Hola, este es uno de los pocos fics que he escrito que no contienen OC's, y tampoco es del tipo de fics que suelo escribir, pero quise intentar algo nuevo y aquí esta, espero que les guste.
Advertencia: se me escaparon una que otra palabra malsonante y también es posible que tenga algunos errores ortográficos si es así, perdón.
Disclaimer: Saint Seiya no me pertenece, si fuera así hubiera nacido en Japón y hablaría Japones, no español.
Nos has traicionado, a mi, a todos ¿Sabes algo? Yo nunca te creí capaz de hacer algo como esto, Pandora.
Aun recuerdo el día en que me liberaste del encierro de esa maldita caja, recuerdo que en ese entonces solo eras una niña, nos liberaste a mi y a mi hermano, desde ese momento, y a pesar de tu edad, comencé a tomarte cariño, solo quería que ese sentimiento se fuera, lo odiaba, pero a la vez... lo amaba.
Es absurdo, ¿Un dios como yo enamorado de una humana como tú?¡Una humana! Seria realmente gracioso, claro, si no sufriera ahora por eso mismo.
El saber que estas allí traicionándonos traicionándome a mi, que te he amado en secreto, siento como la ira nubla mi mente, puedo sentir claramente por tu cosmos lo que sientes por ese caballerito de Athena, cerrare tus ojos en este momento, me niego a seguir sintiendo esto ¡y menos por una patética y estúpida mortal!.
Ahora que he cerrado tus ojos me siento peor, me siento vació espero que se valla con una pelea. Pero por ahora solo me queda esperar mejor suerte tu próxima reencarnación.
Porque eres muy preciada para mi, me haces sentir vivo ¡a mi!¡Al Dios De la Muerte Silenciosa! Pandora, te amo, por eso no voy a dejarte a manos de otro, prefiero cerrar tus ojos a verte con otro.
Ok, hasta aquí el fic, espero que les haya gustado, si les gusto dejen review, sino les gusto ¿Porque lo leyeron?¿Para que leer algo que no te gusta?
No voy a dejar pregunta como en mis otros fics, ya que no se me ocurre ninguna.
Adiós~.
