Los nuevos dioses.
Como nace un dios, algunos dicen que nacen antes que todos nosotros, que son criaturas más avanzadas a los humanos o simplemente que no existen. Pero nadie ha pensado que el nacimiento de un dios o dioses significaría la muerte para un pueblo.
En un círculo rodeado de personas que se encontraba sobre símbolos diferente. El tipo que se encontraba sobre una mano de seis dedos era Stanford pines, que tenía la misma peculiaridad del símbolo. Ya que tenía seis dedos en cada mano junto a ser reconocido como un genio y investigador de lo paranormal. A su lado estaba su gemelo Stanley que no tenía ninguna mutación, pero era conocido por todo el pueblo como un estafador y se encontraba sobre el símbolo de su fest. A su lado el que sujetaba la mano de Stanley era su trabajador de confianza Soos, conocido como por los pines como una persona muy amable aunque torpe, el se encontraba sobre el símbolo de pregunta que tenía su playera verde oscuro. que también sujetaba la mano de su compañera de trabajo en la cabaña del misterio llamada Wendy, una chica relajada y temeraria, ella se encontraba sobre un símbolo de hielo. A su lado estaba el nieto de lo los gemelos Stan. Dipper un chico que como su tío Ford le fascinaba investigar lo paranormal pero el tenía una cicatriz que parecía a la constelación de la osa mayor, y se encontraba sobre el mismo símbolo que tenía en su frente. El que sujetaba la mano de Dipper era el viejo amigo de su tío Stanford y llamado en el pueblo como "el viejo Mcgucket" o el loco del pueblo, pero se encontraba sobre un símbolo de lentes, alusión a su inteligencia con las máquinas. Mcgucket sostenía la mano de la única hija de la familia más rica y poderosa del país, los noroeste, ella era el símbolo de la llama usando un suéter con ese animal. Ella sujetaba la mano de la gemela de Dipper que se llama Mabel, la chica más alegre y amistosa que se podía encontrar, ella llevaba un suéter de una estrella fugas, con el mismo símbolo en el que se encontraba, a la vez sujetaba la mano de su ex enemigo de su hermano. Gideon una persona egoísta y algo obsesiva a tener el poder y a Mabel. Y al final un chico de aspecto gótico llamado robbie, un músico amigo de Wendy y con efecto de una pócima de amor que él desconoce que tomó. Y cerrando el círculo tomando la mano de Stanford. En el centro se encontraba un dibujo de un triángulo con un solo ojo, sombrero de copa y un moño llamado Bill Cipher.
— Tío Ford estas seguro de esto. — Hablaba Dipper que se iluminaba pero viendo que nada pasaba.
— Si, solo tenemos que esperar que Bill este cerca y será eliminado.
— Claro, solo si el genio no se le ocurre construir otro artefacto del apocalipsis. — Hablaba el hermano gemelo de Stanford con una notable molestia de estar alado de su hermano.
El hermano de Stan abría la boca pero se detuvo cuando vio que Bill Cipher se asomaba en el hueco que se encontraba en la pirámide donde vivía.
— Sabes amigo siempre e creído que esos idiotas sabría cómo distraerme por más tiempo. Pero en fin, no muchos piensan bien sus planes.
No paraba de hablar Bill mientras veía a todos reunidos en el círculo mientras que otros salían corriendo lo más rápido que podía de la pirámide de Bill.
— Rápido, no se suelte sin importar lo que pase. — Hablaba Stanford con preocupación y rápido, para lo que faltaba de sujetarse de la mano lo hiciera.
Bill estiraba su mano intentando tener a cualquiera que no estaba sujetándose de las manos pero sin lográndolo ya que cuando estaba cerca de Wendy se sujetó de los demás haciendo que se iluminara, mientras que Bill intento sujetarlo su brazo izquierdo fue destruido haciendo que diera un gran grito abriendo su ojo como una boca con colmillos.
Todos los que estaban dentro del circulo miraba como Bill gritaba de dolor mientras que salía relámpagos azules de donde estaba su brazo. Cada vez se iluminaba más cada uno, mientras que Bill recuperaba el brazo que no tenía. Cuando se dio vuelta vio que todos se iluminaba y se creaba una agujero en medio de todos al darse cuenta Bill intentaba salir lo más rápido que podía pero siendo arrastrado por un viento que venia del círculo.
— No, no, no puede terminar así. — Gritaba Bill con toda sus fuerza e intentando sujetarse de la parte de donde estaba destruida la pared, y al no lograrlo encaja sus manos dentro del suelo pero siendo arrastrado del suelo lentamente. — Vamos 6 dedos, que te parece si asemos otro trato de dejarte vivir a ti y a tu familia en este mundo.
