? No, en una casa abandonada, ahí le encontrare seguro. Se podría decir que tengo un sentido de cómo encontrar a las personas cuando lo deseo, incluso puedo oler el olor de miedo que les causo cuando les miro directamente a los ojos cuando acaban con mi paciencia o estoy en plan agresivo que es la mayor parte del tiempo. Quizás si hubiera crecido en un ambiente distinto con padres y una buena casa sería diferente o quizás no. Detengo el auto frente a una casa que prácticamente se la come la maleza. Saco la COLT y salgo del auto en dirección a la casa. Tiro la puerta de una patada y entro apuntando, no se ve un carajo así que saco una linterna pequeña del bolsillo de mis pantalones. Camino por el decadente lugar que se cae a trozos. Agudizo el oído y ahí está Jimmy observándome detrás de las escaleras, debajo de una vieja y sucia manta, quizás piense que soy tan estúpido para no percatarme de su escondite. Apunto y disparo. Jimmy grita perturbadoramente por el dolor y sale huyendo. Le eh dado en el brazo así que es solo cuestión de seguir su rastro de sangre. Huye al bosque. El ensordecedor grito de Jimmy vuelve a oírse y no está muy lejos de mi ¿Qué demonios ha sido eso? echo a correr hacia el ruido y encuentro a Jimmy esposado en el suelo y con otra herida en el brazo.

-llegas tarde Duncan –sonríe y eso me irrita.

-Scott –aprieto los dientes.

A veces olvido que no soy el único caza recompensa de Detroit. Ese apestoso chico de granja siempre haciéndome la competencia. Desde el orfanato le eh cogido un oído. Es un puto sociópata, recuerdo que siempre se las ingeniaba para echarme toda la culpa cuando éramos niños.

-para la próxima no seas tan lento viejo –levanta a Jimmy.

-para la próxima te llenare el culo de plomo –es un tipo realmente molesto y conozco a muchos tipos molestos, como Harol ¿Qué habrá sido de ese pobre imbécil? El último recuerdo que tengo de él es cuando le metía la cabeza por el retrete en la secundaria.

-andando Jimmy –empuja al tipo que iba a pagar el alquiler de este mes -. Nos vemos perdedor.

Que puta mierda! Necesito un cigarro. Saco el paquete de detrás del bolsillo y busco el mechero en la chaqueta. El humo inunda mis pulmones y es como un sedante para mí, fumar me relaja. Y ahí, un silencio del que no me había percatado antes, me envuelve y me perturba. Duncan... Giro bruscamente y no veo a nadie. Duncan... Otra vez! Duncan... ¿Esa voz? Está en mi cabeza! ¿Qué demonios ocurre y porque oigo voces en mi cabeza? Cuando me quiero dar cuenta estoy buscándola. Puede que ya me haya vuelto loco del todo. Ya no la escucho ¿Dónde está? ¿Dónde se ha metido? Es importante encontrarla pero, no encuentro nada, no hay nada, estoy solo. Ha sido todo imaginaciones mías, si solo es eso, todo está en mi cabeza como dice gwen. Pero las visiones que tengo a veces parecen tan reales. Doy media vuelta y no se en donde rayos estoy ¿por dónde eh entrado? Creo que me eh perdido. Sigo caminando y buscando la salida cuando de pronto una ráfaga de viento me empuja y caigo colina abajo. Ruedo y ruedo hasta que choco con algo duro que me deja sin aire en los pulmones y dolorido en las costillas. Joder que daño. Me levanto y el sonido de las ondas al pisar el agua me hace levantar la mirada hasta que chocan con los pies de alguien. Sigo el rastro de esas largas piernas que son aprisionadas por enredaderas de espinos y no solo eso, es un...una...una criatura hermosa con enormes alas y esas enredaderas parecen encadenar todo su cuerpo desnudo. Me centro en su rostro porque la reconozco. Tiene los ojos cerrados. Asombrado me acerco. Quiero tocarla para saber que es real, para saber que no es una ilusión, para saber si es ella, para saber si es mí...Abre los ojos. Caigo de rodillas sin dejar de mirarla. Sus ojos oscuros están llenos de esperanza, de calidez, de pura bondad y de alegría. Parece que mira a través de mi alma, como si tuviera. Las enredaderas se retiran de su cuerpo y ahí estoy yo quieto observándola. Soy incapaz de moverme. Su cuerpo entero emana luz.

-mi querido demonio...

