Este es primer fanfic que voy a publicar espero les guste, y este bien escrito. Apenas el día de hoy me he animado a publicar, cuando tengo tiempo leyendo fics. Es un fic con la pareja Sirius/Hermione (Estoy nerviosa y emocionada). comenten por favor, las criticas son bienvenidas.
Disclaimer: Harry Potter pertenece solamente a J.K. Rolling. Si me perteneciera varias cosas serian diferentes.
~My Everything~
PROLOGO
Estaba regocijándose de felicidad, su pequeño y hermoso hijo cumplía cinco años edad, ese gran milagro con el que había sido bendecido hace exactamente cinco años. Cuando decía que era un milagro a eso era exactamente a lo que se refería, pues a la edad en la que se encontraba el Jefe de los Aurores, Charlus Potter llego a creer que nunca tendría el placer de hacerse llamar padre.
Pero este no era el momento de ponerse sentimental eso podría ser ya que estuviera en casa, y para eso necesitaba darse prisa, o su queridísima esposa Dorea se pondría de los nervios, su pequeño podría llegar a ser exasperante cuando se lo proponía, y para él era algo terrible que su padre no estuviera en su cumpleaños. Normalmente Charlus se tomaría todo el día para disfrutar con su esposa e hijo, pero una emergencia lo llevo al ministerio, y lo peor fue que todo fue una falsa alarma un inepto se entrometió en el departamento de misterios y se armo el infierno.
Ahora que después de cuatro horas de trabajo puso a su departamento en orden y comprobar con la cabeza de los inefables que ni ellos ni el resto de las personas necesitaban de sus servicios, se retiraba por la entrada/salida a Londres muggle, y luego se aparecería de un callejón a casa, así evitaría la horda de reporteros que estaban en las chimeneas llegando pronto y a salvo a casa para festejar el cumpleaños de su hijo el resto del día.
Se encontraba en el callejón cuando sitio algo fuera de lugar
-Esta ese contenedor de basura temblando- susurro para si mismo.
Se acerco lenta y silenciosamente hacia él para poder observar que era. Nunca pudo evitar esa enorme curiosidad por cosas extrañas, un día lo mataría, se dijo mentalmente. Estaba por tocar el contenedor cuando de pronto este salto hacia delante, solo sus reflejos de auror le permitieron esquivarlo por lo repentino del movimiento. Pero lo que más le sorprendió fue lo que sucedió después.
Una pequeña imposiblemente mayor que su pequeño, salió de su alcance con un salto solo para estirar su pequeño brazo, cosa que lo confundió hasta que una onda de fuerza mágica lo mando en contra de otro par de contenedores, se levanto rápidamente sacando su varita, solo para encontrar a la pequeña hincada en el piso y jadeando fuertemente. Poco a poco Charlus se fue acercando, tratando de no parecer amenazante, pero sin bajar la guardia completamente.
-Pequeña, ¿Te encuentras bien?, ¿Cuál es tu nombre?- Pregunto, para solo escuchar murmureos inaudibles por parte de la niña.
-Disculpa, ¿Qué has dicho?
-Hermione.
Espero lo hayan disfrutado, comenten por favor.