Stanford solo se sujetaba más fuerte de la mano de su hermano y de Robbie mientras cerraba los ojos. Al ver Bill que no funciono volvió a hablar pero dirigiéndose a Pacifica.
— Hey, llama que te parece si vives en un mundo lleno de riquezas con tu familia.
— Cállate, ya no soy así. — Gritaba pacifica con ira pero Bill volvió a hablar a Pacifica.
— Que te pares si cambio la actitud de tus padres.
No decía nada Pacifica y tan solo miraba a Bill con odio. Al saber que Pacifica no se dejaría convencer se fue con Gideon.
— Hey, que te pares si te doy el mundo, clarividente. Tendrías todo lo que quisiera sin que se nieguen.
— Cállate no te dejare convencerme.
— Vamos alguien erudito, corazón, hielo, pino, Mabel. No olvides que te di tu mundo perfecto donde nada puede salir mal.
Nadie decía nada mientras que Bill seguía siendo arrastrado. Se intentaba sujetar lo más fuerte que podía e intentando escapar arrastrándose lo más lejos que podía pero sin mucho éxito.
Cuando Bill entro al círculo del medio se creaba una barrera de color negro que se reducía el tamaño hasta que toco a Bill. Cambiándose de color negro haciendo que gritara como la última vez pero sin que abriera su ojo como una boca. Se trasformaba de diferente aspecto pero conservando su forma triangular.
— Hey… Stanley, no crees que tu hermano quiere aceptar el trato, solo míralo apenas se puede resistir. —Stanley miraba a su gemelo que cerraba los ojos y dándose cuenta de que se aferraba fuerte de su mano. Cuando se dio cuenta de lo que dijo Bill Stanford abría los ojos. mientras que en el domo de Bill se creaba otra capa de color rojo y reduciendo el tamaño.
— Stanley es mentira. No le creas en sus mentiras.
— O tal vez quiere llevarse el crédito de quien salvo el pueblo o el mundo.
— Eso no es verdad. Te digo la verdad.
— Claro por ahora como él están de guerra. — Otra capa de energía tocaba a Bill haciendo que gritara de dolor.
— Ese es tu plan, apartar a tu familia como siempre y estar arriba de todos.
— Stanley, créeme ustedes son lo más importante para mi.
— Seguro, pero no tanto como sus diarios. — Hablaba Bill interrumpiendo a Ford mientras recuperaba el aliento.
— Stanley no lo hagas. No sé qué pueda pasar estando muy cerca de…
Stanley Solo ignoro a su hermano soltándose de él y después le dio un golpe a su estómago asiendo que se doblara del dolor, pero recuperándose rápidamente y dándole un golpe en la mandíbula.
— Ya vasta, no tenemos tiempo para esta estupidez.
— Si me hubieras echo caso de quemar esos malditos diario desde el principio no estaríamos aquí- — Se levantaba Stanley y arrojando un gancho derecho a su hermano haciendo que terminara fuera del círculo. Se detenía de momento la el domo de energía de donde estaba Bill, pero sin desaparecer.
— Rápido tenemos que ir por Stanford. — Hablaba Mabel intentado zafarse.
— No lo hagas. Aun Bill está atrapado, y no sabemos que pasara si uno más sale. Solo tenemos que esperar que despierte, no creo tarde en despertar.
Algunos que se encontraba en el círculo solo miraban a Stanford y de vez en cuando veía a Bill que se recuperaba pero tenía aun una forma de tridimensional pero color negro a excepción de su ojo. Se levantaba Bill golpeando el domo asiendo que vibrará la fortaleza y haciendo que perdiera el equilibrio todos que estaba en el círculo.
— Oh, no esto no es bueno. — Dipper veía como Bill golpeaba el domo y empezaba hacer pequeñas grietas. — Vamos, tío Ford. Despierta.
Cuando todos escucharon a Dipper gritar todos los demás gritaba. Después de que todo gritaban Stanford abría los ojos pero aun intentando recupera la coordinación de su cuerpo.
— Ponte de pie, vamos. Ponte de pie o esto terminara muy mal.
Stanford se ponía de pie pero tambaleándose mientras que Bill golpeaba cada vez más fuerte el domo haciendo que empezara a caer. Al estar cerca del círculo tomaba la mano de su hermano mientras que Stanford la tomaba con desagrado, pero antes Bill había roto una parte de domo lo suficientemente grande para sacar su mano y sujetar a Robbie.
