Si, ya se que tengo otra historia y que estoy subiendo los capitulos como cada eternidad pero... tenia que traducir este fic!
La psicologia y la aventura es increible, y tenia que compartirla con ustedes.
Asi que preparence para esta trilla. ;D
Fic originalmente por John Riehle.
''!Llegamos!'' Anuncio Kim Possible mientras ella y su ayudante, novio y mejor amigo de toda la vida: Ron Imparable, arrastraban sus pies por la puerta principal de la casa de Kim, la fatiga reflejada en sus rostros.
''Solo digo, Kim, que si solo afeitáramos a Mano de Mono después de capturarlo entonces ya no seria un hombre mono, solo un tipo espeluznante que camina divertido y que no tiene pelo. Perdería totalmente su monés y nosotros no tendríamos que revisarnos por piojos cada vez que regresamos de pelear con el.'' Ron Imparable parecía continuar una discusión que habían empezado en su viaje regreso a casa, mientras seguía a Kim a la cocina.
''Bienvenida a casa, cariño.'' La madre Possible los saludo a ambos mientras levantaba su vista del periódico en la mesa. ''Regresaron justo a tiempo. Estoy haciendo bocadillos si les interesa.''
''Boloney, mama. Por favor y gracias.'' Respondió Kim mientras se dejaba caer dolorosamente en la silla de la cocina.
''Lo que intento decir es, ¡vamos!, la expresión en su cara seria invaluable. Podríamos tomarle una foto y ver si Wade puede ponerla en alguna tarjeta de negocio o algo así.'' Ron continuo vendiendo su punto de vista mientras se sentaba al lado de Kim.
''Ron, al menos que quisieras afeitarlo tu mismo, no hay manera.'' Los ojos de Kim le dijeron a Ron que el asunto se habia decidido oficialmente.
''Ron, ¿quieres algo?'' La Sra. Possible ofreció.
''Boloney suena ultra, Sra. P.''
''Si claro, si si. Cuatro, por favor.'' Dijo un ratopín rasurado como salía de su lugar en el bolsillo de Ron, corriendo hasta la mesa.
''Así que, ¿su misión les fue bien?'' La señora Possible pregunto dentro de sus derechos como madre mientras sacaba pan del armario.
''Oh, si.'' Kim admitió. ''Recuperar un Ídolo de Mono robado, bien. Capturar un demonio malvado mono, no tanto.''
''¿Has notado como Justicia Global nunca recibe sus llamadas?'' Ron reflexiono en voz alta. ''Digo, hay un gato atrapado en un árbol, y envían a su mejor hombre, Will Du, a hacer el trabajo. Antigua profecía del mono a punto de acabar con el mundo, y de repente todos sus hombres están ocupados haciendo algo, y nosotros terminamos teniendo que volar al otro lado del mundo a las cinco de la mañana, en sábado, para salvar el día. ¡Y esos monos pelean sucio!''
''¿Dices que hacen trampa?'' Pregunto la Sra. Possible algo confundida por la sorpresa en la declaración de Ron.
''No, que pelean sucio. Eso me recuerda, ¿puedo quemar esta camisa?'' Ron preguntó.
''¡Me refería en la chimenea, chicos!'' Ron se mantuvo congelado por el pánico.
''Muy aburrido.'' Jim respondió.
''Muy sencillo.'' Tim dijo en acuerdo mientras sostenía el Arnés de Termo Nuclear, que hasta donde Ron sabia era solo una palabra elegante para rayo de calor, en sus manos, estabilizando su objetivo en el pecho de Ron.
''¿Que su madre no les habla sobre jugar con fósforos, o con laser, dentro de la casa?'' Preguntó Ron, la preocupación en su voz mas y mas fuerte.
''Solo no te muevas.'' Tim aseguró mientras estabilizaba su objetivo.
''¡AHHH!'' En un rápido movimiento, Ron se quitó la camisa y la lanzó al aire.
''!Jala!'' Jim grito así como su hermano activaba el artefacto, causando que un rayo color escarlata brillante saliera y cayera en la camisa de Ron, haciendo que brillara justo antes de reducirla a cenizas.
''¡BITONTOS!'' Grito Kim mientras bajaba las escaleras, observando el desastre causado a la alfombra.
''¡Van a hacerse cargo totalmente de limpiar eso o mamá va a quitarles la mitad izquierda de sus cerebros para cuando termine con ustedes!''
''Sabes que significa.'' Jim dijo con gravedad mientras le daba la espalda a su hermana hacia su compañero de todo crimen.
''¡Es hora de darle al Desaparecepolvoador su primera prueba!''
''Jicka-bicka-bu.''
El par entonces subió corriendo a su habitación impacientes.
''¿Por qué no pueden dedicarse al vandalismo como niños normales?'' Kim pregunto con un suspiro de resignación mientras bajaba, con una camisa de Ron en la mano.
''Demasiadas células cerebrales. Es una condición genética Possible. No se conoce cura. Gracias, Kim.'' Respondió Ron mientras tomaba la camisa. Mientras se la ponía, Kim levanto una ceja mientras miraba el cuerpo de su novio. Como le habia dicho a Monique en mas de una ocasión, habían muchas ventajas en salir con un maestro mono, y la vista era una de ellas.
A pesar de que podía sentir como la sangre le llegaba al rostro, podía sentir la fuerza saliendo de sus piernas también. Moviéndose hacia el sofá de la familia, se dejo caer. ''Bien, nueva regla. No mas de viajar alrededor del mundo a las cinco de la mañana después de estar afuera hasta las 10 y hablar por teléfono hasta medianoche.'' Kim decreto mientras trataba de frotar la fatiga de sus ojos.
