Algo esta pasando. Hay algo ahí. ¿Lo notas? El sol ya no esta.

Se siente en el aire. Huele diferente. ¿Qué diferencia hay en eso?

Las flores del jardín se marchitaron. Tengo un mal presentimiento.

El ambiente esta pesado. Tengo miedo. Hay algo fuera de control.

No estamos a salvo. Lo necesito.¿Qué hago? ¿Qué hacemos?

YA NO HAY NADA QUE HACER.

ES DEMACIADO TARDE.

La noche anterior a cuando todo comenzó no pude dormirme hasta muy tarde, miles de pensamientos se arremolinaban en mi cabeza, frases inconexas llenas de estática murmuradas por voces desconocidas, golpeando y apuñalando mi cerebro sin descanso. Me sentía mareada, exhausta y agobiada por un extraño sentimiento que me oprimía el pecho y provocaba dolorosos retortijones en mi estomago. Eran cerca de las 3 a.m. cuando logre sumirme en un intranquilo estado de duermevela, con dos frases en específico retumbando con más fuerza y fiereza que las demás.

En resumidas cuentas, una noche tan mala que mi humor mañanero no dudo en reflejar cuando llego el transporte por mí, y todos lo notaron, ¿Cómo no hacerlo? Subí mascullando barbaridades contra el mundo y me deje caer como fuera en donde sea, para subir las piernas al asiento y hacerme bolita. Mi madures en todo su esplendor.

El día estaba nublado y hacia frío, iniciaba recién marzo y me tocaba regar la jardinera de mi grupo, por lo que fui la primera en bajar a pesar de mi enfado y entrar a la preparatoria.

No me malinterpreten por como inicie, a pesar de todo soy alguien bastante normal, común y corriente, que no les engañe esta loca primera impresión. Quizá solo estoy un poco zafada, pero, a estas alturas de la vida, ¿Quién no lo esta? En especial a mi edad, es decir, todos saben que la adolescencia es un coctel molotov de hormonas y no pueden negarlo. Después de todo, ¿Qué podría saber yo en realidad de lo que había comenzado? ¿De lo que estaba ocurriendo? Nada además de lo que dejare en una terrible noche de insomnio después de jugar todo el día HALO en línea mientras les contamos esto.

Lo importante aquí es lo que paso mientras yo subía los primeros escalones hacia los edificios que formaban mi preparatoria, apenas dejando la puerta principal. Un súbito escalofrió había detenido mi ascenso, algo en el ambiente había cambiado, una tranquilidad pesada y silenciosa se instalo a pesar de todos los estudiantes que me rodeaban, subiendo ya enfrente mío, o los que estaban aglomerados en la entrada y en las escaleras que llevaban a esta.

Poco después de intentar reiniciar mi camino, el caos comenzó.

En cualquier momento pude haber tenido la oportunidad de fanfarronear y decir que yo podría estar en medio del apocalipsis, el asunto podría pasármelo por el arco del triunfo y no le daría la mayor importancia. Eso se mantiene, para alivio de mi orgullo. Lo que quiero señalar, es que correr con todas mis fuerzas escaleras arriba, para esconderme en el primer salón que encontré cerca, no afecta en absoluto a lo que había dicho, solo era el común instinto de salvar el propio pellejo a toda costa, nada mas.

Cuando entre a un aula e intente cerrar la puerta, algo me lo impidió y empezó a empujar con fuerza contra esta, chille de espanto y sorpresa cuando la puerta se estampo, y yo con ella, en la pared. No tuve tiempo de nada, ni de ver quien fue, ni de preguntarme que pasaba, ni siquiera de ofenderme conmigo misma por semejante chillido, mi vista se puso borrosa y caí irremediablemente en la inconsciencia.

o+o-o*O-O*o-o+o

Ya bueno, se que se supone que debería estar actualizando "Leyendo Harry Potter", peroooo~ si no sacaba esto ahora de mi cabeza no hubiera podido con ello. Y vale, acepto que quizá no fue buena idea jugar The Last of Us y The Walking Dead en la misma semana en la que releía viejos escritos míos, pero no hay marcha atrás y este hermoso bebe salió, no podía dejarlo hacerse piedra en un rincón. Además, si no iba y lo mostraba el mundo y sabia que estaría allí y podría seguirlo cuando quisiera, no podría continuar con mi fic! Del que ya estoy avanzando en los caps (YEI!) y que se retuerce para que lo vean :'D

En fin, ya hablo como si fuera importante, cosa que no soy realmente xD ¿Qué tal les pareció? ¿Merece la pena que lo continúe? Es el resultado de varios proyectos atascados que lance a una olla, le eche harina, azúcar, leche, aceite y huevo, para mezclar, hornear y dejárselos aquí calientito.

Buano, ¿Review?

Ciao!