Cuando intento Bill llevarse a Robbie, Stanford logro tomar la mano haciendo que todos se iluminara incluyendo a Bill. Al rodearlo empezaba a gritar pero no se volvía a crear una nueva barrera haciendo que todos gritaran con toda sus fuerzas que podían. Sacando chispas del domo destrozado, dañándolo a Bill mientras empezaba a cambia a otra forma donde era solo una forma de piedra y afectando a los demás primero a Robbie iluminándolo de color rojo que Bill pero sin que se viera como Bill, pero espera a desaparecer su pie derecho como Parte Bill que se desmoronaba como si fuerza simple oxido sus cuerpo junto con el mismo color. Al verlos veía que algunos más empezaba a iluminarse del mismo color que Robbie y Bill. Como Wendy que el color dorado se había desaparearía cambiado a rojo exceptuando su cabeza, la mitad de Soos era de color rojo, Mcgucket estaba cubierto del mismo color Menos sus piernas. Mientras que el mismos color empezaba a afectar a Dipper volviendo su mano de otro color y empezando a crecer.
Se creaba otra capa de energía tocando a Bill como a los demás haciendo que gritara y seguido de una gran explosión. En las ruinas del pueblo de Gravity falls se levantaba Stanford lleno de tierra y algunos rasguño en la cara aturdido, cuando logró recuperar su equilibrio miraba a todas partes.
— Niños. — Lo decía Ford en un susurro y saliendo a buscar donde estaba sus nietos. — Niños, donde están. — Gritaba mientras corría hasta que escucho quejidos apenas audibles. Al ir a una pila de escombros empezaba a quitar piedras descubriendo el rostro Dipper. Al verlo Ford se lleno de felicidad y siguió moviendo las piedras más rápido, cuando logró despejar una zona suficientemente grande para que pudiera pasar Dipper, el recobro el conocimiento.
— Dipper, estas bien. — Habla Ford con notable alegría.
— Tío, Ford. Que... Que pasó. — Hablaba Dipper casi en un susurro.
— Tranquilo, te sacaré pronto.
— Tío, no siento mi cuerpo.
Removía más escombros de Dipper pudiendo sacarlo junto con un poco de ayuda de Dipper. Cuando salió la mitad de su cuerpo afuera, Ford se quedaba sin decir nada, ya que veía que su nieto no tenía su brazo izquierdo y el no se daba cuenta de lo que había pasado.
— Tío, ganamos. Le ganamos a Bill.
Hablaba Dipper con una voz audible pero escuchándose agotado y solo Stanford permanecía callado mientras rompía un pedazo de su gabardina y asiendo un torniquete en el muñón de su brazo. Lo cargaba en su brazos y buscando a quien más podía encontrar.
— Ma... Mabel. Donde está, tío. — Balbuceaba Dipper la primera parte una y otra vez, hasta que recuperó de momento la lucidez.
Se intentaba bajar pero deteniéndose cuando vio que todo el pueblo se encontraba más en ruinas de lo que recordaba ya que ningún edificio permanecía en pie y solo algunas columnas permanecía en pie junto con un olor de cenizas y combustible.
Stanford corría lo más rápido que podía intentando encontrar a alguien más hasta que empezaba a escuchar el ruido de uno helicópteros seguido de haces luces que pasaba sobre de ellos y de las ruinas. Mientras que uno se enfocaba en Stanford y en Dipper, en pocos Segundo se abría la puerta y bajando por cuerdas agentes con la insignia de investigación paranormal y de la USSS. Apuntándoles con fusiles automáticos. En lo alto alguien hablaba por medio de un altavoz.
— No se muevan, están arrestados por sospecha de múltiples homicidios y terrorismo.
Stanford miraba de un lado a otro viendo como podía escapar solo dándose cuenta de que no podía ser nada y sabían que si se dejaba capturar nunca saldría por los cargos.
— Baje al niño al suelo. Despacio.
Hablaba de nuevo la persona que estaba en el helicóptero pero Stanford no hacia caso a ninguna de sus instrucciones, mientras que Dipper solo podía ver lo que pasaba. Al ver que Stanford no hacia caso a ninguna orden empezaron a caminar los agentes de manera sincronizada sin dejarlo de apuntar.
Cada vez que se acercaba Dipper empezó a entrar en pánico y cuando llegaron a a estar cerca de Ford uno le apuntaba en la cabeza mientras que otro tomaba a Dipper y lo alejaba. Cuando el niño se dio cuenta empezó a forcejear intentado llegar con Ford viendo que lo ponía en el suelo. Cuando vio que le pusieron una capucha a su tío y después a él dio un grito haciendo que todo saliera volando por el aire a los agentes y alejando al helicóptero exceptuando a Ford.
Al dejar de sentirse el agarre Ford se ponía de pie corriendo con Dipper viendo que se encontraba exhausto, al ver que no podía correr solo lo tomaba de nuevo en brazos y salía corriendo lo más rápido que podía olvidándose de los demás en ese momento y esperando que los demás tuviera más suerte que el.
