Advertencias: Kybecca y mucha azúcar.
Disclaimer: South Park y todo lo que abarca no me pertenece.
000
Eso de disfrazarse y salir a jugar a la calle lo comprendía de Ike, que tenía ocho años y aún creía que si se comía la pepa de las sandías le saldría un árbol por la oreja, pero de Kyle…
—Es que… los elfos me necesitan. A mí, a su rey.—
—Estas actitudes corresponden a… alguien con la mitad de tu edad.— Respondió Rebecca, mirándole como si de un bicho raro se tratase. Bueno, se trataba de eso justamente. No era tan patético como el niño al que le gustaba Star Trek (o Mark, que en secreto coleccionaba Chimpokomons) pero seguía siéndolo. —Ya tienes dieciséis.—
—Y la mayoría de ellos también.— Replicó el judío, aun sabiendo que pelear con Cotswolds era inútil. Ella ganaba en el 87% de las veces y empataban en un 10%, el 3% restante eran las veces en las que Rebecca lo dejaba ganar.
—¿Alguno ha logrado algún tipo de…— Susurró rápidamente lo que iba a decir y continuó, asegurándose de tratar de sonar sarcástica e interrogativa al mismo tiempo, así como de aplicar lo aprendido en sus terapias y evitar tartamudear. —…avance amoroso con alguna fémina?—
Kyle abrió y cerró la boca varias veces. Rebecca lo interpretó como un punto más en el marcador para ella pero Broflovski respondió.
—Stan juega, y está con Wendy.— Acotó de inmediato. Rebecca cayó en cuenta de que el debate duraría más de lo que podía esperar. La función de las cuatro comenzaría en media hora, y las filas no avanzaban rápido.
—Pero estoy segura de que… de que nunca han cancelado algo por esto. ¿No?—
—Aún falta media hora.—
—Las entradas se… (se venden rápido) se venden rápido.—
—Podemos ir al cine otro día.—
—Mis padres solo me han dado permiso por hoy… Para la próxima semana seguro la sacarán de cartelera.—
—Puedes jugar conmigo.—
—…¿Q-Qué?— Había tartamudeado. Usualmente alguien maldeciría siquiera mentalmente pero en su caso… Bah. Qué más daba. El terapeuta decía que a veces estaba bien hacerlo. ¡Maldita sea, tartamudeó! Judío de… de… del pistacho. Llevaba semanas practicando frente al espejo y él mandaba a… a Encélado su esfuerzo.
—Puedes ser… mi reina elfa, y jugar también. Después de todo, me cae mal el tipo que vende entradas.— Ofertó Kyle, sonriéndole ilusionado.
—No sé nada de juegos de rol. B-b-bueno, el concepto básico.—
—Te enseño.— Le ofreció su mano, pidiendo silenciosamente que la tomase y aceptase unirse a su extremadamente friki juego. —¿Qué dices?—
Rebecca debía admitir que no le interesaba ver otra película de My Little Pony (Que sabía que Kyle disfrutaba aunque fingiese que no por… orgullo masculino, suponía), pero entrar a un juego de rol y hacer el ridículo en la calle vestida de esa manera…
—Bien, p-p-pero a la próxima si vamos a ir al cine.—
Bueno. Al menos estaría con él.
000
Notas/Extras: ¡Feliz Navidad, y buen Año nuevo! Debería haber subido algo relacionado a este tema, supongo, pero no me salía nada y tal.
Esto es un poco viejo, lo hice cuando me pasé por tercera vez Stick Of Truth y caí en cuenta que no aparecían ambos Cotswolds. Pensé que sería adorable ver a Rebecca siendo una elfa, así que hice esto.
Ah, por cierto, lo de Kyle siendo brony lo saqué de un fanfic de Jva98. Está en mis favoritos, anda, vayan a leerlo. (Publicidad barata, EJÉM)
¡En fin, Gracias por leer!
