Bueno traigo este pequeño two short (creo que así se escribe) XD dedicado a una de mis seguidoras en mi fic Destino Injusto, llamada kyaaaan que bueno que te guste como escribo y feliz cumpleaños espero hayas disfrutado tu día, un poquitín atrasado pero es que hoy tuve que ir a mis dos exámenes de la U haber si logro entras *u* espero que si juju~

Sin más les dejo el primer capitulo espero les guste, principalmente a la cumpleañera.


Era un día normal en la cuidad de Kyoto mientras en la casa de cierto peli celeste entraba los rayos del sol por medio de la ventana. Kuroko se despertó perezosamente después de todo era sábado pero sus entrenamientos no paraban ni los fines de semana, la entrenadora era muy estricta en cuanto se trataba de basket.

-Ah- suspiro Kuroko levantándose y sentándose en la cama mientras frotaba suavemente sus ojos y bostezaba.

-Guau- dijo Nigou mientras se estiraba y miraba a su dueño levantarse de la cama para dirigirse al baño.

Kuroko se dio un baño rápido, se cambió y se dirigió hacia la puerta de su habitación mientras Nigou lo esperaba ansioso por salir e ir a la cocina a comer.

-Guau- dijo Nigou muy emocionado bajando las escaleras rápidamente, corriendo llego a la cocina mientras que Kuroko bajaba las escaleras tranquilamente viendo a su cachorro ansioso llegando a la cocina.

-Buenos días Tetsu-chan- dijo la mamá de Kuroko viendo al peli celeste mientras le daba comida a Nigou, quien la comía muy felizmente.

-Buenos días mamá, gracias por alimentar a Nigou- dijo Kuroko con una sonrisa dirigida a su madre.

-No hay problema cariño- dijo la mamá de Kuroko devolviendo la sonrisa mientras se lavaba las manos y preparaba la mesa para que el peli celeste comiera-Siéntate cariño mientras coloco el desayuno- dijo con una gran sonrisa preparando el desayuno.

-Gracias mamá- dijo Kuroko obedeciendo a su madre sentándose en la pequeño comedor para cuatro personas.

-Por cierto querido ¿A qué hora te vas a tu entrenamiento?- pregunto colocando el plato de comida de Kuroko en donde este estaba sentado y ella se sentaba al frente de este.

-Gracias por la comida- dijo Kuroko viendo a su madre feliz- me iré dentro de 20 minutos- dijo respondiendo la pregunta mientras empezaba a comer, termino de comer en unos minutos y se levantó para lavar sus platos pero su madre lo detuvo.

-Yo los lavare, puedes irte querido- dijo la madre de Kuroko agarrando los platos de este y los metía al lava manos.

-Pero todavía tengo tiempo- dijo Kuroko queriendo lavar el sus platos pero su madre no lo dejaba.

-Yo sé que alguien te espera- dijo la madre de Kuroko con una sonrisa traviesa mientras al peli celeste le salía un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-¡Mamá!- dijo Kuroko apenado por lo dicho y la actitud de su madre.

Pero era cierto siempre estaba cierta persona esperándolo en el Maji que quedaba cerca para irse junto a él a la escuela y a los entrenamientos de los fines de semana y esa persona era su ahora novio Kagami Taiga, llevaban juntos ya varios meses desde que el peli rojo se le confeso muy tiernamente al peli celeste una tarde después del entrenamiento. Kuroko empezó a recordar ese día en el que una gran sorpresa llena de felicidad se le fue dada.

~Flash Back~

Era un día caluroso y para los jugadores de Seirin les fue un infierno tener entrenamiento ese día, pero aun con calor, frio o lluvia la entrenadora no impedía que pararan su entrenamiento diario, todos estaban exhaustos descansando en los vestidores excepto por dos chicos que faltaban por llegar.

-Oi Kuroko levántate- dijo Kagami viendo a un Kuroko tirado en el suelo del gimnasio sin dar respuesta alguna.

-….- Kuroko no dijo nada estaba sumamente cansado del entrenamiento infernal que tuvieron ese día y no quería levantarse del ahora confortable suelo, o para él lo era.

