Eres ese carrusel de mi infancia, ese recuerdo perpetuo que no te deja escapar de la realidad. Miramos a un futuro que no tiene respuestas, que solo es un sueño sin corregir. Sin embargo yo sigo aquí, miro esa imagen que ambos forjamos en sangre, de lagrimas que son de dolor. Quiero poder verte sin necesidad de desfallecer en el mismo instante, cómo es que conociéndote hace tanto tiempo, saber que es lo que piensas y sientes, cómo conduces estas emociones en mí…

¡Porque cresta no me deja en paz tu recuerdo!, quiero ser libre de tu carga

Quiero poder sonreír sinceramente, no fingir por tu presencia.

Mi más grande agonía es tu figura frente a la mía, como si fuésemos uno mismo.

¡Es que acaso no puedes vivir sin mí!

Que quieres que haga para poder ser feliz

Ya no se que lograr con esto, años atrás llegue a pensar que era por tu necesidad. Sentí que te era necesaria sin embargo me equivoque.

¡Piensas que soy un simple juguete!

No estaré siempre, yo no te quiero esperar, no quiero…

¿Cuándo nos forjamos este futuro tan doloroso?

Siento tu silencio, esa desesperante respuesta tuya. Tan común que me llena de ira, siento que nada de esto te importa, y lo peor es que eres tan orgulloso que si te lo digo, tú no dirías nada, solo te irías.

Un día moriré sin ti, esa será mi mayor tranquilidad, como es que dejaré de sentirte cerca, no lo se… Pero de una cosa estoy clara, sé que no sufriré mas de lo que sufro cada día contigo, con tu forma de ignorar todo, de nunca ser consiente de lo que haces.

Porque no te das cuenta de todo el daño que haces

Tanto es tu ego, que no ves lo que te rodea

¿Acaso no te das cuenta de que me pierdes?

Te sentirás vacio, lo se… pues yo también

Tu presencia me es común al igual que la mía para ti.

Serás infeliz, ya nos ocurrió una vez

Y veamos¿Quién fue el que fue hacia el otro?

¡Tú!, tu viniste a mi

Yo te había superado¡Pero no!

Tenias que acercarte porque me extrañabas.

Ahora ya no importa nada, ya me perdiste

Ya dejamos de ser lo de antes, para que tratar si yo no quiero, no quiero volver a besarte y después llorar porque caigo en tus brazos como una marioneta descarrilada, no otra vez. Esta fue la última; este es nuestro último adiós.

Tu amiga se te va de los brazos, pues tengo que vivir. Por mí, por ambos.

Dejemos de ser un ambos, para ser un cada uno.

Quiero vivir sin ti, olvidarte para poder ser feliz y ya no vivir en esta mentira que me es dolorosa cada minuto que paso cerca de ti.

Mi niño me despido eternamente de tu vida

Se que si nos volvemos a ver caeré, así que este adiós no terminará jamás.

Te dejo para que crezcas y esos recuerdos se olviden, para que ambos maduremos y no nos necesitemos nunca más. No quiero que me recuerdes, te dolerá. Seamos felices, tenemos la oportunidad de serlo.

Este es mi último "te quiero"… y espero que el viento se lo lleve al igual que ese "no te vayas" que sale de tus labios.

Ya no queda tiempo para un algo, todo acabó en este carrusel de recuerdos mortuorios para ambos, dejemos el tiempo pasar y vivamos, que ya nosotros no volveremos nunca a ser uno, ya me perdiste, ya es tarde para ti.