Bueno, heme aquí con un nuevo Short-fic, en el que reflejo mi... desagrado hacia Tanya, por no decir otra palabra. Los súcubos siempre me han parecido realmente crueles y creo que es la oportunidaad perfecta para expresarlo. Esto está ubicado después de Eclipse y antes de Amanecer, unos días antes de la boda, cuando los Denali llegan para la boda (valga la redundancia), espero lo disfruten.
Todos los personajes son de S. Meyer y la trama es mía.
1. Tardanza
Bella POV
La verdad, no estaba segura de cómo me sentía, la boda estaba cerca, mis padres se estaban poniendo melancólicos, mi nueva familia se estaba poniendo extraña, mi futuro marido estaba muy, muy feliz. Tal vez demasiado.
Y a mí me tenían en estado de semi-shock.
Alice había dejado de molestarme con el vestido, ya que sólo lo iba a hacer el día anterior, para la última prueba; sin embargo, comenzó con la llegada de nuestros invitados, según lo que entendí, los primeros en llegar serían los Denali, luego mi madre, los doctores de Phoenix que me conocían de toda la vida, unos amigos de Carlisle en el hospital local, mis familiares cercanos, como los primos de Renée, etc.
Y lo que me tenía rara estos días era la llegado de mis primos políticos, según las historias que me habían contado hasta ahora, Tanya seguía luchando por Edward, lo cual me ponía aún más nerviosa, a pesar de las constantes afirmaciones por parte de todos que me decían que no tendríamos problemas, que incluso nos llevaríamos bien. Aunque lo dudaba seriamente.
Luego estaba el hecho de que Irina no iba a venir por sus pleitos con los Cullen por la muerte de Laurent. Él me había querido matar, ella lo defendía y ellas eran sus hermanas. Más nervios.
Y la preocupación final era el hecho de tener a los humanos junto a las vampiras sádicas llamadas súcubos. Habría muchos hombres en la reunión, y sabía que eran vegetarianas, pero no quería que se enrollaran con mis invitados, poniéndolos en peligro al meterlos al mundo de los vampiros.
- Vamos, Bells. No te va a pasar nada - me dijo Emmett al ver mi cara de preocupación reflejada en mi ceño fruncido.
Y la pregunta del millón: ¿por qué Emmett me lo decía en lugar de mi prometido?
R= Porque Edward estaba enfrascado hablando por teléfono con Alaska, otra cosa que me preocupaba, yo confiaba plenamente en él, pero habían muchas cosas que podían suceder... Más nervios.
Y es que era en estos nomentos cuando más lo necesitaba, necesitaba que se seantara a mi lado en el sofá mientras Emmett me daba opciones para el video de la boda, que me ayudara a elegir la música, que estuviera ahí cuando Alice nos preguntara sobre los adornos de la comida... lo necesitaba aquí.
Pero no, había una vampira hablando con él sobre lo que sea que se le ocurriera chismear, era frustrante y me hacía sentir... ¿segundo plano? Ni yo lo sabía, era raro, creo que ahora entiendo lo que Edward sentía al verme con Jake, ¿o no? Pero era diferente, Jacob era mi hermano y quería conmigo. Tanya era su prima y quería con él, así que la situación no era tan dispareja...
- ¡Isabella Swan futura de Masen Cullen! - me gritó Emmett, y yo pegué un brinco. - Bien, mi pequeño jitomatito, ahora que tengo tu atención, quiero que me digas qué imagen quieres de fondo en el menú del disco de la boda, lo tienes que decidir ahora porque después te irás de Luna de Miel y no podré preguntar porque estarás ocupada haciendo otras cosas - me sonrojé con tan sólo imaginarlo, y él río. - En serio, manzanita, es necesario. ¿Quieres una imagen de ustedes dos en el altar que diga alguna cursilería como "Nuestra boda", o la clásica de los anillos con la misma leyenda? - ¡Edward!
- La de nosotros - le dije, controlando el deseo irrefrenable de gritar por mi prometido.
- Ok, hablaré con el fotógrafo, necesitamos la toma del año... - siguió hablando de cosas sin importancia sobre el fotógrafo y tomó notas.
Allí me quedé, y el sofá fue pasando de mano en mano, se fue Em y vino Alice, luego Esme, Jasper vino a decirme que me relajara porque no quería causar daños, así que me retiré de la sala, pensaba ir con Esme a ver lo del pastel, pero en la cocina estaba mis tres nuevas familiares femeninas, la cuales me corrieron, diciendo que era sobre la Luna de Miel y que yo no debía de enterarme de nada. Ahora me sentía... ¿rechazada? Definitivamente los nervios me estaban pasando la factura.
Edward seguía en su llamada, miré el reloj y noté que llevaba hablando como seis horas. Era una suerte que ambos fueran ricos y pudieran pagar la cuenta de tanto tiempo de país a país.
Decidí irme a casa, con Charlie antes de que ésta llamara preocupado... Oh, pero... ¡Sorpresa! Edward me trajo y yo no tenía mi camioneta conmigo, Charlie no estaba e casa y no molestaría a nadie con ir a dejarme, así que la solución inmediata es... caminar.
Resoplé mientras tomaba camino, con mi suerte, ¡seguramente me caería al río!