-Ah- suspiro Kagami cansado viendo a Kuroko que al parecer no levantarse ~ ¿Por qué aun así se tiene que ver tan lindo?~ pensó mientras veía tiernamente al peli celeste prácticamente dormido en el suelo.

El peli rojo ya no se avergonzaba de pensar que el pequeño era lindo sabía que ese sentimiento que tenía en su corazón era más que amistad, empezó a ver a Kuroko como algo más que un amigo desde hace algunas semanas pero no estaba seguro de que sus sentimientos fueran correspondidos. Pero ese día era diferente, ese día le diría al pequeño peli celeste que sentía por él, Kagami estaba decidido por decírselo y lo tenía todo planeado. No esperaba que fuera correspondido pero quería decirle a la persona que ama sí que ama lo que sentía y estaba realmente decidido a hacerlo en ese día.

-Parece que no quieres levantarte- dijo Kagami haciendo una pausa acercándose al peli celeste que lo miraba por el rabillo del ojo sin moverse aún- no me dejas otra opción- dijo levantando a Kuroko en sus brazos en forma nupcial sorprendiendo a este y sacándole un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-K….Kagami-kun bájame- dijo Kuroko sonrojado y algo molesto por como lo trataba el peli rojo, una cosa que lo hacía enfadar era que lo trataran como una chica.

-¿Quién era el que no se levantaba?- pregunto Kagami caminando con el peli celeste en brazos hacia los vestidores mientras este forcejeaba para que lo bajara.

-Kagami-kun bájame si no me enfadare- dijo Kuroko viendo molesto al peli rojo mientras todavía seguía sonrojado.

-Está bien- dijo Kagami bajando a Kuroko aunque el peli rojo no quería hacerlo realmente le gustaba tener en sus brazos al peli celeste, pero en ese día no quería que se enojara además le tenía cierto miedo cuando ese pequeño se enojaba.

-Gracias Kagami-kun- dijo Kuroko entrando finalmente a los vestidores los cuales ya estaban vacíos, todos se habían ido a sus casas estaban realmente cansados y querían descansar.

-Oi Kuroko- dijo Kagami llamando la atención de Kuroko quien estaba sacando sus cosas para darse una pequeña ducha antes de irse.

-Si Kagami-kun- dijo Kuroko mirando al peli rojo que estaba ya sin camiseta haciendo que desviara la vista para que ocultara su sonrojo.

-Vamos al Maji por tu malteada y mis hamburguesas- dijo Kagami con una sonrisa mientras reía internamente por la reacción de Kuroko al verlo sin camiseta ~Tan tierno~ pensó viendo a Kuroko sonrojado.

-Está bien- dijo Kuroko con una leve sonrisa, realmente solo Kagami le sacaba varias sonrisas a él y siempre que estaba con el peli rojo lo hacía realmente feliz y su corazón empezaba a latir más rápido.

Ambos se ducharon y se cambiaron a los uniformes de Seirin, salieron del instituto ya casi desierto camino al local de Maji donde siempre comían juntos después de cada agotador entrenamiento. Entraron al local de comida rápida e hicieron fila para hacer sus pedidos.

-Kuroko hoy te invito a tu batido de vainilla- dijo Kagami con una sonrisa y desviando la mirada para ocultar un pequeño sonrojo que tenía en sus mejillas al ver la expresión de alegría en el peli celeste.

-Gracias Kagami-kun- dijo Kuroko realmente feliz por la invitación del peli rojo.

-De nada Kuroko- dijo Kagami con una sonrisa viendo a Kuroko muy feliz por tener su batido gratis-Si te gustan mucho los batidos de vainilla ¿verdad?- pregunto Kagami entregándole el batido al peli celeste mientras él llevaba su porción de hamburguesas.

-Si Kagami-kun, realmente me encantan los batidos de vainilla- dijo Kuroko sonriente mientras caminaba junto a Kagami a la mesa que siempre sentaban a comer juntos.

-Ten- dijo Kagami mirando a Kuroko mientras le daba una hamburguesa y sonreía.

-¿Por qué Kagami-kun anda tan generoso?- dijo Kuroko con una sonrisa mientras agarraba la hamburguesa que le ofrecía Kagami y este desviaba la mirada.

