Lamento enormemente la tardanza en la publicación de este "año" en particular, se ha debido a un cumulo de cosas que me han distraído, pero ahora me centrare y iré actualizando de forma constante.
SSS
La claridad de un nuevo día empezó a molestar a Rose en la cara y sin poder remediarlo empezaba a despertarse con una enorme pereza y sueño acumulado.
-Rose, levántate ya-le pidió con cuidado su madre, pero firmemente-o Fleur se volverá loca si no llegamos ya…
Y Rose abrió los ojos de golpe, ese era el día más esperado del verano para casi toda su familia, para todos menos para ella…
-Mama…-se quejo una vez más Rose media desesperada, pero sabía que sin resultado.
-¡Rose no empieces!-le pidió su madre cansada-vístete, en menos de una hora iremos al Refugio-le aclaro-¿no te hace ilusión la boda de tu prima?
-¡Claro que sí!-le contesto Rose un tanto molesta-lo que no me hace nada de ilusión es el vestido que me ha elegido la tía Fleur…
-Ginny también se quejaba en la boda de Bill de su vestido-se rió su madre-ponlo Rose, no serás la única, Lily también ira contigo, deberíais sentiros alagadas de ser las damas de honor.
-De acuerdo-dijo Rose suspirando resignada.
-Bien-le dijo su madre con una sonrisa-ve preparándote, iré a despertar a tu hermano-y se fue con cuidado.
Rose se levanto y se fue directamente a la ducha, para preparar se para la boda de Victorie y Teddy, ese iba a ser un día muy especial, la familia se reuniría en el Refugio para la boda con los amigos, tanto de sus tíos como los suyos, para desgracia de Rose Scorpius también iría, en lo que llevaba de verano había recibido muchas cartas de él, que había deshecho sin ni siquiera leer, al llegar a la estación, su novia Zabini la había empujado y Scorpius en vez de ponerse de su lado, no había hecho nada, se la había llevado sin más y Rose se enfureció con él.
Pero lo mejor… Eleine iba a ir a la ceremonia, había pasado mucho tiempo en el hospital y nadie podía visitarla, estaba en observación, pero cuando le habían dado el alta, pudo verla en su casa… pero esa Eleine que había visto era muy distinta a la que recordaba, Rose vio a su amiga muy sensible y frágil, al igual que la había visto en su segundo año cuando pensaba que sus padres habían muerto. Además Albus también estaba muy preocupado por ella, no estaba seguro de cómo ella encajaría lo que le diría por eso Albus decidió esperar un tiempo, lo cierto es que Eleine se veía un tanto miedosa con todos, parecía más pensativa y distante que de costumbre.
Rose acabo de ducharse, dejo que sus dudas y preocupaciones se las llevase el agua, sería un día especial y quería disfrutarlo a pesar del absurdo y horroroso vestido que iba a llevar, se lo puso y se miro al espejo. Tenía el pelo recogido al igual a como lo iba a llevar Lily y el vestido… era de un amarillo verdoso que no le sentaba bien, lo veía muy pomposo y con muchos volantes para su estilo.
-Vamos Rose-le apuro su madre desde la puerta-tu padre y tu hermano ya llevan listos desde hace media hora-le comunico su madre, Rose pensó la suerte que tenían ellos…
-Ya estoy mama-le dijo Rose sin intención de cambiar la cara de enfado, Scorpius se iba a reír mucho de ella con ese aspecto y lo peor, no podía reprochárselo.
-Rose estas…-dijo su madre con una sonrisa piadosa-piensa que harás feliz a tu tía Fleur-resolvió simplemente su madre.
-No me ayudas…-le contesto Rose mientras veía el bonito y elegante vestido lavanda de su madre, le tenía cierta envidia.
-No pretendo ayudare-le contesto su madre, dando por zanjado el tema-Ron, Hugo, parad de comer…-pidió su madre descorazonadamente, no iban a parar.
Cuando llegaron a la cocina Rose vio a su padre y a su hermano apurando el tremendo almuerzo que eran capaces de devorar, Hugo al verla, se atraganto con lo que estaba bebiendo a causa de la risa, Rose simplemente le puso la mirada más asesina que pudo reunir.
-Cielo estas preciosa…-dijo halagadoramente su padre con una enorme sonrisa.
-Papa para ti siempre estoy preciosa-le contesto de forma cansina Rose.
