Prologo

La sombra de los Hikari

Era una noche como cualquier otra; otra noche que acompañaba al ladrón más famoso de aquel lugar; Dark Mousy. Aquel robo había sido realmente más fácil de lo que se esperaba.

En un abrir y cerrar de ojos se encontraban en casa dejando en un lugar seguro aquella caja tan pequeña..
-pareces muy contenta.-murmuró Dark al ver como Emiko daba saltos de alegría alrededor de la caja. Esta asintió.
-Este objeto es uno de los más poderosos que crearon los Hikari; 'La carta sellada'. -Emiko acarició la caja mientras sonreía.
-También fue conocida como caja de Pandora.-murmuró Kosuke.-Nadie sabe sus verdaderos poderes ni tampoco conque intención la crearon... pero bajo ningún concepto debéis abrirla.

La familia Niwa abandonó la habitación marchándose a sus respectivas habitaciones.
Cuando estuvo en su habitación Daisuke intentó explicarle a Dark lo que había sentido cuando habían estado en el museo.
-¿Crees que ha sido una trampa?-repitió Dark incrédulo.
-Si, lo creo... por que si se supone que ese objeto es.. Tan importante para los Hikari ¿Por qué no lo han protegido más?
-Daisuke; Creo que te estas preocupando por nada... Aun que lo hubiesen hecho adrede todos los que viven aquí saben que no pueden... -Dark no pudo terminar la frase por que en ese instante un rayo dorado atravesó la habitación haciendo un agujero que cubría más de la mitad de esta.
-¿Saben que no pueden abrir la caja?-preguntó Daisuke mientras salía como podía de la habitación para llegar al lugar donde se encontraban los objetos robados. Al abrir la puerta se encontró con Towa, en su forma de pajaro, dando vueltas alrededor de un circulo negro.
-¿Qué has hecho?-preguntó Daisuke aliviándose al ver que ninguno de los objetos se había roto o dañado.
-¡Sé que no podía abrirlo... pero no he podido... no he podido resistirlo!-Towa se escondió detrás de Daisuke; Que empezó a avanzar hacia el centro de la habitación; Dentro del circulo había algo, estaba completamente inmóvil
-Esto me da mala espina.-Soltó Dark, provocando que Daisuke diera un salto, debería estar acostumbrado a escuchar la voz de Dark en su cabeza, pero en las ocasiones como esa... Siempre le cogia desprevenido.-Creo que la cosa que hay en el suelo es lo que estaba encerrado en la carta sellada.

Esa' cosa' estaba envuelta por una de las cortinas que había en la habitación, la mayoría se habían desprendido o roto. El pequeño bulto empezó a tomar forma.
-Esperaba un mejor trato por parte de la persona que me ha robado.-murmuró una voz que provenía de aquel ser envuelto en la cortina.-Podías haberme preguntado si quería venir contigo...
Daisuke se acercó más, en el centro de aquel circulo se encontraba una muchacha, de piel pálida, sus cabellos eran largos y de color rubio, sus ojos eran grandes y de color verde grisáceo, era una chica muy guapa.
-¿Estas bien?
La chica negó con la cabeza.
-No, mi magia se ha agotado por culpa del ser que a abierto el sello... si alguien lo abre tengo la obligación de romperlo y salir de ahí.-Dijo señalando la caja que hace escasas horas acababan de robar, se estaba fundiendo cubierta por un fuego intenso.-No te preocupes... tu casa no se quemará... y las habitaciones volverán a estar como antes..
-¿Necesitas ayuda para ponerte en pie?
La muchacha sonrió.
-Tu me caes bien; Pero el otro no..es un maleducado.
-¡Oye¿Es que no piensas defenderme?-Inquirió Dark.-Una extraña me esta insultando.
-Bueno; pues no haber robado a la extraña que te esta insultando.
Daisuke se quedó callado... ¿Esa chica podía escuchar a Dark?.
-Tengo el poder de escuchar a todos aquellos seres que tienen vida. -Explicó al ver la cara de Daisuke.- A pesar de que sea un parásito que puede adoptar forma humana.-murmuró con ira contenida
Unos pasos apresurados se escucharon en el pasillo; la chica extraña con gran esfuerzo se puso detrás de Daisuke; en ese instante entraron los padres de Daisuke, este señaló a Towa que intentaba esconderse detrás de la chica rubia.
-¿Has abierto la caja?-Preguntó incrédulo Kosuke.
Towa asintió.
Emiko se acercó a Daisuke intentando observar a la chica que había salido del sello roto; pero esta se escondía lo mejor que podía detrás de Daisuke.