Sujeta mi rostro entre sus delicadas manos y cuando creo que va a darme un beso sus ojos se cierran demasiado deprisa, sus alas y su luz desaparecen y cae en mis brazos. La oscuridad del bosque nos envuelve y aun atónito por la situación no sé qué hacer. Tengo encima a una hermosa criatura y desnuda. La observo y cualquiera que nos viera diría que solo somos un hombre y una mujer en unas circunstancias bastantes evidentes aunque un tanto perturbadoras. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora con ella? al mirarla inconsciente y frágil solo quiero resguardarla en un lugar seguro y quedármela. Que nadie pueda tocarla excepto yo. Es como si se la hubiese robado a alguien. Es como si esto ya lo hubiera hecho antes y no me importan las consecuencias que esto conlleva. Siento algo extraño ahora que la tengo cerca. Creo que estoy rompiendo las reglas y no sé si la eh encontrado yo o de si ella me ha encontrado a mí. La cojo en brazos y parece mentira que hace unos instantes no encontrara la jodida salida. La llevo hasta el cobra negro y cubro su cuerpo con mi chaqueta negra. Arranco el auto y de camino a casa no puedo parar de mirarla ¿pero de que cielo te has caído tú? Y ¿Qué hacia ella ahí? Quizás ella sea la respuesta a todas esas visiones extrañas que tengo desde que tengo uso de la memoria. Esto está siendo una noche de locos más de lo habitual. Son las cuatro y media de la madrugada cuando atravieso la puerta del piso. Dejo a la criatura en mi cama y la cubro con la sabana. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué rayos estoy haciendo? Y de la nada empieza a llorar. ¿Le dolerá algo? ¿Qué le sucede? En cuanto la toco deja de llorar y eso me tranquiliza.

-¿pero que eres tú? –Murmuro mientras paso las yemas de los dedos por sus mejillas -. ¿Un ángel caído del cielo? –y entonces abre los ojos y me observa con esos enormes ojos.

Es realmente una criatura fascinante. Me sonríe y es como si el mundo entero tuviera sentido y una razón de ser. No sé qué pasa conmigo y de porque tengo estos pensamientos. Nunca me eh sentido pertenecer a un lugar y sin embargo ella hace que si. Que confuso ha sido vivir durante todos estos años.

-¿quién eres tú? –pronuncio serio.

Su pelo castaño y largo cae sobre sus senos cuando segundos después me besa. Un sinfín de visiones pasa por mi cabeza rápidamente, jodiendome la mente y confundiéndome todavía más y provocándome un dolor intenso. Tengo que apartarla de mí. Tengo la respiración desbocada y estoy sudando. La intensidad de su beso es de otro mundo. Es mortal y letal. Pero quiero que lo repita. No, no puedo, gwen.

-¿ya no me quieres? –y entonces su hermoso rostro entristece y sus ojos amenazan con llorar.

Empieza a nublarse fuera. Su pregunta me desconcierta. ¿Qué hago? Ese es un sentimiento que nunca eh sabido dar a nadie y es porque no lo conozco. Ahora que pienso antes me dijo demonio. Puede que sea una definición perfecta para mí. Entonces derrama unas lágrimas y el cielo también lo hace. Trasmite cierta infantilidad que me hace sentir como el tipo malo que acaba de herir sus sentimientos. Actúa como una niña pequeña y no me queda de otra que acercarme y enjugar las lágrimas que cesan y otra vez esos enormes ojos me observan.

-dime ¿todos los ángeles son así?

-que preguntas tan extrañas haces Duncan –y entonces ríe y eso me hace sentir bien. Que extraño. Deja de llover.

Quizás debería empezar con las preguntas de una vez. O quizás empezar por darle algo de ropa. Me pilla distraído cuando se abalanza eufórica con un abrazo. Consigue acurrucarse en mi pecho y no soy capaz de protestar porque se queda dormida al instante. Paso los dedos por su sedoso pelo castaño y pienso que cualquiera en mi lugar no dejaría dormir a esta criatura caída del cielo. Tengo que controlar mis pensamientos y los sucios impulsos que amenazan con la seguridad de...vaya ni siquiera se su nombre ¿los ángeles tienen nombre? claro que sí, debe tener un nombre.

-mi querido demonio...

Ese debo ser yo. Y ¿ahora qué voy hacer contigo? ¿Por qué te traje? ¿Por qué estás aquí? Ya lo pensare todo mañana.

Olas! Olas! Olas! Empecé otro finc! Okey escribiré dos fincs xD la verdad lo necesito no pregunten porque jajajja dejen sus opiniones y eso y les contesto y eso jajjaja y tranquilos que les aseguro continuar con el otro. Nos vemos por siempre DxC!