Hi world it´s me again… pues este es un songfic de la canción de Jan "pero nunca lo sabrás", advertencia es triste y no tiene final feliz pues la canción en si es bastante triste en fin les dejo leer


Siempre fuiste para mí, un deseo sin cumplir esa clase de mujer que no podrás dejar de querer que tiene sobre ti todo el poder

Jade West era todo lo que Tori Vega podría llegar a desear era hermosa, talentosa, y con carácter fuerte, si era una chica celosa y posesiva pero eso solo podía significar que cuando amaba lo daba todo y temía perder al objeto de su amor, y a Tori le encantaba eso de ella y, de alguna forma un poco retorcida, también amaba su mal genio, su humor negro y su cinismo.

He pensado en suplicar un sorbo de tu intimidad, he soñado con beber de las fuentes de tu piel y ver amanecer ahí después.

Eran muchas las veces en las que la morena se imaginaba declarándole su amor a Jade y ella aceptaba sus sentimientos, pero se quedaba ahí en su imaginación. Y eran muchas más la veces que había decidido confesárselo y se arrepentía antes de si quiera intentarlo. Todo el mundo sabía de los insistentes intentos de la chica por hacerse amiga de Jade, pero nadie sabía que detrás de ello se escondía un sentimiento más intenso, y su único objetivo era estar cerca de la chica de sus sueños, literalmente hablando, porque en más de una ocasión había tenido sueños un poco subidos de tono donde la estrella era la gótica, sin embargo al despertar no había nadie a su lado.

Pero nunca lo sabrás nunca lo sospecharas y me tendrás en un rincón disimulando mi dolor y tu estarás con él, besándote con él y no adivinaras este amor jamás

Jadelyn West NUNCA se enteraría de los sentimientos de Victoria Vega, así lo había decidido la misma Tori, simplemente no soportaría ser rechazada por la chica gótica, y el orgullo nada tenía que ver en eso, aun así no podía evitar que le doliera cada vez que la veía junto a Beck, aunque tampoco es como si pudiera reclamar o algo, después de todo el era su novio y ella la molesta chica que intentaba ser su amiga. Cada clase que tenían los tres junto procuraba sentarse detrás de ellos para que no pudieran ver el dolor marcado en su rostro cada que se besaban, o compartían gestos de cariño, sin poder apartar la mirada o sin que Jade se enterara.

Es inútil repetir, que me muero por ti

Y en el silencio de mi voz te grito con el corazón nadie te amara igual que yo

Ya había perdido la cuenta de las veces que se había dicho así misma que lo suyo era amor, que amaba a Jade, posiblemente más de lo que la amaba Beck. Soñaba con el día en que Jade la viera a los ojos y comprendiera los sentimientos que Tori tenía hacia ella, que escuchara a su corazón gritar su nombre y fuera suya para siempre…

Pero nunca lo sabrás, nunca lo sospecharas y me tendrás en un rincón disimulando mi dolor y tú estarás con él. Besándote con él y no adivinaras este amor jamás.

Pero eso nunca pasaría, porque se había prometido así misma que Jadelyn August West no se enteraría de lo que sentía y así al menos se quedaría con el consuelo de ser casi su amiga.

Pero nunca lo sabrás nunca lo sospecharas y me tendrás en un rincón disimulando mi dolor y tu estarás con el besándote con el y no adivinaras este amor jamás.

Y ella seguiría mirándola de lejos, guardándose sus sentimientos, mientras Jade era feliz con Beck, amando a Beck y besándolo a él…

Pero nunca lo sabrás nunca lo sospecharas y me tendrás en un rincón disimulando mi dolor y tu estarás con el besándote con el y no adivinaras este amor jamás.