Hola linduras.
Gracias a quienes leyeron mi primer fic "PAR DE AMIGOS" acabó de ver que ya esta llenos de fics basados en la película la pag, me emociona que ya los fans manifiesten su amor por este nuevo universo que se abrió *u* cuando sea libre del infierno llamado "fin de semestre" me pongo al día con eso. Y por el escaso tiempo pulí esto a lo loco, me disculpo por algún error.
Avisos: Esta muy Ooc. RedxRuby, StellaxChuck. (Si no te gusta, favor no leer).
Angry Birds le pertenece a Rovio, solo la historia es propiedad de LagrimasSolitarias
"EL ENIGMA DE SU NOMBRE"
Capitulo 1:
~Ardientes rubís~
Podía sentir su cuerpo hirviendo junto a temblores de excitación atacando sin ningún tipo de consideración. Esas plumas de su mismo color rozándose en las suyas no podían logran otra ración, ese pico devorando el suyo como el mejor de los alimentos expresando jamás darle tregua lo secundaba, esa dulce voz susurrando su corto nombre lo desvanecía de donde fuese que estuviesen sus patas.
—Red aah...
Los pujidos tan hermosos que lo aclamaban a causas de sus inquietas alas, deslizándose en las cubras de esa hembra enloquecían a su propietaria. Quisiera tanto poder decir de la misma forma su preciado nombre sino fuera por el hecho que no lo conocía.
—Aaahh...
Solo sabia que puntualmente ella se presentaba para él, asiéndolo vivir más que el éxtasis, la conexión de dos almas solitarias, unidas en el más sagrados de los rituales que pueden realizarlo hasta un par de aves.
—Te amo...
Logro decirle el cardenal ahogando jadeos por también el ser la víctima de impacientes alas explorándolo, encendía tanto el volcán de sus pasiones el recorrido de esas delicadas alas, seguido de húmedos besos que memorizaban cada una de sus plumas.
—Yo aah... Solo existo... mmm. Para eso... Aaahh...
Le respondió la pestañas rizadas perdiéndose en sus ojos que no paraban de brillar con la ternura de un polluelo que se derretía por el cariño anhelado expresado en sus palabras, como si toda su miserable existencia solitaria espero escuchar algo tan hermoso que jamas creyó mereser, pero a la vez la pasión del fuego en esa mirada profunda le gritaba excitación más que ternura, descontrolando el escaso control que le quedaba a la preciosa hembra. No sintieron en que momento se tropezaron cayedon en el nido, silencioso testigo de este idilio.
Red se deleitaba en la suavidad de tan finas plumas, no sabia si ese frágil cuerpo se encontraba debajo suyo alconchonando su ser, oh encima abrigandolo como sedosa frazada, solo podía hundirse en el éxtasis glorioso de ver el par de rubís más encendidos del universo regocijándose en su rostro.
"¿Como puede tocarme como si fuera lo más hermoso que a visto?" se pregunto temblando, no distinguiendo si era de deseo oh miedo de lo feliz que se estaba sintiendo, debido al delicado tacto de la ojos de joyas acariciando su cara, disfrutando el contacto con sus mejillas, peinando sus cejas con mimos de sus alas, contemplando sus notorias ojeras con sonrisa de enamorada.
¿Que en serio el podía parecerle tan bello a alguien como para tratarlo de esta forma?.
—Todo tú es perfecto.
Fue la respuesta que le dio la hembra al ver cierta duda en sus adorados ojos para ella. Red podía ser tan tierno al portarse como una cría indefensa que soñaba con cariño y a la vez tan admirable al estar en pie después de una vida tan dura. La única ave sin poderes en la isla y el líder por a base de nobleza junto a valentía ganarse ese titulo. Red era un ser tan maravilloso y quizás aun él mismo no lo acababa de aceptar.
—Tus ojos son perfectos.
Le susurro inclinándose a besarlos en lo que por reflejo los cerraba, la agitación se mantenía en su pico incrementando al ser besado cortas veces, más que por jugueteo lo sintió a tortura debido a sus ansías.
—Tu pico también es perfecto.
Seguía arruyandolo con esa vocesita seductora que lo volvía tan indefenso entregado a su merced, muy irónico para el ave más furiosa que a existido.
