Futuro

1.-Aun no es tarde…

Ben 10 no me pertenece

Una vez más había caído rendida en el suelo, sus esfuerzos se hacían cada vez más exigentes. Había estado tratando de ejecutar su hechizo por mucho tiempo, siempre tratando de averiguar que es lo que había salido mal, pero para su mala suerte siempre parecía que algo se le escapaba de las manos. Gwendolyn había estado intentando una y otra vez su hechizo de portal en el tiempo, pero a pesar de ser un genio en todo lo que hacia, perece que esto esta fuera de su alcance.

Ella había estudiado por largo tiempo las consecuencias del viaje en el tiempo y sabía muy bien que no tenia que preocuparse por las secuelas de su viaje, era casi imposible que su línea del tiempo se modificara de alguna forma desconocida y si se usaba de manera responsable no dañaría a nadie.

Una y otra vez sin éxito, estaba cansada y frustrada con todo esto, pero no podía rendirse tenia que intentarlo cuantas veces fuera necesario, no por ella si no por Ben.

Ben Tennyson se había convertido en el superhéroe mas grande de toda la tierra (y tal vez de la galaxia) pero con el tiempo se obsesión con proteger a la tierra de los alienígenas que intentaban destruir el mundo y los criminales que amenazaban en todo momento. No había pasado mucho antes que se mudara a sus cuarteles generales y su actitud se volviera fría y seria, siempre estaba molesto y enfadado. Con el tiempo se aisló del mundo negándole ha toda persona que lo conociera un trato amable.

No paso mucho antes de que Ben 10.000 alejara ha Gwen de su vida, al parecer el ya no necesitaba su ayuda y se lo había dicho en innumerables ocasiones, ella estaba triste, ellos siempre habían estado juntos en esos momentos. Gwen sabia en el fondo que el todavía dependía de ella, pero nunca quiso preguntar por que quería mantenerla alejada de el y tuvo que conformarse con mantenerse ha distancia.

El no era como los otros superhéroes que querían ayudar al mundo, Ben actuaba como si el fuera el único que pudiera salvar al universo. Estaba olvidando su lado humano y pronto ya no quedaría nada del viejo Ben, muy pronto acabaría muerto si no hacia algo… no podía dejar que el terminara de esa forma.

. No podía seguir viviendo de esta manera y ella tampoco. Habían sido compañeros y amigos por casi 20 años y no podía darse a la idea de apartarse de el, ella no quería alejarse de el. Ella lo amaba demasiado para permitirle hacer eso, ella nunca lo admitió pero estaba profundamente enamorada de Ben, ella lo conocía desde que era un niño, el era su amigo, el cuidaba de ella de cualquier peligro, el es la persona que mas admira en todo el mundo y si era necesario moriría por ella.

Deseaba volver el tiempo atrás y cambiar el pasado. Quería poder despertar un día y darse cuanta de que todavía era la Gwen de 10 años de edad y comprender que siempre tuvo la oportunidad de acercarse mas ha Ben que su simple amiga, decirle que lo amaba y que jamás permitiría que estuviera solo. Hubo tantos momentos en que pudo haber dicho algo y nunca se armo de valor para hacerlo, muy en el fondo ella sabia que el también la amaba, pero su miedo fue mas fuerte y no dijo nada al respecto.

Ahora era un recuerdo más y probablemente ya era muy tarde.

El descanso había terminado y ella tenia que volver ha intentar su hechizo del potal.

Después de tantos años por fin había dominado su hechizo y Gwendolyn había comenzado su plan.

Gwendolyn había utilizado su portal para secuestrarse a si misma cuando tenia 10 años de edad y llevarla al futuro, ella sabia que Ben no dudaría en ir al fin del mundo ha rescatarla. Ella esperaba que con esto Ben 10.000 lograra recordar que cuando era mas joven vivía sin preocupaciones y siempre tenia una gran sonrisa y afecto por las personas que aprecia, que a pesar de ser un héroe el también podía amar y depender de otras personas

A pesar de que nada llegara ha cambiar tenia la esperanza de que Ben viera la forma en que terminaría si no hacia algo y confiaba de que el tomaría las decisiones correctas para no terminar como Ben 10.000. También esperaba que Gwen se diera cuanta de lo que estaba pasando y comenzaría algo que ella jamás se atrevió. Gwendolyn esperaba que fuera suficiente para que hubiera un cambio, no podría soportar si sus esfuerzos fueran en vano,

A pesar de que nunca tuvo la oportunidad de hablar seriamente con el joven Ben, se divirtió mucho al ver como ponían en su lugar ha Ben 10.000, esto le trajo muchos recuerdos de cuando siempre discutían y sin importar lo que sucediera ella siempre le decía lo que pensaba ha Ben, pero entonces algo empezó ha cambiar y poco después nunca fue lo mismo.

No podía dejar de sonreír, finalmente lo había logrado, solo esperaba que esto fuera suficiente pero eso el tiempo lo diría.

Mientras miraban desaparecer a sus versiones de 10 años a través del portal, solo había una cosa en la mente de Gwendolyn, ella no sabia como reaccionaria Ben 10.000 acerca de esto y no podía ocultar su temor, pero eso no podía dominarla ahora, tenia que armarse de valor y preguntarle, ya no podía perder mas el tiempo.

Cuando volteo vio ha Ben 10.000 con la mirada fija en donde estaba el portal, probablemente todavía estaba sumergido en sus pensamientos, pero pronto volteo ha verla directamente a los ojos, su rostro ya no presentaba esa tensión e ira acumulada durante los años y tampoco la soledad que también ella poseía.

Y para su sorpresa el se acerco y la brazo con fuerza y temblando ligeramente.

-"Gracias"- dijo en voz baja aferrándose mas fuerte ha Gwendolyn

No había que decir mas, simplemente ella termino por aferrase mas ha aquel abrazo, dejando que unas cuantas lagrimas escaparan de su rostro.

Tal vez nunca tuvo que traer al viejo Ben para solucionar su problema, tal vez no tenia que cambiar el pasado para un mejor futuro, tenia que vivir su "presente".

Tal vez nunca fue demasiado tarde.

Fin del capitulo 1...

N.A.-Hola a todos los lectores, espero que lo disfrutaran y por favor dejen comentarios

Gorath089 fuera...