BEYBLADE - 1° GENERACIÓN DE JÓVENES LUCHADORES

CAPÍTULO 3: UNA BEYBATALLA POR AMOR

Rumbo a nuestro destino, hacia el Torneo de Rusia en barco, dejé a Max divirtiéndose con unas chicas en la alberca que había conocido mientras jugaban a la pelota.

Recorría el barco sola para conocer cada detalle de éste, cuando ví a Kai entrar a una bodega, sólo. Lo seguí y noté que estaba entrenando, rompiendo algunas cajas de madera. Su fuerza y velocidad eran impresionantes. Ahora comprendía el por qué quería que adquiriéramos un poco más de experiencia, mandándonos a beybatallar en los torneos.

Volví a sentir aquella sensación extraña… aquel sentimiento que tuve cuando lo ví por primera vez peleando con Tyson en la orilla del río. Recordé todas las venturas que tuvimos. Fue lo mejor que me pudo haber pasado. Mi corazón se emocionó. Al recordar lo que había sucedido con él, cuando estuvimos sentados cerca de la fogata, aquella noche, cuando fuimos a la cabaña a entrenar con Antonio, comprendí que lo amo, y si Kai quería conocer mi otro yo oculto, me aceptaría tal y como soy. Sé que no debería adelantarme a los hechos pero, reflexionando, que si me rechazaba, es que no era el tiempo para empezar aquel romance ¡Todo a su debido tiempo! Así que de sorpresa, decidí lanzarle mi beyblade en un lugar oculto, cayendo cerca de él.

Kai (serio):- ¡Marie! ¡Sé que estás ahí! ¡Sal de una vez!

Salí detrás de unas cajas con los brazos cruzados, sonriéndole de una forma tierna y especial.

Marie (sonriendo):- Pensé que nunca me "reconocerías", jejeje. ¿Qué haces sólo en la bóveda de carga del barco?

Kai (serio):- ¿Conoces otro lugar abordo, que sea tranquilo y pacífico?

Marie (dudosa):-...

Kai (medio sonríe):- Lo que esperaba.

Marie (sonriendo):- ¿Qué tal si practicamos? ¡Sólo un duelo amistoso!

Kai (serio):- Lo siento, No práctico con niñas...

Bajé de entre las cajas de madera y me acerqué a Kai de una forma diferente. Mi caminar fue un poco distinto, muy prendoso. Kai me sonrió de una forma rara, pero entendía lo que quería, una mirada pícara. Parándome frente a él, con mis dedos de la mano derecha, hice encaminarlos hacia su pecho llegando hasta su hombro desnudo.

Marie (mirada seductora):- ¿Entonces, me tienes miedo?

Kai (enamorado):- ¡No! ¡Pero te derrotaría fácilmente!

Marie (enamorada):- ¿Y cómo lo sabes? Si ahorita no lo has intentado.

Kai (mirada enamoradiza):- ¿Tú crees poder derrotarme?

Marie (enamorada):- ¡Si el capitán lo ordena...!

Kai (sonrisa sarcástica):- Hagámoslo entonces...

Comenzó la pelea, fue única y especial. Kai me enseñaba bastantes cosas, estrategias y trucos para poder derrotar al enemigo. Él perdía, yo ganaba, Yo perdía, él ganaba, y algunas veces quedábamos en empate. Incluso me corregía en controlar mis emociones, tener la cabeza fría durante la batalla, como evadir al enemigo.

Conforme pasaban las horas, largas y duraderas, para mí se me hicieron cortas, parecía que estaba viviendo en un sueño del cual jamás quisiera despertar. Sentía que nuestros beyblades estaban haciendo y tejiendo un lazo de amor. Comprendían lo que nos había sucedido aquel día cuando estuvimos en la cabaña de Antonio… Cómo si nuestras bestias bit nos estuvieran uniendo, corazón a corazón, ser uno sólo.

Marie (enamorada):- ¡VAMOS DRAITAN! ¡ATAQUE DE REMOLINO DE AGUA!

Kai (serio):- Marie, recuerda, no puedes usar tu misma técnica. Debes implementar otro ataque.

Marie (preocupada):- pero... no sé cuál sacar... no sé qué otros poderes tiene.

Kai atacó muy fuerte a mi beyblade, éste se dirigía hacia mí y logró arañar mi mano izquierda.

Marie (cerrando sus ojos):- ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

Kai (serio):- Concéntrate en el campo de batalla. No digas palabras tontas y negativas. Entre más concentrada estés, más poderoso será tu beyblade.