—Tus plumas son igual de perfectas... Red... Pero sobre todo tu alma es perfecta...
Se retorció al sentir de nuevo las alas de su domadora de genio bajando por su cuerpo, saceandose de sus plumas, matándolo en vida de delirio desbordado, no solo por el placer sino por el hecho que en serio existiera quien pudiera pensar algo así del que sólo fue un marginado rechazado que ahora era tan apreciado, pero que entre todos esa joya de ojos fuego lo viese como lo mas hermoso es simplemente su cielo.
—¡AAhh!.
Escucho un pujido elevado porque en su descontrol la aprisiono a él sujetándola rosándose su deseo, volviendo a devorar su pico complacido de dejar sin respirar a la hembra por su acción, queriendo ver su rostro que aparte de su pico y ojos le era negado en oscuridad penetrante, el placer era tanto con cada pequeño oh profundo movimiento pero más que jadeos quería decir su nombre saboreando tal alegría.
—Por favor ooh... Mmm... Dime tu nombre...
Rogaba viviendo hormigueos con esa sumible conexión que ella inquieta incrementaba.
—¡Aaahh oh Red aaahh!.
No sabia si lo hacia a propósito el ignorarlo oh de verdad su estado le impedía todo menos el canto del placer.
—¡Dime tu nombre!.
Elevo su voz aferrándose a la paja del nido para tomar fuerzas de aumentar la conexión profunda en la danza en sincronía escrita en las novelas de amantes desde tiempos inmemorables, pero a la vez buscando no perder su objetivo de una respuesta esperada a su pregunta.
—¡Oooh!, ¡AHM!, ¡Ah!.
Respuesta que se seguía negando a poder ser dicha.
—¡QUE ME DIGAS TU NOMBRE!.
No era una orden solo un ruego más ansioso aumentándose la intensidad en el momento, ya era mucho más que hormiguero rodeando se cuerpo, electricidad era la transformación final.
—¡Mi nombre es!, ¡Aah!
Y todo se desvaneció a un segundo de escuchar el mayor enigma aquejando sus sentidos.
Despertando de golpe en el nido de mal humor por ser otro sueño no pasando de lo irreal. Ya había perdido la cuenta de cuantos días llevaba así.
Quizás el no tener pareja a su edad ya le había terminado de afectar, se dijo decaído.
Después de ese amargo despertar y un baño con hielo incluido, el ave de color rojo había ido normalmente a sus secciones del control de la ira. Había tenido gran mejoría después de aprender que toda batalla se gana con la cabeza y no a gritos que se escuchan a kilómetros, pero siempre faltaba el desliz que lo descontrolaba, como que el control remoto dejara de funcionar, el periódico de la mañana se le arrojara a la cara, le estuviesen hablando cuando estaba muy ocupado, oh algo mas gráfico seria este momento que cierto ojos verdes no dejaba de insistir con cierta interesante idea a la salida de la sección.
—¡Vamos Red!.
A estas alturas lo tomaba de los hombros agitando a ese amargado cardenal que después de una hora completa de esto, juraba que iba a explotar.
—No.
—¡Vamos!.
—No se si entiendes el significado de "No".
—¡Red es por tu bien!.
La insistencia de Chuck aumentaba tanto como el sangoleteo que ejercía en los plumosos hombros rojos.
—¿Y tu que sabes que sea por mi bien oh no? Que yo sepa no e pedido tu innecesaria opinión.
Ya estaba harto. No hacia otra cosa que soltarse pero el canario volvía a sujetarlo.
—¡¿Que sé?! Red por más que lo ocultes la suplica de no morir solo esta escrita en tu cara. ¡Creeme cuando te digo que la desesperación se te nota!.
Ahora si juraba que sus ojos ya vueltos rojos furia solo decían posesión demoniaca, y sus puños amenazaban romperse de lo fuerte que los apretaba de la rabia. ¡¿Que tipo de insulto tan directo fue ese?! Ese irritante Chuck y su forma de destrozar cualquier calificativo de paciencia.
—¡¿SUPLICA DE NO MORIR SOLO?!.
Lo aparto tosco a como pudo olvidando quien es ese plumas amarillas con la intención de mínimo atacar sus piernas veloces que es lo que mas quiere de si mismo.
—¡YO TE ENSEÑARE QUE ES UNA VERDADERA SUPLICA DE MORIR!...
