Hi hi! Hace mucho venía a subir nada por acá ni participaba en foros, pero aquí estoy. Les traigo un drabble que tiene un poco de Nagirei pero se centra más en Rei.

Disclaimer: Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni.
Aviso: Este fanfiction participa en el Reto: "Recuerdos de la Niñez" perteneciente al Foro Iwatobi Swim Club.
Palabras: 494
Personaje principal: Rei Ryugazaki / Secundario: Nagisa Hazuki


Patito

—Y este aquí… con cuidado… —comentaba casi para sí mismo un pequeño de cabellos azules y lentes rojos mientras construía un castillo con cubos de colores; la estructura estaba perfectamente alineada y los colores adornaban los pisos con un degradado elegante, un palacio digno de un concurso de castillos.

—¡Hola!

Una sonora vocecita aguda y melosa lo sacó de su admiración, provocándole un pequeño saltito.

—Ah… eres tú. Hola —contestó Rei receloso a otro niño del que no distinguía bien su cara pero le reconocía por su sudadera blanca con un patito.

Aquel niño no era cualquier niño, no: Era el típico niño que seguía a Rei a todos lado e. Si Rei iba a la alberca de pelotas este lo seguía; si Rei salía a los columpios, él también lo seguía. No era que sólo se juntara con él, al contrario, era muy amigable con todos.

—¿Qué haces? —preguntó el pequeño con una sonrisa.

—Nada. Vete.

—Es un castillo muy bonito —Rei, con todo y berrinche, se sonrojó—. Pero le falta algo.

¿Cómo se atrevía ese tonto a decir que su castillo no era perfecto? ¿Quién se creía? Aún dudoso de querer saber la respuesta, Rei se animó a preguntar.

—¿Qué?

—¡Un príncipe!

—Un… ¿príncipe? —Rei se quedó mirando su castillo. Algo había leído de los cuentos que su mamá le contaba: En lo alto de una colina había un castillo en el que vivía una princesa, ella conocía al príncipe y al final los dos se quedaban juntos porque se querían mucho y eran felices.

—¡Sí, un príncipe! —el pequeñito corrió al baúl de los juguetes y empezó a buscar entre ellos para al final sacar una espada de madera y algo más que escondió detrás de él.

—Pero… Para que haya un príncipe debe haber una princesa.

—Sí, y tú serás mi princesa —dijo el niño poniéndole una tiara lila en la cabeza.

—¿Q-qué?

—Sólo debo vencer al dragón para poder rescatarte —y así, sin más, el niño empezó a tirar los cubos del castillo de Rei con la espada.

—¡Noooooooo! —gritó Rei al mismo tiempo que se despertaba, quedándose inmóvil sobre la cama. Se pasó una mano sobre la cara y trató de moverse, pero no podía, una parte del cuerpo le pesaba. Un olor entre dulce y cítricos llegó hasta su nariz, al inclinar su cabeza hacia abajó vio una mancha color amarillo.

—¿Q-qué pasa… Rei-chan? —Nagisa se frotó un ojo y se levantó para verlo.

—N-nada… Era sólo un sueño, Nagisa-kun —dijo Rei avergonzado.

—Tonto Rei-chan… ¡Nos quedamos dormidos y no terminamos de estudiar!

El rubio se bajó de la cama de un salto y se acercó a la mesita en el centro de la habitación de Rei, quien lo miró sonriendo desde la cama notando un detalle que antes no había visto.

—¡Rei-chan, rápido!

—¡¿Eh!? ¡V-voy! —y restándole importancia a la sudadera de patitos de Nagisa, se acercó a él para continuar con los estudios.


Bueno, eso fue todo, espero les haya gustado y dejen sus comentarios n.n

Saludos~