-No te lo decía a ti…-le contesto su padre riéndose mientras se acercaba a su madre y la cogía por el brazo- Princesita pareces un repollo…-dijo su padre observadoramente, Rose empezó a sulfurarse.
-¡Ron!-le grito su madre, pero cogió a Rose y noto la sensación de vació envolviéndola a las dos y aparecieron como no podía ser de otro modo en el Refugio.
Rose miro todo a su alrededor, dando un poco de esquinazo a su padre y a su hermano que acababan de aparecer también (Hugo traía aun comida) y no paraban de reírse, aun que sabía que lo hacían en broma.
Miro a todas partes, todo estaba extremadamente engalanado, las sillas blancas y adornadas dispuestas todas hacia un arco de flores blancas, allí seria el altar donde Teddy y Victorie se casarían, todo el mobiliario era de un pulcro blanco y el césped cuidadosamente recortado y arreglado.
Rose entro en la casa de sus tíos y vio a quienes ya esperaban allí, como no podía ser de otro modo, su madre de todos fue la más puntual, allí solo estaban sus primos Louis y Dominique con Ben y el pequeño Cedric, jugando.
-Rose-le llamo su prima Dominique, mirándola con complicidad-entra-dijo dejándole sitio a su lado en un pequeño sofá del salón, enfrente, sobre la alfombra, estaban Ben y Louis jugando con el pequeño de la casa sin importarles marchar su ropa, Rose no querría imaginarse la cara de horror de su tía Fleur si les ve así.
-Ya veo que todo aquí está listo y preparado-le dijo Rose simplemente, mirando como Ben entretenía a su hijo con la ayuda de Louis, este ultimo demostró un talento inapto con su sobrino.
-Si, mi madre nos hizo madrugar a todos, hasta a Cedric, quiere que todo sea perfecto-añadió entre dientes Dominique-mi madre aun sigue con Victorie arriba… pobre…-dijo simplemente y intercambio una mirada con Louis riéndose.
-Ya verás cuando tú te cases…-se rió Louis.
-Hermanito iras tu primero te lo aseguro…-le contesto Dominique con una sonrisa fingida.
-¿Cómo?-pregunto el tío Percy que acababa de llegar.
-Nada-dijo rápidamente Louis levantándose incomodo, mientras, tanto Dominique, Ben y Rose reían tranquilamente.
-¿Donde están los demás?-pregunto con curiosidad Rose.
-Casi todos estamos fuera, será mejor que salgáis vosotros también, empezaran a llegar gente por red flu…-les aconsejo el tío Percy que había entrado para servirse algo, lo cierto es que en eses eventos el tío Percy resultaba el alma de la fiesta.
Rose salió y se encontró con prácticamente el resto de su familia que habían llegado pronto, también estaba Teddy de aspecto más sobrio y parecía realmente nervioso, y hablaba con el tío Harry en susurros, Rose nunca se imaginaba lo que su madre podría decirle si se iba a casar.
-Rosie…-le llamo su prima pequeña Lily con unos pucheros, a su lado estaba Albus que intentaba aguantarse la risa al verla pero no lo conseguía.
-Lily, ya nos vengaremos nosotras…-maquino para si Rose mientras se apartaba con Albus, para poder hablar más tranquilamente.
Rose miro con más atención a su primo Albus, después de los últimos acontecimientos, había madurado mucho mas, de lo que ya era, era más callado y pensativo, había crecido y Rose reconocía que ese halo de misterio y seriedad le daban a su primo un toque más atractivo a los ojos de cualquiera, pero sabía que Albus solo quería resultarle atractivo a una única persona.
-¿Cómo estás?-le pregunto simplemente Rose a Albus.
-Bien…-le contesto simplemente Albus pero Rose veía que su primo escrutaba todo a su alrededor con la esperanza de que Eleine hiciera de una vez su aparición.
-¿Se lo vas a decir hoy?-le pregunto emocionada Rose porque notaba a Albus mas nervioso de lo normal.
-No-contesto simplemente Albus-quiero decírselo en Hogwarts, aquí no gozare de demasiada intimidad…-le quejo por lo bajo.
El resto de los invitados a la ceremonia ya iban apareciendo con cuentagotas, todos los amigos estaban invitados, también muchos compañeros de clase y del trabajo de Teddy y Victorie, prácticamente toda la familia, hasta que hizo aparición la última persona que Rose quería ver.