-…..- Kagami no dijo nada mientras comía su quinta hamburguesa bajo la atenta mirada del peli celeste.

Los dos terminaron de comer en silencio, salieron del local aún era temprano para la hora en que normalmente salían, los dos salieron del local pero el peli celeste fue detenido por Kagami que lo sujetaba del brazo, confundiendo al peli celeste.

-¿Qué sucede Kagami-kun?- pregunto Kuroko confuso por el agarre de Kagami.

-Quería llevarte a ver un parque cerca de aquí- dijo Kagami nervioso por no saber cómo convencer al peli celeste para que fuera con él al lugar que había pensado para decirle sus sentimientos.

-Está bien, tenemos tiempo aun- dijo Kuroko viendo su celular y después viendo al peli rojo con una sonrisa, que hizo que se sonrojara y desviara la mirada.

-B…bueno vamos- dijo Kagami nervioso mientras agarraba a Kuroko de la mano sonrojándose mientras el peli celeste también lo hacía. Caminaron por unos minutos hasta que llegaron a un parque cerca de ahí, como era verano los arboles daban una vista muy hermosa del parque y el sol que aún no se ocultaba daba un ambiente muy romántico, los dos seguían agarrados de la mano sonrojados uno más que otro. Llegaron a un lugar entre dos árboles de cerezo, realmente el peli rojo había planeado mucho el tiempo, día y hora en que se le declararía a su "mejor amigo", pero él estaba muy nervioso no quería que Kuroko se alejara de él o que no le volviera a hablar.

-¿Por qué venimos a este lugar Kagami-kun?- pregunto Kuroko con curiosidad viendo a Kagami nervioso y sonrojado.

-Kuroko- dijo Kagami viendo al peli celeste a los ojos- sabes en este tiempo que eh estado contigo eh llegado a quererte como amigo, después te llegue a considerar mi mejor amigo-dijo nervioso sin apartar la vista de Kuroko- pero desde hace unas semanas empecé a tener sentimientos más fuertes hacia ti, ya no te considero solo como mi amigo, mejor amigo o mi sombra, lo que trato de decir- dijo sujetando las dos manos de Kuroko con las de él, con la mirada atenta de su sombra mientras este también tenía un pequeño sonrojo- M…me gustas Kuroko, no, mejor dicho estoy enamorado de ti- dijo realmente nervioso viendo la sorpresa y sonrojo en el peli celeste.

-Kagami-kun- dijo Kuroko viendo al peli rojo nervioso aun quien iba a soltar las manos del peli celeste pero este lo detuvo sorprendiendo al más alto- ¿Hablas enserio?- pregunto con la mirada baja.

-Si Kuroko- dijo Kagami viendo que el peli celeste estaba actuando algo extraño- pero no espero que correspondas mis sentimientos, solo quería que lo supieras- dijo con una sonrisa algo triste- también espero que no te separes de mi lado- dijo mientras desviaba la mirada.

-Kagami-kun- dijo Kuroko llamando la atención de este- yo también- dijo bajito mientras levantaba la mirada- yo también estoy enamorado de ti- dijo con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas.

Kagami estaba realmente sorprendido por la confesión por parte de Kuroko, sus sentimientos eran correspondidos estaba realmente feliz no esperaba eso, estaba realmente feliz no podía comparar esa felicidad que sentía su corazón latía fuertemente en su pecho y estaba muy seguro que tenía un pequeño sonrojo en su cara.

-Kuroko- dijo Kagami realmente feliz viendo al más pequeño a los ojos y envolviendo ese frágil y delicado cuerpo en un abrazo tierno- Me haces muy feliz- dijo mientras lo abrazaba con fuerza.

-Tú también me haces feliz Kagami-kun- dijo Kuroko correspondiendo el abrazo del más alto con una sonrisa en su rostro mientras colocaba su cabeza en el pecho del peli rojo ocultando el sonrojo que tenía.