Edward POV
- ¿Sabes, Tanya? Creo que a mi celular se le está bajando la batería - le dije, realmente mi celular estaba por morir, ocho horas al teléfono le cobraban la factura... eso más el hecho de no haberlo cargado en dos días.
- Pues entonces colgamos, lo conectas y me llamas por el fijo - dijo como si fuera el paso más obvio, pero la verdad es que tanto hablar con una persona así de aburrida era... estresante. Digo hablo con mi Bella mucho más tiempo, pero es diferente, al menos ella sabe conversar, Tanya sólo hablaba y hablaba y hablaba y volvía a hablar; me atrevería a decir que hablaba mucho y no decía nada. Era de veras exasperante.
- Jaja, no lo creo. Entonces será Esme quien me cobrará la factura del teléfono - y esperaba que lo entendiera.
- Ay, Eddie, pero si eres su hijo, no lo puede hacer. ¿Sabes? Acabo de recordar una historia graciosísima sobre un amigo que no sabía colgar... - la verdad, ya estoy como Peter Pan con Wendy, diciendo "¡Cómo habla!"
Quince minutos más tarde.
No lo puedo soportar más.
- Tanya, la verdad es que tengo que colgar, la batería muere, tengo que llamar al florista para los ramos de las damas y Alice se va a enojar porque no le he dicho a Rose las canciones para la boda - le dije.
- Oh, bueno. Para finalizar sólo te diré que llegamos mañana por la mañana, espero me vayas a recoger, ya que Carmen, Eleazar y Kate se fueron en auto hoy por el mediodía, así que llegamos iguales. ¿Lo harías por mí? - ¡Por fin!
- Sí, adiós - no le dí tiempo a que dijera algo más, y colgué. Ya no estaba de humor para ser caballeroso con ella.
Entré a la casa, preguntándome cómo alguien podía hablar tanto sin que se le acabaran los temas de conversación. En la cocina estaban mi madre y mis hermanas. Perfecto.
- Chicas - les dije al entrar - necesito que alguien me diga a qué hora son los pasajes a Atlanta.
Me sonrieron y Alice me dijo, un poco seria, no con su habitual chispa de hiperactividad:
- Pues, a la una y media de la mañana del catorce, el tiempo adecuado para que disfruten la boda y lleguen bien a la isla.
- Bien - les dije. - ¿Alguien ha visto a Bella? - La había dejado en la sala a cargo de Emmett, quien seguía en la sala, pero jugando videojuegos y sin que Bella estuviera en sus alrededores.
- ¿Es en serio, Edward? - me preguntó Rose con expresión de sorpresa verdadera.
"¡Increíble!" dijo en su interior. Fruncí el ceño
- Sí, ¿por qué no lo sería? - les dije con naturalidad. Esme alzó las cejas con gesto de sorpresa.
Alice dijo, mirándome como si temiera que no entendiera:
- Bella se fue hace dos horas y media, cuando notó que tú no planebas entrar para estar con ella. - Lancé un suspiro, era mi culpa que Bella creyera eso, tendría que arreglarlo con ella esta noche.
- Bueno... ¿quién la llevó? - esperaba que fuera Jazz, Emmett no era muy cuidadoso.
- Bueno, nadie. Ella no dijo que se iba, Jazz le dijo que se tranquilizara, le dije que se fuera de la habitación porque estábamos hablando de la Luna de Miel y ella se fue, sin decir nada. - Shock.
¿Sin decir nada? ¿A nadie? ¿Ella caminando por el bosque, por el puente, hacia su casa?
- ¡Maldición! - grité antes de tomar las llaves del Volvo y salir corriendo en su búsqueda.
¡Sólo a Bella se le ocurría salir así de tarde, sola en la noche! Aunque en realidad era mi culpa, ya que yo me había pasado toda la maldita tarde hablando con la vampireza. En los pensamientos de Emmett estaba muy grabado cómo Bella estaba distraída y que parecía llevar una lucha interna, ya que le estuvo hablando y ella no estaba del todo concetrada, y dicen que todos hablaron con ella y siguió igual...
¡Genial! Ahora seguramente se sentía apartada. A veces Tanya sólo causaba problemas.
Después de horas de buscar a mi prometida por el bosque decidí que había pasado suficiente tiempo como para que estuviera en su casi si había llegado.
Tomé la desviación hacia su casa y me encontré con todas las luces apagadas. Escondí el auto en un arbusto de entre la maleza, con el temor de que Charlie lo descubriera si por X o por Y se levantaba a ver. Lugo subí por el árbol hacia su habitación.
Sinceramente no esperaba que Bella estuviera ahí, pero lo estaba, durmiendo ¿tranquilamente? Yo creo que no, era obvio que estaba teniendo una pesadilla, suspiré. Sólo las tenía por mi ausencia.
Me colé por su ventana mientras examinaba su cuerpo inherte entre las mantas, según mi examen, sólo había un cambio: ella dormía con una venda en su rodilla y podía oler la sangre seca.
Otro suspiro, definitivamente, Tanya causaba muchos problemas.
Bueno, como ven, esto va para rato, así que les digo desde horita que van a ser como tres capítulos, sólo de aquí a la boda, espero los disfruten al leer tanto como yo al escribirlos. Nos leemos. Sólo me queda decir:
¿Reviews?
