Pequeño Oneshort de Cloud ubicado instantes antes de su encuentro con Kadaj y sus hermanos.
Siempre pensó que todos esos logros en SOLDADO habían sido suyos. Sus memorias le jugaron una terrible pasada. ¿O acaso él mismo se negaba a darse cuenta de la verdad? Los méritos del héroe no eran suyos sino de Zack. Él era el verdadero héroe. Y Cloud sólo era una sombra de lo que fue Zack. Los méritos no eran suyos.
Él no logró proteger a nadie. No pudo salvar a Zack ni a Aerith. ¿Y si hubiese muerto en lugar de Zack? Seguramente las cosas habrían sido distintas, seguramente Zack habría podido salvar a Aerith de ese destino.
Un héroe. Una palabra tan llena de significado. Una persona que salva a otros sin importar el peligro que pase. Pensó que todo ese tiempo había sido uno. No era verdad, tan sólo creyó que lo era. Un verdadero héroe se sacrifica para salvar a las personas que ama y quiere. Zack lo había hecho. Pero él no podía. No pudo proteger a Aerith y dudaba poder proteger a sus amigos. Un héroe. Alguna vez escuchó de Zack esa palabra. Una palabra vacía para él. Una palabra lejana y que jamás podría alcanzar.
Permaneció observando la espada en lo alto de la colina, de aquél héroe que cayó y fue olvidado. Se sentía terrible por haber impedido que muriera.
Seguramente Tifa lo sermonearía por pensar en eso. ¿Podría realmente seguir viviendo aún sabiendo que no pudo salvar al verdadero héroe? ¿Cómo podría mirar a la cara a sus amigos sabiendo que Aerith ya no estaba con ellos? Tenía miedo.
Las palabras de Sephiroth sonaban en su cabeza una y otra vez. Cada vez se sentía más extraño. El virus en su brazo comenzaba a esparcirse ¿Podría detenerlo? ¿Lograría salvar a quienes quería esta vez?
- Zack ¿qué harías en mi lugar?
Se quedó callado un largo tiempo. Ya no podía permanecer ahí. Se alejó mirando la espada por última vez y subió a su moto sin saber que tres figuras lo observaban a lo lejos y que pronto tendría que luchar de nuevo.
Espero que les agrade, se que es corto pero estoy volviendo a retomar escribir fics.