Pese aquel golpe tan fuerte, mi beyblade todavía seguía girando. Tantas horas de práctica, finalmente pude controlar algunos sentimientos pero, creo que mi bestia bit tiene algo especial, algo que ni Kai lo podría comprender, sólo entendía poco cuando pelee con los Shabaslamers en el torneo anterior. Mi bestia bit salió, sabía lo que quería. Mi cabello tapaba casi toda mi cara, no quería que viera mi rostro distinto.

Kai (molesto/sonríe):- ¿Eso es todo el poder que tienes, Marie?

Marie (mirada alocada):- ¡JAJAJA! ¡Y TÚ QUE SABES DE PODER!

Mostré mi verdadero poder, saqué aquel lado oscuro y tétrico que le ocultaba a Max. Mi Draitan atacó y, como canalicé toda mi energía, concentración y fuerza, expulsó un ácido extraño de su boca que, Kai no comprendía como logré hacerlo. Hizo que varias cajas de la bóveda de carga se desintegrarán al instante, evaporándolas rápidamente. Por varios ataques que Dranzer hacía, mi blade se defendía bien.

Marie (seria):- ¡Las escamas que tiene mi bestia bit son difíciles de penetrar! ¡Cualquier anillo de defensa que se le ponga a mi blade, mi bestia bit lo hará más fuerte!

Kai (sonrisa sarcástica):- Interesante…

Kai (serio):- ¿Entonces...esa es tu verdadera fuerza cuando éstas muy concentrada?

Kai (sonrisa sarcástica):- ¡Te felicito!

Quería hacer pedazos a Dranzer, luchaba por hacerlo, cómo si dentro de mí saliera un instinto y sed asesino, pero Kai fue el único en poder controlar mi sed de locura. Estaba tan concentrada, que estaba a punto de desmayarme, por haber canalizado muchísima fuerza por lograr sacar el nuevo ataque de Draitan. Comencé a debilitarme que, Kai, con un sólo movimiento, logró derrotarme, sacando mi beyblade del lugar. Caí desmayada al suelo. Él, corre para levantarme entre sus brazos. Desperté como a la media hora, estaba muy mareada, con ojos de ensueño.

Marie (cansada):- Kai...

Me miró de una forma rara, por todo lo que había visto y dije al término de nuestra batalla. Entendí y me sentí mal. Logré tocar su mejilla derecha de una forma cálida y especial.

Marie (triste):- Kai, yo... no quería...no quería que te enteraras...Max… No quiero...no...

Kai suspira de forma profunda y me sonríe tiernamente.

Kai (mirada enamorada):- Entonces será nuestro secreto. Ahora comprendo a qué le tenías miedo desde que estuvimos solos en la fogata aquella noche.

Marie (triste):- pero Kai...no... Ésto que mostré…

Kai me calla poniéndome uno de sus dedos en mis labios. Yo me sorprendí al ver esa reacción.

Kai (mirada tierna):- No todos somos perfectos. Debes entenderlo. Esto que pasó, no me da miedo. Tus inseguridades o todas las cosas negativas que llegaste a pensar sobre mí, bórralas. Sabes que te amo...

Kai y yo finalmente nos besamos en los labios. Fue tan especial y mágico. Me ruboricé. Sus labios son muy dulces y degustables que no quería parar de probarlos. Cuando el beso termino, nos miramos a los ojos profundamente y cada uno comprendió su sentir sin emitir palabra alguna. En ése momento, acepté serle algo más. Haciendo caso a lo que me dijo, olvidando todos esos temores que me perseguían en el Torneo Estadounidense. Nos abrazamos un buen tiempo. Acariciaba mi espalda de una forma especial.

Salimos del lugar tomados de la mano, posterior a haber entrenado bastante tiempo, platicábamos de cómo deberíamos mejorar mi beyblade para que fuese más poderoso que Dranzer, ya que notó ciertas características fuertes de Draitan, me hizo sentirme feliz. Caminamos cierto tramo cuando ví de reojo, una sombra extraña que me perseguía desde hace un rato, cuando volteé ya no estaba. Kai notó mi extraño comportamiento que, ambos paramos de caminar. Me preguntó qué era lo que me sucedía, la respuesta fue negativa pero yo todavía tenía ésa sensación de ser observada por alguien, hasta que escuchamos algunas personas, quienes pasaron de largo por aquel pasillo del barco, refiriendo que habría una batalla donde Tyson, del equipo Bladebreakers, se enfrentaría con un chico desconocido en la parte de arriba del barco, cerca de la sala de juegos. Sorprendidos al escuchar tales palabras, nos soltamos de la mano y corrimos lo más rápido que pudimos para llegar al lugar.

