Resumen: Sesshômaru ha encontrado una salida a las rudas manos de su hermano InuYasha y los sentimientos que despiertan en él: El rechazo. [Sesshômaru/InuYasha. Incesto]
Copyright: Inuyasha es una idea original de Takahashi Rumiko y sus derechos de reproducción pertenecen a diversas empresas de las cuales yo no soy accionista, por tanto, seguiré pasando hambre y viviendo del arte. Sin embargo, ésta historia es de mi autoría del mismo modo que sus retorcidas ideas. ¡Viva yo (por terminarla)!
Título: Rechazo.
Autor: Jack Killer.
Pareja: InuYasha/Sesshômaru.
Rating: No menores de 13 años.
Categoría: Inuyasha.
¿Completo?: Sí (Microrrelato).
Advertencias: Slash (chico/chico), incesto, lenguaje adulto.
Recomendación: A cualquiera que le agrade, repudie, guste o desagrade mi historia, puede dejar un Review. No abona cargos extras a la factura del internet, y evita malos entendidos.
Aclaración: —Diálogos —narración—. Pensamientos. Sin línea temporal. Escrito para el concurso Escritos InuYasha 2010 de Cz.
Rechazo
Jack Killer
Inuyasha, su hermano menor, lo está abrazando; sus manos de animal se entierran en la carne de Sesshômaru, reclamándolo, exigiendo su entrega. Casi nunca lo hace, es demasiado tímido para ello; prefiere darle gestos de aquella callada necesidad, prohibida entre consanguíneos.
Sesshômaru frunce el ceño como única muestra del rictus de dolor que perfora su alma, comprendiendo que es inevitable sentir que se ahoga en arenas movedizas. Pero vislumbra una escapatoria hasta entonces oculta: el rechazo.
Sin titubeos, le aparta de sí empujándolo, escupe en su zapato flagelando los mudos sentimientos profesados, y libre de remordimientos proclama:
—Me das asco.
Notas Finales: Lo que hace una copa de licor... Ahora entiendo por qué Jiraiya es un alcohólico.
