Hi world it´s me again! nuevo JORI, espero guste, mmm tal vez sea cosa de dos o tres caps cuando mucho y lo debo subir en estos días pensaba subirlo cuando estuviera listo pero mi inspiracion se ha ido y mi musa me abandona por una semana u.u en fin se los dejo para que lean, y bueno acepto de todo


La mira, la mira todo el tiempo, la mira cuando almuerzan y durante las clases, la mira en los pasillos y en cada una de sus presentaciones, la mira cuando van a Nozu y cuando canta en el Karaoke Dokie, simplemente no puede dejar de mirarla, no desde que la vio que para su mala suerte fue en su primer día en Hollywood Arts.

De tanto mirarla Andre lo ha notado, le pide que deje de hacerlo, no puede, le pide que haga algo al respecto, no puede, todos los días las mismas palabras "deja de mirarla Tori" misma respuesta "no puedo Andre" el mismo reclamo "pues has algo al respecto, dile a Jade que te gusta" de nuevo la misma respuesta "no puedo" todos los días el mismo dialogo, la hora varia pero nunca falta.

Nuevo problema, Cat se ha dado cuenta. Tori lo negó todo, Cat los escucho discutiendo, prometió no decir nada, prometió no decírselo a Jade. Cat se la ha dicho a Jade.

Ahora Jade también la mira, la busca con la mirada y le sonríe, no es la misma sonrisa de burla cruel que solía darle pero tampoco es una sonrisa de cariño como la de Tori, esconde algo mas, menos puro y lindo pero al menos le sonríe.

Jade la ha arrastrado al armario del conserje, la ha acorralado contra la pared y la ha besado, fue un beso rápido, apenas un roce de labios, una mirada y fue suficiente no hubo necesidad de palabras ni de nada mas, así comenzó el juego, un juego en el que se besaban y se tomaban de las manos, tenían citas y almorzaban jutas en el colegio, en el que se buscaban durante las clases y en los pasillos.

Ninguna ha dicho nada, no es una relación como tal, La medio latina piensa que no hay necesidad de decir las palabras, que es algo ya establecido. La gótica no ha querido decir las palabras, así no hay compromiso y no hay responsabilidad, podría marcharse cuando quisiera.

Tori está equivocada y Beck lo sabe, no quiere que la lastimen.

-Tori, tu y Jade son novias no?- le pregunto cuando esta sacaba unos libros de su casillero.

-si-Respondió como si fuera obvio.

-no, me refiero a que ella te lo pidió o tu a ella- aclaro el canadiense.

-no entiendo de que hablas Beck- parecía confundida.

-A que si tu le dijiste "Jade quieres ser mi novia" y ella te respondió si- siguió hablando con clama el chico.

-no…- respondió dudosa- ¿Por qué?

-pues te aconsejo que lo hagas o ella simplemente se lavara las manos del asunto- y dicho eso se fue dejando a la morena confundida.

X-X-X-X-X-X

Ha pasado una semana desde las palabras de Beck, una semana en la que ha estado muy confundida y angustiada, ahora mismo estando en casa de la morena viendo una película, una vez mas no puede dejar de mirarla.

-Jade?- pregunta dudosa la pelinegra que tiene los ojos clavados en el televisor.

-mmn?- ahora tiene su atención.

-tú y yo… que somos?- pregunta en un arranque de valor a pesar de que su voz es apenas un susurro.

- de que hablas Vega?- pregunta la gótica haciéndose la desentendida, a pesar de que sabía perfectamente a que se refería, simplemente esperaba que ese mismo momento nunca llegara.

- eres mi novia… no?- casi se le rompe la voz y puede sentir las lagrimas que luchan por salir.

Jade la mira a los ojos, deseando limpiar las lagrimas aun no derramadas, siente una presión en el pecho al ver esa mirada tan triste en el rostro de Vega, no quiere verla así y no entiende porque, sonríe internamente, ya sabe la respuesta.

-por supuesto que eres mi novia Vega- responde de manera casi indiferente, como si en realidad no importara, aunque por dentro sonreía como colegiala.

La medio latina no dice nada, solo sonríe, la felicidad le invade el corazón, quiere bailar, gritar, cantar, pero solo vuelve a acomodar su cabeza en el hombro de Jade, como si nada hubiera pasado.

X-X-X-X-X-X

Han pasado ya dos meses desde que su relación paso a ser "FORMAL" todos en Hollywwod Arts lo saben, pocos se han sorprendido, sus amigos están bien con ello y prácticamente son la pareja del momento en el colegio.

Es una relación normal, bueno todo lo normal que podría ser una relación entre Tori y Jade. Tori ama a Jade lo ha sabido siempre.

Jade le tiene cierto cariño a Tori, se ha acostumbrado a su presencia, le gustan lo cálidos que son sus abrazos, le fascina besarla, le agradan sus extrañas manías incluso ya la considera una amiga además de su novia.

Fue una tarde en la que estaban reunidos los 5 amigos (6 si contamos a Rex) en casa de la medio latina cuando esa perspectiva cambio, era un día común, con el común clima de Los Ángeles y las comunes bromas de los chicos, las comunes vulgaridades por parte de Rex y los comunes comentarios de Cat sobre su hermano, fueron solo unos segundo en los que Tori volteo a verla riendo, solo unos segundos bastaron para quedarse colgada de esa mirada, entonces lo sintió, un miedo como en su vida había sentido y todo porque su corazón latía como loco y todo por que Tori la había mirado y su semblante cambio.

-¿Estas bien?- pregunto la morena al notar su cambio de actitud

-si- mintió Jade, debió hacerlo pésimo porque no le creyó, sin embargo no dijo nada mas, simplemente se acerco mas a ella y la miro de esa forma extraña que hacía que Jade se sintiera desarmada, le acaricio el rostro y eso basto para que su mente quedara en blanco y una sonrisa apareciera en su rostro lo que provoco que la morena se sonrojara y esa fue la gota que derramo el vaso, su corazón latía tan desenfrenadamente que parecía que quería salirse de su pecho. La pelinegra se levantó y la tomo por la cintura, la acerco hacia ella pegando sus cuerpos, se acerco lentamente a su rostro y la beso, fue un beso dulce, lleno de sentimientos que poco a poco se volvió intenso, se separaron cuando el aire fue necesario, pero en ningún momento rompieron el abrazo, la pelinegra sonrió y pego su frente a la de su chica con un solo pensamiento en su cabeza "carajo…. Me he enamorado de Vega"