El peli rojo se separó un poco del abrazo para ver directamente a los ojos a Kuroko quien estaba tan feliz como el, puso una de sus manos en el rostro del peli celeste acariciando una de sus mejillas y mirándolo tiernamente, poso la misma mano en la barbilla de este con una mano y con la otra sujetaba la cintura del peli celeste mientras se acercaba lentamente a los labios del más pequeño que tenía muchas ansias de probar. Kuroko iba cerrando los ojos lentamente y colocaba sus brazos en el cuello del peli rojo mientras también se acercaba a los labios de Kagami, quedaron a pocos milímetros sintiendo la respiración uno cerca del otro y deshicieron la distancia que los separan en un beso tierno, dulce y torpe y el primero de muchos que se darían en el tiempo que durara su relación que ambos deseaban que nunca terminara. Se besaron por unos minutos y se separaron aun abrazados viéndose a los ojos que demostraban la felicidad que sentía cada uno de ellos, ambos sonrieron, la persona a la que amaban les correspondía y eso era realmente feliz para los dos.

-Te amo- dijo Kagami dándole un besos corto en los labios del peli celeste sacándole un pequeño sonrojo.

-Yo también te amo Kagami-kun- dijo Kuroko con una sonrisa y sonrojado mientras miraba al peli rojo a los ojos.

Los dos estuvieron minutos viéndose a los ojos, abrazados mientras el sol se ocultaba indicando que ya se hacía de noche, se separaron aunque ambos querían seguir en ese tierno abrazo. El peli rojo tomo la mano del peli celeste y este entrelazaba sus dedos con el más alto, caminaron por unos minutos hasta llegar a la casa de Kuroko. Se detuvieron en la entrada de la casa del peli celeste y Kagami empezó a hablar.

-Kuroko se me olvidaba preguntarte algo- dijo Kagami viendo a Kuroko a los ojos mientras se sonrojaba un poco.

-¿Qué cosa Kagami-kun?- pregunto Kuroko viendo a Kagami ansioso por saber que le preguntaría el peli rojo.

-¿Quieres ser mi novio?- dijo Kagami desviando la mirada nervioso por la respuesta de Kuroko aunque sabía cuál era o eso esperaba el.

-Claro que si Kagami-kun- dijo Kuroko con una de esas sonrisas que solo le sacaba el más alto mientras se acercó y abrazo a Kagami sorprendiendo al peli rojo.

-Me haces muy feliz- dijo Kagami muy emocionado que Kuroko aceptara correspondiendo el abrazo del más pequeño mientras levantaba el rostro de este y le depositaba un beso tierno en los labios pero ambos no se dieron cuenta de la presencia de la mamá de Kuroko quien miraba feliz la escena.

-Vaya Tetsu-chan, me resiente que no me hayas contado- dijo la madre de Kuroko sorprendiendo a los chicos haciendo que se separaran muy sonrojados.

-M…mamá- dijo Kuroko apenado viendo a su mamá y después a Kagami quien estaba nervioso y sonrojado evitando la mirada tanto de él, como la de su madre.

-No te preocupes Taiga-chan, los apoyare siempre- dijo la madre de Kuroko con una sonrisa sincera dirigida a ambos.

-Gracias señora Kuroko- dijo Kagami devolviéndole la sonrisa a la madre de Kuroko y se acercó al peli celeste para agarrarle la mano.

-Solo prométeme que lo cuidaras bien Taiga-chan- dijo la madre de Kuroko con una sonrisa mientras Kagami asentía con la cabeza de manera de respuesta-Bueno yo tengo que hacer la cena, nos vemos luego Taiga-chan, Tetsu-chan te espero dentro de la casa-dijo despidiéndose de los dos mientras entraba a la casa.

Ninguno de los dos sabía que decir, solo se miraban a los ojos mientras seguían aun tomados de la mano, el peli rojo volvió a besar al peli celeste pero solo fue un pequeño roce de labios y empezó a hablar.

-Kuroko ya es tarde me tengo que ir- dijo Kagami viendo a Kuroko quien demostraba en su mirada que estaba algo triste de que el peli rojo se tenía que ir- pero nos veremos en la preparatoria- dijo con una sonrisa.

-Está bien Kagami-kun- dijo Kuroko con un tono un poco de tristeza viendo a Kagami con una pequeña sonrisa.

-No vemos, Te amo- dijo Kagami agachándose a la altura del pequeño y dándole un pequeño beso en los labios a Kuroko mientras este soltaba la mano de Kuroko y colocaba sus brazos alrededor del peli rojo y este colocaba una de sus manos en la cintura del más pequeño. Se besaron por unos escasos minutos por lo que era tarde y se separaron del beso y del abrazo.