Corto en seco el teatro de sus gritos furiosos al escuchar salir del pico de su compañía.
—¡BOMB Y YO ESTAMOS PREOCUPADOS POR TI!.
También le grito para que lo escuchase, observando con satisfacción el estado de su "Adorable" amigo serenarse.
—Sabes que nos importas y estamos preocupados por ti, amigo.
Termino la oración con esa palabra que solo podía recordarle al salvador de todas las crías que tenia quienes lo quieren y por lo tanto se preocupan por él. Red solo pudo voltear su rostro aun lado cruzando sus alas, intentando inultimente que no se notase la leve sonrisa que se pinto en su pico.
Par de polluelos grandes que sabían como llegar a su maltratado corazón llenándolo de esas escasas sonrisas.
Se auto golpeo mentalmente por ese cursi pensamiento.
—Asi que están preocupados por la inmensa "Tragedia" que no tengo pareja.
Respondió con el mayor de los sarcasmos asiendo comillas con los dedos de sus alas.
—Amenos no es porque me queden pocos días de vida oh porque tengo una gotera en mi casa.
—¡No te hagas el chistoso, Red!.
Ahora el que empezaba a molestarse por imposible que pareciera era Chuck.
—Ponle importancia a esto. Todo macho de tu edad tiene pareja ¡Estas apunto de entrar a tu vejez así que si es una tragedia, oh se te pasara la edad de poder procrear un huevo!.
Su sonrojo lograba ser opacado por el color de su plumaje nacido, porque ese rumbo de la conversación le empezó a recordar su "Singular" sueño de las últimas noches.
—Eh. Que yo sepa casi tenemos la misma edad los tres. Solo nos llevamos algunos meses oh semanas, así lo dijo Bomb el otro día que le dio por marcar fechas importantes en su agenda y necesitaba nuestros cumpleaños. ¡Y tu tampoco tienes pareja Chuck!, ¡Asi que deja de insistir ya dije NO!.
Se salio por otro lado y así no profundizar en el más incomodo.
—El "Casi" hace la diferencia, señor evasivo.
El canario puso sus alas en su cadera con la seriedad que pocas veces se posaba en su delgado rostro alocado.
—Ya deja de negarte y acepta.
Cruzo de igual manera que su compañía sus alas, cambiando su semblante por uno entre victorioso y galán presumido, debido a lo que estaba apunto de confesar su pico.
—Y corrección, yo ya tengo pareja.
Red abrió sus ojos cafés oscuros como platos, no habiendo estado preparado para algo tan inesperado.
—¿En serio?.
Levanto una de sus gruesas cejas.
—¿Pero que tipo de pobre desquiciada podría fijarse en ti? Es decir: Eres irritante, latoso, asfixiante...
—¡Si gracias! Y tu eres un encanto.
Corto sus palabras el ojos verdes.
—La verdad es que aun no lo sabe...
—Lo sabía.
—¡Pero me le declarare pronto! Y bueno ya que tu estas tan solito en ese sentido y casualmente una amiga suya a venido de visita a la isla. No se...
El tono de plena despreocupación y el como balanceaba sus patas meciéndose, no podían engañar al plumas rojas que empezaba a entender a pronfundidad el meollo de esto.
—A su amiga le aria bien tener una cita para sentirse en casa y de paso en esa cita podríamos ir Stella y yo, como aprovechando lo dinámico que es tener una cita doble. Puede ser divertido.
Nada de lo estado casual deshicieron el ceño fruncido de Red.
—Estas tomando como escusa a esa chica y a mi para salir con Stella, ¿No es cierto?.
No estaba sorprendido que fuese Stella la que poseyera entre sus alas el corazón fiestero de Chuck, ya se había fijado de la cara de tonto que ponía al cruzarse sus pasos cualquier día en la isla. Pero que esa hembra tenas fuera a fijarse en el canario con lo distraída que es a sus ojos si seria una poesa.
—¿Eh?, ¡Que mal pensado eres Red!.
Fingió indignación.
—Chuck.
Arrastró su nombre respirando hondo.
—Bueno tal vez, haya un poquito de eso. Pero en serio te aria bien salir con alguien. No Queras terminar como un poeta solitario que le pasa escribiendo a un amor abstractos por lo miserablemente solo que su corazón se encuentra.
