(No podia parar de tenir idees para este fic, no sé si mucha gente habrá visto frozen el reino del hielo, o froten una aventura congelada, como queráis decirle. En serio, me encanto. (Si no, no estaría escribiendo sobre ello…)
FROZEN NO ME PERTENECE, ES DE LA PROPIEDAD DE DISNEY Y DE NADIE MAS, SOLO DISFRUTO CREANDO UNA "SEGUNDA PARTE" A MI MANERA, QUE NO TENDRÁ NADA QUE VER CON (SI ES QUE LA HACEN) LA SECUELA.
….
¡Todo es mejor ahora que por fin hemos abierto las puertas! Kristoff tiene empleo fijo en el reino, es el proveedor de hielo real, aunque la verdad, con los poderes de Elsa no nos haría mucha falta, pero… ¡Estamos hablando de Kristoff! El rey de los renos, según Olaf… Nos hemos encargado de que los trolls tengan contacto con él, ya que ahora vive junto a mí en el castillo, pero no penséis raro, no estamos casados ni nada por el estilo… Es que… ¡Bueno, que somos…! ¡He…! ¿¡Que somos?! Bueno supongo que amigos y algo más, pero no estoy segura… Como se me ocurra decirle algo a Elsa estoy segura de que me mata… ¡Que risa cuando "el valiente vendedor de hielo" se disculpó con el señor de la tienda! Sven sigue acompañando a Kristoff a todas partes, y compartiendo zanahorias con el mismo… Espera… ¡Eso es prácticamente cómo besar a un reno! Puahj…Por cierto, Olaf no ha cambiado, es el espíritu de todas las fiestas del reino, ¿¡y es que quién se perdería conocer a un muñeco de nieve que está vivo?! Elsa por fin es la de siempre, y puede controlar mejor el hielo. Ese estúpido de Hans ha recibido el castigo de sus doce hermanos mayores… ¡Le está bien empleado! A parte de todos esos cambios, Arendel sigue igual que antes.
….
(Kristoff sale de "sus aposentos reales" para dirigirse al gran comedor y comenzar a cenar. Lleva ropa muy elegante, demasiado incluso. Parece de la realeza. Llevaba horas practicando sus modales en la habitación, y es que si algún día quería "tener algo" con Anna, tenía que ganarse a Elsa. Sus manos sudaban, decir que estaba nervioso es quedarse muy pero que muy corto, es más, ha tenido deseos de escapar por una de las ventanas del hermoso castillo cuatro veces. Su mano toco ya en muchas ocasiones el pomo de la puerta, pero cada vez que intentaba abrirla se echaba atrás. Rojo de una mezcla entre vergüenza, ira consigo mismo, deseos de que la tierra se lo tragase y que le partiese un rayo, se enderezó y abrió la puerta muy pero que muy despacio. Sus ojos se posaron en la elegancia y compostura que ofrecía Anna, el pulcro vestido verde que traía puesto, la diplomacia que otorgaba Elsa… No, que va. Nada más abrir la puerta se encontró con esto. )
Elsa: ¡Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Guerra de bolas de nieve!
Anna: ¡Jajajajajajajajajajaja! ¡A ver si esquivas esta!
Olaf: ¿Alguien ha visto a mi trasero?
(En fin, ya podéis imaginar la cara del pobrecito de Kristoff.)
Anna: Em… Elsa, ¿y si cenamos?
Elsa: (Como congelada en el tiempo) He… Tienes razón. (Sentándose en la silla.)
(Las dos hermanas vestían nada más que ropa interior (De esa época, tranquilos todo estaba cubierto). El problema es que no se daban cuenta de la situación)
Kristof: Ahhhhh… Estáis en cuer… He… (Totalmente ido)
Anna: ¿Qué te ocurr…? (Anna y Elsa se miran con horror) ¡ELSA HAZ TU MAGIA!
Kristoff: (Reacciona y se cubre los ojos con las manos)
Elsa: ¡Ahora mismo! (Avergonzada. Se hace un vestido con sus poderes, para luego hacerle uno a Anna.)
Anna: Ya puedes mirar…
Elsa: Oye… ¿Sigues en uso de razón?
Kristoff: (Despertando del trance) ¿¡Que hacíais en ropa interior!?
Anna: Pffff… ¡Teníamos calor!
Kristoff: ¡Elsa crea hielo! ¿Cómo es posible que tuvieseis calor?
Olaf: Vale, yo te lo explico… Sin querer Elsa lo congelo todo, y también congelo un poquito su vestido y el de Anna, así que se estaban descongelando al fuego… Y estaban tan calentitos que se incendiaron.
Institutriz: Eso explica muchas cosas…
Elsa: ¿Quién es usted?
Institutriz: Soy vuestra futura institutriz niñas… Vuestra tía Alexandra IX envía una carta explicándolo todo… (Extendiendo la carta a Elsa)
Elsa: Saludos cordiales queridas sobrinas, he decidido que, como Elsa es reina de Arendel, una educadora os instruirá durante un año para que vuestros modales mejoren, sobretodo lo digo por Anna, no es digno de una princesa comportarse de ese modo. Así pues, la noticia ya está dicha. Que tengáis un agradable día. ¿Disculpe?
Institutriz: A partir de ahora me llamaran Señora o Señora Agatha. ¿Entendido?
Kristoff: (Asustado y extrañado) Si señora…
Elsa: Si señora.
Anna: (Enfadada) Si… Señora.
Agatha: De acuerdo, proceded a cenar dignamente y en silencio…
…
BUENO, COMO YA HE DICHO NO PODÍA CONTENERME… NO CREO QUE TENGA MUCHAS VISITAS, YA QUE LA PELÍCULA SOLO ESTA EN CINES, PERO NO PODÍA ESPERAR. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. EN EL PRÓXIMO CAPITULO HABRÁ MÁS HUMOR ;) ¿REVIEWS?