En el sitio indicado, vimos que Tyson estaba por pelear con un chico de aproximadamente 17 años, de cabello color púrpura. Al ver tal horror al rededor del beyestadio, estaban todos los beyblades destruidos, hechos completamente polvo y añicos de los chicos con quienes había peleado ése muchacho desconocido. Mi rostro se tornó asustado. Coloqué ambas manos a mi pecho, una haciéndola un puño y la otra cubría ésta. Después de un tiempo, ví que llegaron Kenny, Max y Ray. Voltee a verlos.

Marie (sorprendida):- Max...

Max (acercándose a mí):- ¿Marie, que pasó aquí? ¿Quién hizo esto?

Tyson (enojado):- Aún no me ha querido decir su nombre...

El chico de cabello color púrpura volteó a vernos, ya que Tyson se dirigía hacia nosotros. Fue en ése instante en que me miró. Parecía como si su mente se hubiese desconectado, como si cupido lo flechara. Lo hizo de una forma extraña pero contemplaba todo de mí. Quería… que cada parte que viera quedara grabada en su memoria para que, difícilmente, me olvidara. Sorprendido por mi belleza, se sonroja un poco del rostro, pero, tranquiliza sus emociones para no ser algo notorio. Lo miré de una forma rara, me sentí incómoda por eso que estaba haciendo. Sonriéndome de una forma tierna, se acerca ante mí, dejando a Tyson parado en aquel plato de batalla.

Tyson (enojado):- ¡OYE! ¡¿A DONDE VÁS?!

El joven, de forma caballerosa y amable, se hincó ante mí: poniendo su mano izquierda en su muslo derecho, flexionó su pie izquierdo, colocando su rodilla del mismo lado en el suelo, su pie derecho lo sentó bien en lugar, cerró sus ojos, me agarró de mi mano derecha y besó mi dorso de ésta. Todos quedaron confundidos al ver aquella acción tan inesperada, sobre todo, a una chica en específico. Quedé impactada, sorprendida, confundida y sin habla.

R (serio):- ¿Es la señorita Marie? Mucho gusto en conocerla...

Marie (nerviosa):- E-el placer es mío...

Volteé a ver a mi equipo, quienes quedaron confundidos y sorprendidos, más Kai, quien se notó molesto y furioso tras ver la acción que realizó aquel muchacho. Se comportó ante mí, como si hubiera algo entre nosotros. Mis ojos se hicieron grandes y algo vidriosos.

Marie (nerviosa):- Yo...Y- yo no lo conozco... ¡LO JURO!

Tyson, poniéndose celoso por la acción que tomó su oponente ante su compañera y amiga, se molesta muy feo.

Tyson (molesto):- ¡OYE, DEJA DE JUGAR AL PRÍNCIPE AZUL CON MI COMPAÑERA DE EQUIPO! ¡TIENES UNA BEYBATALLA CONMIGO!

El joven opulento, alza su rostro para verme y contemplar mi hermosa belleza. Tras regresar mi mirada cristalizada para verlo a los ojos, quedó aún más enamorado de ésta, de ladeando su cabeza para el lado derecho. Hizo incomodarme más haciendo que me pusiera nerviosa.

R (Sonriendo):- Señorita, posterior a la batalla que tendré con el joven imprudente, ¿gustaría ir a una fiesta de gala, en la cubierta de primera, conmigo?

Mi equipo no entendía lo que pasaba, ¿Cómo pudo ser tan directo conmigo? ¿Por qué me está tratando de ésa manera? Kai estaba muy molesto, celoso y ardido al mismo tiempo. Llegó a pensar que de verdad, solo estaba jugando con él.

Marie (sorprendida):- este...yooooo...eeeeeeeeeeeh...ahm...

Tyson (enojado):- ¿¡ALGUIEN ME QUIERE HACER CASO!?

El chico de cabello púrpura se para del suelo, juntó mis manos, me las alzó y besó al mismo tiempo de una forma cálida y amorosa, como despidiéndose de mí para poder pelear con Tyson. La verdad, no comprendía nada de lo que estaba pasando, me sentí muy incómoda. Max se me acercó rápidamente y me cuestionó para saber si lo conocía o lo había visto en alguna parte. Cada pregunta que me hacía se lo respondía negativamente. Kai, al escuchar cada respuesta saliendo de mí, comenzó a tranquilizarse y confió más. Él se encontraba recargado en un pilar, cruzado de brazos, un poco alejado de nosotros.

(CONTINUARÁ…)