Scorpius apareció de la nada con su familia y los Nott, Theo en seguida se acerco a Albus para saludarle al igual que Scorpius, pero Rose evito a este ultimo gracias a que su tía Fleur les llamo tanto a ella como a Lily, pudiendo dar plantón elegantemente a Scorpius, aunque noto sus incisivos ojos grises en su nuca.
Rose, no había visto a Scorpius en todo el verano, pero reconocía que también había cambiado un poco durante los meses que no le había visto, se había recortado el pelo y también parecía más serio de lo que la tenia acostumbrada, además Rose noto sus ojos más fríos que de costumbre, supuso que el también estaba molesto porque ella no le había contestado a ninguna de sus cartas y se supuso que sería un mal día para ella.
-¡Estáis pgeciosas!-exclamo emocionada su tía Fleur, tanto Rose como Lily miraron hacia otra parte un tanto indignadas.
-¿Teddy… ya está afuera…?-pregunto un tanto entrecortadamente la voz de Victorie.
Rose vio a su prima… estaba espectacular, su vestido era muy bonito, de un blanco reluciente, ajustado hasta la cintura y luego suelto hasta casi los pies, es pelo caía con naturalidad con un pequeño recogido de flores, apenas estaba maquillada, con lo que se notaba su nerviosismo, estaba guapísima.
-Esta espegando fuega, ige a decig a los invitados que se acomoden-dijo la tía Fleur, saliendo con lagrimas en los ojos.
-Vic… estas… estas…-intento decir Lily, pero las palabras no le salían, al igual que Rose, que simplemente le dedicaba la sonrisa más grande que podía reunir.
-Gracias chicas-dijo Victorie, que aun parecía nerviosa y caminaba de un lado a otro.
-Victorie…-dijo el tío Bill, mientras miraba a su hija-eres igual de hermosa que tu madre-dijo solemnemente.
-Papa, gracias-dijo Victorie, nerviosa mientras le abrazaba, el tío Bill seria el padrino de la ceremonia-pero estoy tan nerviosa…-se sincero.
-Puedes echarte atrás-dijo inmediatamente el tío Bill con tono esperanzador, Rose y Lily se rieron, pero Victorie, le miro desaprobadoramente-huye por la puerta de atrás…-le aconsejo en un susurro.
-Papa…-dijo Victorie cansinamente-¿que harías tu si Teddy se escapase por la puerta de detrás?-pregunto retóricamente Victorie.
-Le mataría-dijo simplemente sin pensárselo ni una vez el tío Bill-nadie deja a mi niña plantada en el altar.
Rose empezó a escuchar la marcha nupcial, esa era la señal que decía que la ceremonia iba a comenzar.
-Estoy lista-dijo simplemente Victorie, con una enorme sonrisa. Rose pensó para si misma que valía la pena pasar ese ridículo por el mejor día de su prima.
Albus se quedo mirando como Theo y Scorpius se acercaban a él, pero al instante noto que su prima Rose desaparecía milésimas después de que su tía Fleur le llamase y salió como un rayo si ni siquiera saludar desde lejos a Scorpius.
-¡Albus, como me alegro de verte!-le contesto Theo con alegría, dándole un fuerte apretón que Albus contesto.
En cambio Scorpius sin ni siquiera intercambiar una palabra, ni un saludo le espetó de mal humor.
-¿Que demonios le pasa a tu prima conmigo?-pregunto mientras fulminaba con la mirada el hueco por donde se había escapado Rose.
-Me alegro de verte a ti también…-le contesto Albus con cierto sarcasmo, Theo negaba con la cabeza también resignado y se fue para darles más intimidad.
-Me alegro mucho de verte, enserio-remarco Scorpius para que lo creyese, pero seguía con la misma mirada entre frustrado y enfadado, Albus sabía bien lo que le pasaba a Rose y sabia bien la razón por la que Scorpius salía con Zabini pero iba a ser un secreto que se llevaría a la tumba, como otras muchas cosas de las que Albus era un silencioso confidente.
-Tranquilo, Scor, sabes que Rose es muy cabezota, pero los enfados no suelen… durarle tanto…-le contesto Albus un tanto distraído, la ceremonia iba a comenzar y no veía rastro de Eleine por ninguna parte y empezaba a inquietarse, quería verla...