''Lo valió, de todos modos. Estuviste estupenda en la pista de baile anoche, Kim.'' Ron le aseguro confortablemente mientras se sentaba a su lado.
Kim estaba a punto de responder cuando el timbre de la puerta la interrumpió. Kim suspiro mientras se empujaba a contestar la puerta a pesar de sus dolores musculares, abriéndola fue recibida por un repartidor vestido de marrón que Kim estaba segura que habia visto antes.
''Paquete para Kim Possible.'' El hombre anuncio cortésmente.
''Gracias.'' Kim tomo el pequeño paquete en sus manos. El paquete en si era pequeño, y aparte de la envoltura, sin decorar. Ninguna carta o nota vino con ella a excepción de las etiquetas postales formales. ''Que tenga un buen día.''
''Oh, lo será, tan pronto cuando termine de trabajar.'' El hombre parecía suspirar con resignación mientras se alejaba. Kim aun no podía ubicarlo, el hombre le parecía familiar, pero el paquete en su mano le robó su atención.
''¿Qué pasa, Kim?'' Ron exclamó mientras se acercaba a ella.
''De un admirador secreto, supongo.'' Kim indico sobre el paquete ligero en sus manos. ''¿Me conseguistes un regalo de cumpleaños temprano, Ron?'' Kim se volvió hacia el con una sonrisa.
''Lo siento, Kim. Admirador equivocado. Pero si eso viene con una carta de amor dirigida a zorros azules, ¡va a ser quemada junto con mi camisa!'' Ron dijo de mala gana.
En lugar de contestar, Kim rompió el papel de regalo marrón, revelando una cinta de video. En ella habia una etiqueta con un simple mensaje.
Reproducir antes de las: 12:43, 10/07/2006
Kim miro el reloj en la sala familiar. La etiqueta llevaba la fecha del día y la hora de un minuto antes de las 43.
''Bien. Alguien tiene una agenda por su videograbadora.'' Kim observo, sintiéndose un poquito extraña por la situación. Mientras observaba la etiqueta, la heroína adolescente estaba positiva de que podía reconocer la escritura a mano, pero se le escapaba por el momento.
''Ok, no es razón para darle a tu nuevo novio un calzón chino.'' Ron ofreció mientras ponía el video cinta dentro del sistema de entretenimiento de la familia, revisando la hora para asegurarse de que estuviera sincronizado con las instrucciones de la etiqueta.
''No hagas drama, Ron.'' Kim se sentó junto a el. ''Probablemente no es nada.''
Durante los primeros segundos mientras la cinta se reproducía, solo estática apareció en la pantalla. Luego, en un momento horripilante que helo la sangre de Kim y Ron en el mismo instante, un rostro apareció en la televisión que Kim habia orado, irónicamente, nunca volver a ver.
''Saludos, Kimberly Ann Possible.'' La cara distinta, de piel azul de Zorpox el Conquistador apareció, riéndose amenazante desde dentro de una guarida con paredes de piedra que Kim suponía que habia sido la misma en la que se habia enfrentado al ''doble'' de su mejor amigo. ''Si estas viendo esta cinta, entonces es probable que hayan encontrado una forma de revertir los efectos del Attitudinador, y soy una vez mas, nada mas que tu perro faldero, !jadeando en tu pierna!''
''!Oye, yo no jadeo!'' Ron sostuvo contra su antiguo ser.
''Pero permítanme asegurarles, este perro todavía tiene un ultimo ladrido que dar. ¡Wuf wuf! ¡Buajajajajajaja!'' La risa de Zorpox retumbo por los altavoces de la televisión, causando un escalofrió ya olvidado por la espalda de Kim.
''¿De verdad sonaba así cuando me reía? Pregunto Ron.
''Oh si. Paso de moda rápido.'' Kim le aseguro.
''Si están viendo esta cinta a la hora y fecha indicada en la etiqueta, a continuación, en este mismo momento, la montana volcánica del Monte Scarem, cerca de la costa de Italia, debería estar haciendo erupción en estos momentos, botando magma volcánico caliente hacia el aire y el océano, causando un tsunami a varios cientos de metros de altura. Si actúan ahora, puede que tengan tiempo suficiente para conseguir suficientes manguitos inflables para todas las zonas afectadas. ¡Booyahjajajajajajaja!''
Las mandíbulas de Kim y Ron se cayeron el perfecta sincronización, indefensos ante el hombre loco riéndose en la pantalla ante ellos.
''Todos es cortesía de un pequeño proyecto que deje atrás. Solo algo para se acuerden de mi. Yo lo llamo: La Ola Aniquiladora. Es muy fascinante, les contaría hacer que de ello, pero eso arruinaría la sorpresa, ¿no? ¡Buajajajajajaja!''
''Rayos, no estabas bromeando. La risa si que cansa.'' Ron trato de relajar la situación.
''Mientras no voy a reverlarles los secretos de la Ola Aniquiladora, puedo decir que en exactamente 24 horas, todos los continentes en la Tierra sentirán mi ira, pero tu Kim Possible, ¡sentirás mi venganza! ¡Buajajajajaja!''
Con eso, la imagen desapareció de la pantalla, dejando a Kim y Ron mirando fijamente el uno al otro sin poder hacer nada, boquiabiertos.
Orale...
Continuara... muy pronto.
Y porfis comenten y digan hay que dar mejorar en alguna aspecto de la traduccion. Porfavor y gracias. =D
