Declaimmer: Naruto no es mío; pertenece a Masashi Kishimoto. La historia original es de SecretBox -se encuentra en mis favoritos-,quien me dio su permiso para realizar esta traducción.. La traducción pertenece a Carlos,- mi novio.Mi único trabajo fue el de realizar las correcciones pertinentes y la publicación. Le debo todo a ellos.
Summary: "Estás celosa, ¿no es así, Hyuga?" — Sasuke ო Hinata. [Traducción].
— ஐ — Shine — ஐ —
ო
— • • Brillo • • —
Su forma recatada se esconde detrás de un árbol.
Filamentos sedosos índigo caen sobre la luz iris del ópalo. Bate sus espesas pestañas. Sus hombros pequeños suben y bajan y un respiro es liberado.
Ella asoma su cabeza y su mirada con destellos a un chico con mechones de oro bruñido y vivaces ojos azul oscuro. Él también lanza una sonrisa llena de sol a una chica. Ellos parece que se están llevando muy bien. Sus ojos se asemejan a grandes esmeraldas verdes, y su cabello se ve como bronceado, o una rosa.
Como una flor, como una semilla diminuta esperando a florecer, la niña desea salir. Pero algo dentro de ella le dice que no, no debe molestarlos.
Las palabras de la chica adolescente son un murmullo silencioso: "Naruto-kun..."
"¿Suspirando otra vez?"
Una voz oscura, profunda y oscura como gránulos de arena y, sin embargo, fresca como el terciopelo suave. Una voz masculina.
Cuando ella inclina su cabeza hacia arriba, ve a Uchina Sasuke o "Sasuke-kun", como las mujeres bonitas lo llamaron una vez. Ojos oscuros. Contornos esculpidos. Él era el que había caminado en la oscuridad y regresado a la luz, el que te sumerge dentro de la enigmática profundidad con sólo su mirada y voz; opuesto a Naruto, y sin embargo su mejor amigo desde la infancia.
Sasuke. ¿Quién es este muchacho? Todo el mundo lo ama. O le temen. Él frunce el ceño. Es un genio. Indiscutible belleza, piel blanca como papel y espigas de ébano. Ella ha notado que suele ver sólo por sí mismo. Sin embargo, aquí esta, hablando con ella. ¿No es molesto por su tartamudez?
No es que hable mucho, pero es un poco molesto.
"¿Y bien? ¿No va a decir nada?"
Las preguntas flotan en el aire como carámbanos helados esperando a quebrarse. Fría, implacable transparencia.
"Estas celosa, ¿no es así, Hyuga?
Una nota sutil de desprecio atraviesa cruelmente sus suaves palabras.
Sus pálidos labios temblaron para formar palabras. Una frase es balbuceada con pena por la chica de cabello azul brillante, con asombro: "N-No lo estoy"
"Estás mintiendo"
La tensión hace que la sangre que fluye por sus venas comience a cuajar de una manera repugnante"
"N-No e-estoy mintiendo"
Ella inclina su cabeza para que su larga y brillante cabellera de seda azul esconda la mayoría de su rostro.
"Hmm...¿Esperas que me crea eso?"
Él está de pie muy cerca de ella ahora. Sus oscuros ojos negros penetran en sus ojos de luna con una pizca de curiosidad en esos remolinos envueltos en rojo carmesí.
El color brota a través de sus mejillas inmediatamente. Ella responde. "S...Sí"
Un momento de silencio. Los ojos color luna chocan perfectamente con los color carbón una vez más. Las respiraciones profundas son tomadas para calmar un corazón que ha estado palpitando fuertemente, y él inclina su cabeza para mirarla.
"¿Por qué?"
"Por-Porque ver a N-Naruto-kun feliz m-me hace feliz". Y luego sonríe. Su piel de porcelana, su rostro de muñeca, sus obres de diamantes.- Brillo.
La voz similar a la seda, o el agua, resulta sorprendentemente suave.
"Después de todo él... Es un tonto".
- -Fin xx.
