Disclaimer: los personajes no me pertenecen son todos de Stephenie Meyer, bueno casi todos un par de ellos son creación mía.
Recuerdo
-Mírame Bella, mírame por favor- dijo con la voz quebrada alzando mi barbilla para poder mirarle- Te Amo y, no importa lo que pase o el tiempo que nos separe siempre, me escuchaste, sierre te amare-
Tan solo pude enrollar mis brazos en su cuello y, besarlo con toda la pasión, ternura pero sobretodo amor que sentía por él, lo bese como si no hubiera un mañana, de hecho no había un mañana… para nosotros. Él correspondió el beso de la misma manera.
-También te amo- le dije en apenas un susurro mas él escucho y me trajo hacia si para unirnos en otro beso aun mas demandante, en una lucha de poder con muestras bocas donde ninguno de los dos ganaba, no nadie ganaba, solo la pasión y el amor que los dos sentía y que por tanto tiempo se esforzaron por ocultar, hasta de ellos mismos, pero que en estos momentos esos dos sentimientos se apoderaron de ellos y cada uno se entregaba al otro en cuerpo y alma, dejando el corazón con el otro, la misma manera que recibían lo que se les ofrecía con tanta pureza.
Holas a todas y gracias por leer.
Esta es mi primera historia anoche eran las cuatro de la madrugada, no podía dormir y con la canción Ámame Alexander Pires dando vueltas surgió esto, así que agarre lápiz que de verdad espero que les guste
Dejen sus Review porfis
Kendra