-¡Hola!.
La chica ahogó un gritó y se agarró fuertemente a Daisuke.
-¡Lo siento!-Emiko acarició los cabellos de al chica, que pareció tranquilizarse poco a poco, aunque parecía que no se soltaría de Daisuke tan fácilmente.-¿Tu eres el ser que había en la Carta Sellada?-La chica asintió.
-Soy la sombra de los Hikari, uno de las primeras creaciones que hicieron, pero hasta hoy no había salido del lugar donde ellos me encerraron.-Explicó la chica.
-¿Cómo te llamas?
-Creo que me llamo... mi creador me llamó... Mira Tûseau... –La rubia agarró un poco más fuerte a Daisuke.
-¿Necesitas ropa? Dudo que quieras ir con esa cortina a todos lados.-Dijo Emiko tiernamente mientras la rodeaba con un brazo intentando separarla de Daisuke, la muchacha dejó de agarrar a Daisuke pero le tomó por la manga de la camiseta.-Tengo miedo, no quiero estar sola.
-Pero estarás conmigo.-Repuso Emiko un poco extrañada ante las palabras de Mira.
Daisuke sonrió.
-Son mis padres, puedes confiar en ellos.
Tras varios minutos de recapacitar Mira soltó a Daisuke y cogió de la mano a Emiko, que se la llevó de la habitación.

Kosuke, inspeccionó la habitación y con ayuda de Daisuke, recogió las cenizas negras que dibujaban el circulo, al haberlo limpiado todo la casa volvió a su estado normal.
-¿Lo habrá visto mucha gente?-Preguntó Daisuke.
-Quizás si o quizás no depende de la gente que estuviese levantada en ese instante.-murmuró su padre.-Buenas noches Daisuke, que duermas bien.
-Buenas Noches.
Daisuke subió a su habitación, un poco preocupado por lo que había pasado.
-Tenías razón puede que sea una trampa.-Dijo Dark, aun se podía notar en su tono de voz que estaba enfadado.
-Pues ahora no sé que pensar ¿Por qué la encerraron?
-Puede que sea una mentirosa.
Daisuke se puso a reír.
-No sabía que te sentía tan mal caer mal a la gente... Por lo menos no lo hacías cuando Riku... –Daisuke se quedó callado era difícil hablar de las gemelas Harada, sobretodo ahora que Riku ya no estaba con él.
-¡Hey¡No te desanimes!-Exclamó Dark.-Ahora que necesitaba ser yo el centro de atención-Dijo entre bostezos; Daisuke sonrió y asintió.
-Es cierto, por una vez que alguien te trata tan mal deberías ser tú el que se lamentara para variar.-Bromeó Daisuke.-Gracias Dark

-...
-¿Dark?
-...
-¡DARK!
-¿Qué ocurre?
-¿por qué no me contestas?
-Me acababa de dormir...

La puerta de la habitación de Daisuke se abrió Mira asomó la cabeza su rostro había dejado de ser pálido y había recobrado un color rojo-tomate.
-Hola; quería pedirle perdón al Ladrón.. Quizás he sido un poco mala; Lo siento es que estoy rota.
-¿Qué esta que?-preguntó Dark, entre risas.
-¿Estas rota?
-No lo sé, él decía que si, pero no recuerdo por que... Mamá-Emiko dice que las personas solemos recordar aquello que nos hacer mucho daño o que nos causa mucha alegría, y que quizás por eso... no sé porque estoy rota...-Mira bajó la mirada.-Mamá-Emiko dice que ahora pertenezco a la familia y que por eso tengo que llamarla así.
Daisuke sonrió.
-Es típico de mamá hacer estas cosas, pero lo hace de todo corazón.
-¿Puedo dormir hoy contigo hermanito?-Preguntó Mira.-Aún tengo miedo.
-Claro; ven. A por cierto me llamo Daisuke.
La chica asintió.
-Daisuke... Me gusta tu nombre.-Mira sonrió a Daisuke.-¿Cómo se llama el ladrón?
-Dark Mousy.-Contesto Daisuke al ver que Dark se había vuelto a dormir
-Ojalá pudiera dormirme tan deprisa como él.-Dijo Mira mientras reía disimuladamente.
-Es que está cansado... ha tenido mucho trabajo.
-Pobre parasito.-dijo con voz casi imperceptible.
Daisuke no podía creer que lo que había ocurrido, era todo muy extraño. Mira no parecía malvada, más bien parecía indefensa y desconcertada, quizás, no era una trampa al fin y al cabo.
Mira se había acostado a su lado, tenía los ojos muy abiertos y contemplaba maravillada la Luna.
-Me gusta poder ver algo tan hermoso, a través de mis propios ojos.- Mira cerró los ojos y suspiró.-Me gusta sentirme así, creo que me gusta haberme liberado del sello... Buenas noches hermanito.

Daisuke observó a Mira y sintió lástima por ella... ¿Qué clase de persona sería capaz de encerrar a un ser tan dulce cómo aquel?...¿Cómo estaría Riku? Se sentía tan mal cuando debía pensar en ella... ¿Por qué no había podido aceptarlo?... Fue un error habérselo dicho, un error que lamentaría siempre quizás, a pesar de que ella no recordara ese momento, Daisuke no se sentía con fuerzas para seguir engañándola... si ella no podía aceptarlo, quizás no era la elegida.

Hola!... bueno solo quería decirles que este es mi primer Ffic, asi que sean buenos conmigo ¿Ok?...
Este capitulo es más como una introducción; o prologo (como quieran llamarles) Todo esta un poco mezclado al principio, y sobre las parejas... (>. Quizás eso sea la parte más liante de todas en el primer capítulo, jojojojo ó.Ô>>) Please dejen Reviews! (Consejos, criticas-> No muy crueles)