Ninguno había notado a Bomb detrás de ellos, el cual sintió esas palabras quedarles exactas, escuchándose un sonido roto de su corazón seguido de una retumbrosa explosión.
—¿Entonces aceptas?.
Pregunto como si nada un Chuck con el cuerpo lleno de humo a un Red cansado en igual estado, habiéndolo seguido hasta su casa.
—¡Chuck!.
Se detuvo solo para voltearse a dos pasos de su puerta.
—¡Estas consciente que ahora tendremos que pasar toda la próxima semana asiendo quien sepa que, para que Bomb mejore por tu enorme lengua!, ¡Y AUN ASÍ SIGUES INSISTIENDO CON ESO!.
Casi arranco su propia puerta al abrirla de un jalón sin dejar de ver furioso al canario.
—¡PERO SI ES LA ÚNICA FORMA QUE TE CÁLLES EL PICO!, ¡ACEPTO LA RIDÍCULA CITA!.
Casi se quedo sordo escapándose a caer, debido a que el ojos verdes de la felicidad grito eufórico, a la vez que corría a su alrededor pasando abrazarlo rápido y luego saltar una y otra vez por cada árbol sercano.
—¡Te juro que no te arrepentirás, amigo!.
La sonrisa no le cabía en el pico y a pesar de no poder volar casi se le veía hacerlo de la alegría, saliendo corriendo a la dirección exacta de su estrella del firmamento.
—¡SOLO NO CREAS QUE ANDARÉ DE TONTO ILUSIONADO CON UNA COMPLETA DESCONOCIDA!.
Le grito lo más que pudo el mirada encendida a el desvanecido rastro de su aliado.
Esa seria una noche larga, por el hecho de tener que soportar al plumas amarillas en su fase de galán, a una desentendida Stella, una plena desconocida, y para terminar el repertorio... A él sufriendo de una completa incomodidad en una zona que no conocía y que por tantos sinsabores en el tema de las hembras, ya se encontraba más que resignado en no vivir un noviazgo.
Al llegar la noche muy puntual Chuck había ido por él y obligado a medio peinarse, a la vez que arrastrado a la salida después de un ultimo intento de escapar de ese hostigante compromiso. La realidad era que Red se encontraba estancado en la idea que todo en su pasado amoroso no fue otra cosa que sinsabores, ¿Por que intentar a estas alturas del juego algo? La idea de una cita con una plena desconocida no podía más que molestarlo. Se pasaría toda la noche fastidiado, aunque dentro de él aterrado, con el miedo constante del rechazo.
Algo le decía que más de la cita que tanto soñaba Chuck con la ojos cielos, en serio se preocupaba por él, seria muy feliz junto a Bomb si lo veían con una pareja y en un futuro una cría de la tonalidad de sus ojos... Pero lo veía tan inalcanzable. Pero a fines de cuentas...
Que más da.
Iría a la bendita cita por hacerle un favor a su irritante amigo, para después volver a su casa y tal vez hundirse en un balde enorme de helado de frutas saciando sus penas.
Pero nunca.
Pensó con firmeza.
Y es decir "Nunca" se ilusionaria con esa tal desconocida que no dejaría de ser más que eso.
—¡Haya vienen!.
Exclamo el canario casi saltando en su asiento del restaurante al aire libre que logro reservar con tan poco tiempo, en lo que Red se limitaba a tomar su bebida, volteando a ver esquivo a otro sitio, quizás si la chica que se suponía venía con Stella lo veía poco interesado acabaría ese teatro más pronto.
—Stella que relucientes se ven tus plumas bajo la luz de la luna.
Dijo como saludo un Chuck que evitaba a como podía sonrojarse para solo mantener el estilo de galán sexi, levantando con suspicacia una de sus cejas rojas, manteniendo sonrisa digna de modelo de colonias caras de machos.
—Oh. Gracias Chuck.
Respondió inocentemente la mirada azulada, decepcionando un poco al mencionado por no hacerla sonrojarse, escuchando una risa ahogada de Red, pero bueno. La noche es larga, se dijo manteniendo la mirada sensual en la escultural hembra.
—Y hola Red.
