Al otro lado del mundo
Somos de mundos completamente diferentes, yo vivo en un mundo completamente estresante, en la capital de Chile, aquí eres un depredador o eres comido, mientras que tú, pues no tengo ni idea de cómo es España.
Todo comenzó por un poema que subí hace tiempo, era cuando había empezado los problemas con mi novio, pero aun estábamos estables, poco a poco ambas nos dimos cuenta que tenía muchas cosas en común, a pesar de la diferencia de edad, éramos igualmente locas, y nos sabíamos llevar bien, y creo que me conoces mejor de lo que me conocen muchas personas las cuales se hacen llamar mis amigos.
Nos convertimos en hermanas, aunque no de sangre, lo éramos de cariño, no nos conocíamos, pero instintivamente sentía ese sentimiento de cariño. Por eso te digo que eres mi hermana, y eso no cambiará aunque deje de escribir en esta página, te digo que tienes un lugar muy importante en mi corazón.
Conversar contigo se ha vuelto parte de mi vida diaria, cada vez que llego de esa cárcel de la universidad, después de soportar la loca de mi jefe, me conecto e inmediatamente una sonrisa involuntaria aparece en mi rostro al ver un mensaje tuyo.
Tú me has soportado por muchos momentos en estos últimos meses, me soportaste cuando termine con mi novio y escuchaste, bueno, leíste lo que sucedió, aunque no estabas a mi lado, me apoyaste y me ayudaste, si porque aunque no lo sepas, solo hablar contigo era una GRAN ayuda. Maldijiste a mi lado –bueno, virtualmente- a ese "ex" y a la otra perra esa de mi vecina ¿Te acuerdas?, aunque no lo admitiera, estaba destrozada, estaba llorando cuando te conté lo que sucedió, pero tú me hiciste reír con tus locos comentarios y ocurrencias, lograste lo que mis amigas más cercanas no lograron en esos días…
Sacarme una sonrisa.
También te reíste por mi accidente en el entrenamiento de boxeo, cuando golpee a Sebastián con el saco de arena en la nariz, en vez de decirme lo que me dijeron todos, que me alejara, que no lo conocía, me dijiste que fue amor a primera vista, y eso muestra tu inocencia del mundo, algo que espero que mantengas por mucho tiempo más, espero que por siempre. El punto es que al decirme eso, fue lo mejor que me pudiste haberme dicho, gracias a ti, estoy feliz a su lado, por eso muchas gracias.
Eres mi hermanita menor, la cual siento con el deber de proteger, pero también reírme y disfrutar a su lado, cosas que hacemos cada vez que conversamos, pocas veces hablamos cosas coherentes y lo disfruto, y espero que tú también.
Aunque no te conozca, te adoro, muchas gracias por cada una vez que conversamos, y espero que sigamos así por un largooooo tiempo, sigamos disfrutando de la falta de cordura de cada una, sigamos molestándonos en cuanto a chicos, sigamos planeando secuestros de personajes ficticios, sigámonos contando secretos y anécdotas de nuestra visa
Y tengamos la esperanza que algún día nuestros destinos se entrelazan, y pueda ver lo hermosa que eres de verdad.
Sé que quizás, los momentos no sean los mismos, ni las circunstancias, pero cada uno tenemos a esa personita que aunque no conozcamos, la queremos y ha ocupado ese importante lugar en nuestro corazón, que conversar con ellos se a convertido en parte de nuestra vida y nos entiende la perfección.
Disfruta mucho a esa persona, sea mujer, niña, niño, pocos nos comprenden como ellos lo pueden hacer, créeme te lo digo por experiencia.
