Playa

Disclaimer: Card Captor Sakura y sus personajes no me pertenecen

--

Dio unos pasos fuera de la ducha, buscando a tientas la tersa toalla que envolvió su cintura minutos después ya fuera del baño en aquel hotel veraniego que hasta hace unos momentos había encontrado aburrido.

Contempló, aun dejando las gotas minúsculas resbalar hasta la alfombra, la vista que el mar, la arena y los aromas desconocidos le ofrecían causándole una sonrisa de triunfo. Se sentía tan feliz como un niño que acaba de ganar su dulce preferido. Algo patético también aunque eso era mínimo. Perdido en ese universo delictivo, sintió de pronto un toque gentil sobre su piel, asiéndolo suavemente marcando que le pertenecía.

-Te has divertido jugando ¿A que sí, pequeño?

Dejó repetidos besos depositarse sobre su cuello con maestría, cerró los ojos caramelo para disfrutarlos inclinando la cabeza hacia atrás y la sonrisa cincelada de fuerte complacencia dedicada al visitante.

-No tanto… -susurró perdido, suspirando por la lentitud de sus caricias-como lo hago ahora…

Aquel chico degustándole con dulzura clavó la mirada azul-grisácea sobre él tomando su mentón cual porcelana antes de robar una porción del poco aliento que el trigueño poseía.

-¿Ganaste…?

El susurro afirmativo en la separación fue, del mismo modo, permiso para llegar más allá; estropeando así el trabajo del baño anterior pues las sensaciones que le sacudían con el tacto de Eriol -sin timidez- sobre su piel harían necesario enfriarse de nuevo.

El olor excitante de mar y canela encendió sus níveas mejillas de forma nada inocentes. Sabor a manzanas que robó hasta intentar cansarse sin lograrlo, todo lo que provocaba el chico de cortrs cabellos castaños que creía haber ganado su corazón esa misma tarde cuando ya era suyo desde la primera vez.

-Entonces…-soltó a su oído mordiendo el lóbulo de su oreja- debería darte tu premio ¿No es así…?

Para lo que vendría después Syaoran agradeció mentalmente a Tomoyo. Perdiéndose en la ola de jadeos y gemidos que la puerta cerrada no se atrevería a delatar.

Después de todo, si alguien preguntaba, decir que estaba agotado por el partido de volleyball playero era una buena excusa.

--

N/A: ¡Helo aquí! Una nueva idea extraña de mi mente con mi pareja favorita (si, suena un poco raro pero en realidad adoro a estos dos juntos). Perdón si no actualizo las otras; apenas estoy saliendo de mi sequía literaria y estoy trabajando para un concurso pero actualizaré pronto las otras historias. En este drabble (para quienes están algo perdidos) Syaoran acaba de tener un partido de volleyball con Tomoyo, y ganó, y como dijo Yamasaki en un episodio de CCS también ganó la correspondencia a su amor –aunque aquí ese amor no es Yukito.