El plumas rojas aun veía a otro lado tomando su bebida de pera fingiendo no estar hay, solo medio levantó una ala en señal de saludo, recibiendo un codazo de Chuck, bajo la atenta mirada de la cuarta presente.
—Y mi amiga...
No pudo terminar de hablar porque Red prácticamente salto parándose más molesto de lo que llego.
—¿Déjame adivinar?, ¡No vino! En ese caso dejemos toda la escenita de tu disculpa en su nombre y me largo. Disfruten la noche. ¡Adiós!.
Estaba apunto de cumplir lo dicho antes de escuchar la voz de la que aun sin notarlo ignoraba.
—Hey Red, ¿Cierto?. Deja de anticiparte que aquí estoy.
No fue necesario que le gritase para obtener su plena atención, reconociendo esa voz tan preciosa y delicada, quedando quietos cada uno de sus músculos junto a sus sentidos perdidos, topando su mirada intensa con los rubís ardientes de sus sueños. Como podía ser posible que la hembra creada por sus ansias en lo que solo seria un engaño de la mente burlona estuviera hay frente a él, que no podía dejar de vibrar cambiando su estado alzado de hace un momento por ese sumiso, que con que gusto se arrojaría a esas bellas patas a besarlas con devoción, solo por el deleite de probar esa piel fantaciada.
—Que chico tan pobrematico.
Continuó hablando con determinio la mirada de joyas dedicándole una sonrisa delineada en su pico delgado al ave de su mismo color de plumaje, que parecía intentar procesar algo, asiéndola sentir hormigueo en su estomago que luchó por disimular como el temblor en sus patas, a causa que la mirada de Red se profundizaba en ella entregándole la sonrisa de mayor belleza que pudiese existir.
Se creo un momento mágico, con Chuck y Stella de espectadores, susurrandoce algo emocionados que secretamente solo entre ellos quedaria, secrecto que ninguna de las otras dos aves de plumajes encendidos escucho y ni les importo. Perdidos en la conexión de sus joyas de ojos, en un tiempo que se detuvo, junto a una pregunta que divagaba firme en la mente del macho, respondiéndole ella como si fuese capaz de leer sus agobiados pensamientos.
—Mi nombre es Ruby.
Dado por terminado el enigma de su nombre, incrementando esa escasa sonrisa que solo a sus amigos les había entregado, y hoy sin reservas se la obsequiaba a esa hembra que correspondia su gesto, le confirmaba que a partir de ahora nada lo despertaría de ese sueño sublime que se iniciaba llamado amor.
Gracias por leer. Saludos a mi colega escalofriante "Kim" (Estudiante detenidaria fuera de fanfiction) que me explico lo aburrido de la reproducción de las aves, pero también me dijo que por ser un fic me dejara llevar XD pero para mi opinión es muy liviano para ser un lemon mio u.u por eso quedo en "T" ¡Explotare! Hace siglos que no hago nada tosco con alguna pareja que amo ;o; ya casi me siento santa por lo dulce que últimamente es sido. Bueno al rato hago que Tak se desquite con Zim estos meses de abstinencia masoquista jajaja okno, es decir ¡Si! Lol.
Hablando de dominar, han notado la carita que Red tiene en las imágenes con Ruby, se ve tan mansito con los ojitos suavizados con que la ve nwn me encanta Ruby, me la imaginó sensata, no gruñona pero si algo sarcástica y la única capaz de tener bien a raya a Red XD aunque dejo claro que respecto las demás parejas. Aun tengo la duda del color de ojos de Red, y le agradecería mucho a alguien que me hable de la personalidad de Stella, es que como esto se basa en el universo de la película y no le pusieron mucha profundidad a los demás personajes, aparte del trio de linduras, la linda parejita y el odiado-amado rey, y como repito estos fics se basan solo en ese nuevo universo que la película abrió. Y otra duda ¿Con quien me recomiendan emparejar a Bomb? No dejare a mi tierno poeta triste y solito.
Quisiera hacer una continuación concentrándome en Ruby y Stella, con Chuck pidiéndole la cita a la ojos cielos jajaja me gusta imaginarmelo como un completo loco enamorado, al igual que me dan deseos de seguir donde lo deje pero no lo prometo por el escaso tiempo, y las sucias guerras emocionales. Pero esperemos que pasa.
Nos vemos/leemos linduras.
