Words meet heartbeats

Summary: Lo que ocurre cuando las palabras se encuentran con los latidos del corazón. Artie/Brittany

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen. (No, ni siquiera Artie. Lo sé, una vida injusta.. Lo superaré)


Brittany era inocencia y él silencio.

Brittany era dulce (un rasgo que, quizás, era opacado por ese comportamiento… "tonto" que la caracterizaba) y él la cuidaba de su propia ingenuidad.

A Brittany no le importaba gritar a los cuatro vientos que lo quería (Y mucho) porque en su razonamiento infantil, aquello de malo no tenía nada. Y Artie la quería también, sí, de eso estaba segura.

Porque él se preocupaba por mantener la sonrisa en su boca y la esperanza viva en sus ojos. Se preocupaba porque no cambiara, que siguiera siendo la misma chica que un día se fijó en él (no por el motivo más romántico, no porque fuera amor a primera vista. ¿Pero eso, a esta altura, realmente importaba?) para proponerle algo que los beneficiaría a ambos. Por algo que luego se transformó en algo mucho mejor.

Artie era silencio porque no había nada más que decir. Era silencio porque las miradas, los pequeños gestos y la forma en que parecía estar pendiente de que Brittany estuviera bien (que estuviera feliz) decían todo y no quedaba ya nada.

Y Brittany era inocencia (de la más pura, de la incorruptible) y eso a él le encantaba.

La sombra del motivo que lo mantenía atado a ella se iba haciendo más pequeña y el motivo más insignificante. Y había momentos en que realmente se olvidaba de ese nombre (de Tina, de todo el sufrimiento que le acarreó) y estaba junto a la chica rubia porque, de hecho, se sentía bien. Como si realmente ella quisiera tenerlo ahí, a su lado, para estar segura y para espantar la soledad o cualquier sentimiento negativo que opacara su eterno sentimiento optimista y retorcido.

Artie seguía ahí.

(A veces sentía que ya era tarde para lo contrario, y entonces la miraba y lo sentía más profundo en alguna parte de su pecho).

Cuidándola como su padre, como su mejor amigo. Como su novio.

(Pocas veces decían la palabra, estaba de más. Era pequeño a comparación de la realidad, era puro formalismo y casi una desestimación de todas esas sonrisas, complicidad y confianza que rebozaban cuando se encontraban. Cuando las palabras se encontraban con los latidos del corazón).

Cuando esa conexión se volvía casi palpable.


¡Feliz Navidad a todos! :) pero especialmente a Dis, esa amiga/esposa/acosada/whatever que todos quisieran tener y que adoro. ¡Espere que te guste tu regalo! (A mi me gusta porque amo a Artie y brittany es demasiado tierna para su bien (?)) Pero no sé si era lo que querías x3 y me desespera. Así que, ojalá que tengas una buena navidad (aunque creas que es una conspiración mundial del consumismo y eso xD).

A los demás, primer fic publicado aquí de Glee, compasión x)

Nos vemos en otro fic,