-Nos vemos Kagami-kun, te amo- dijo Kuroko despidiéndose de Kagami aunque ninguno de los dos no querían separarse, pero sin antes darle un beso en la frente al peli celeste que hizo que este se sonrojara más.

Kuroko entro a su casa cuando vio a Kagami ya un poco lejos, su madre estaba en la cocina junto a su padre pero este aun no sabía de la relación entre Kagami y el, su madre pensó que era mejor tenerlo un tiempo en secreto y después contárselo. Kuroko entro en la cocina y se sentó en el comedor junto con sus padres para comer la cena, terminaron de comer en silencio y el peli celeste fue a su habitación a dormir o intentar dormir porque estaba realmente feliz de ser el ahora novio de Kagami.

-Tetsu-chan ¿estás despierto?- pregunto la mamá de Kuroko tocando levemente la puerta de la habitación del peli celeste.

-No, pasa mamá- dijo Kuroko sentándose en la cama ya que ya estaba acostado pero no conseguía dormirse.

-No puedes dormir cariño- dijo la madre de Kuroko sentándose a la par de este mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

-La verdad es que no puedo- dijo Kuroko sonrojado y con una pequeña sonrisa que no pasó desapercibida por su madre.

-Tengo una idea del porque y me hace feliz que Taiga-chan sea tu novio- dijo la mamá de Kuroko con una sonrisa traviesa dirigida al peli celeste mientras este se sonrojaba- sabía que tarde o temprano lo serian- dijo con una sonrisa sincera.

-¡Mamá!- dijo Kuroko sonrojándose tras lo dicho por su madre ~Espera ¿Cómo que ya lo sabía?~ pensó Kuroko viendo a su madre muy sonriente ~A veces me sorprende~ pensó mientras le devolvía la sonrisa a su madre.

-Buenas noches cariño, trata de dormir un poco mañana tienes escuela- dijo la mamá de Kuroko parándose y caminando fuera de la habitación mientras sonreía.

-Buenas noches mamá- dijo Kuroko con una sonrisa mientras se levantaba de la cama para cerrar la puerta y se volvió a recostar en su cama. Esa noche no sabía si dormiría pero tenía que hacerlo.

Por otro lado un peli rojo que estaba en su departamento su corazón latía muy fuerte y estaba realmente feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos y que ahora era novio de Kuroko camino hacia la cama después de haber hecho la cena, comió y se acostó con fin de poder dormir.

~Fin del Flash Back~

-Ya me voy mamá- dijo Kuroko saliendo de la casa con sus cosas listas para ir al entrenamiento de ese día.

-Que te vaya bien- dijo la mamá de Kuroko despidiéndose del peli celeste mientras lo veía irse.

Kuroko camino por unos minutos hasta que llego al Maji donde siempre se encontraba con su novio para ir a la escuela ya sea a clases como para los entrenamientos, y ahí estaba como siempre esperándolo para irse juntos.

-Buenos días Kagami-kun- dijo Kuroko acercándose al peli rojo que lo miraba con una sonrisa.

-Buenos días Kuroko- dijo Kagami agachándose a la altura del peli celeste depositándole un beso en los labios, mientras lo abrazaba de la cintura. Kuroko correspondió al beso mientras subía sus brazos al cuello del peli rojo para profundizar el beso. Aunque llevaban meses saliendo no pasaban de los abrazados, ir tomados de la mano y de los besos que eran un pequeño roce de labios. Kagami se separó de los labios del peli celeste y deshizo el abrazo mientras Kuroko estaba sonrojado y con una sonrisa en su rostro. Ambos se tomaron de la mano, empezaron a caminar hacia la preparatoria Seirin para ir al entrenamiento del sábado, ya que si llegaban tarde les esperaba una tortura por parte de la entrenadora.


Hasta aquí les dejo este primer capitulo el siguiente tendrá un pequeño lemon de ellos dos -u-, espero lo hayan disfrutado, nos veremos en el próximo capitulo.

Espero sus reviews, gracias por leer.

Bye abrazos y besos.