-Algo me dice que no era a mí a quien esperabas…-le dijo Scorpius riéndose, mientras se sentaban juntos, la tía Fleur estaba metiendo prisa a los invitados para sentarse, pero aun faltaba gente, entre los cuales Eleine, se retrasaba.
-¿Habrá pasado algo?-pregunto Albus en alto, dejando entre ver su nerviosismo.
-Tranquilo Albus, pronto llegara-le dijo Scorpius sin mayor preocupación, pero aun así Albus se quito la parte de arriba de su túnica y la puso en la silla de al lado, quería guardarle sitio a Eleine.
Albus también miraba al resto de sus primos y amigos, todos estaban muy elegantes, más que nunca, pero Albus noto que Alice se sentó al lado de James ante la cara de desconcierto de este una fila por delante de Albus y Scorpius.
-¿Que haces?-pregunto sin rodeos James.
-Sentarme, ¿no lo ves? ¿O es que tu reducido cerebro no es capaz de procesar tanta información de una sola vez?-pregunto Alice de la misma forma que siempre, Albus se temía un espectáculo, y por lo visto su padre y el profesor Neville también porque estaban también atentos.
-Pues a pesar de que mi cerebro sea así he conseguido los TIMO para seguir con mi-James hizo especial hincapié en esa palabra-carrera de éxitos para ser Auror…
-Pues si tu lo has conseguido… imagina yo-le dijo con cierta malicia Alice- la última vez que lo vi conseguí los extraordinarios de Encantamientos, Transformaciones y… Defensa, la más complicada…
-Te has olvidado de Pociones y Herbología, soy yo el que ha conseguido el Extraordinario-dijo James, pero parecía molesto por los aires de superioridad de Alice, Albus sabía que su hermano ahora la odiaba, desde que salía con Ángela, su hermano era capaz de ver la desfachatez, caprichosa y desdeñosa que era Longbottom.
-Si, lo único que te sirve para resarcirte…-le dijo burlonamente Alice.
-Ya vale-dijo en alto la madre de Alice, Hanna Longbottom-haz el favor de comportarte, ya era mayor para que tus padres tengan que gritarte, siéntate al lado de Albus-le ordeno y Albus resignadamente quito su capa para dejar sitio a Alice.
-Claro mami-con una falsa sonrisa angelical y se sentó al lado de Albus.
-Alice… deja de mortificar a mi hermano-le pidió seriamente Albus una vez que se sentó a su lado en un susurro, pero Alice parecía no importarle lo que se decía-te deja en paz, a James y Ángela les van bien las cosas-Albus reconocía que le gustaba más Ángela para su hermano que Alice- déjale en paz...
-Al… un consejo…-le dijo Alice con una sonrisa muy poco convincente-nadie, ni mis padres, me dicen lo que tengo o no que hacer…-le dijo con desfachatez, Albus se molesto, James era imposible, pero con esa chica, a pesar de tener un buen fondo, era muy maliciosa y mas rencorosa.
-No intentes entender a las tías…-le dijo Scorpius en un susurro, Albus lamentaba que aunque llegase Eleine no podría sentarse cerca de ella ni notar su aroma-mira a Teddy-se rió Scorpius-parece que está corriendo un maratón-Albus le miro y se rió también, Teddy no paraba de andar de un lado a otro en el altar a causa del nerviosismo, a pesar que su abuela, que era la madrina, intentaba tranquilizarlo, bajo la mirada divertida de la mayoría-Al… -dijo de pronto Scorpius golpeándolo con el codo y levantándose-¡Mira!-le contesto señalando al final de los asientos…
Albus se giro y la vio, Eleine había llegado, con Hagrid y la Directora McGonagall, los únicos que vendrían de Hogwarts. Albus simplemente la miraba embelesado, mientras Scorpius hacia movimientos con los brazos para que les viera ella, Albus miraba como si fuera a cámara lenta como se acercaba poco a poco a ellos, la había visto antes, pero su aspecto ahora estaba mucho mas mejorado, tenía un bonito vestido de un color que no lograría explicar y sonreía a todos como siempre, tenía la sonrisa más bonita de todas, como sus labios, que había probado, pero eso solo lo sabia él y nadie más, no se lo había contado a nadie, pero Albus si veía algo extraño en sus ojos verdes intensos, una sombra y tristeza que no le pertenecían a ella, también sus movimientos no parecían los mismos seguros de ella… sabia, que a pesar de todo, lo que había pasado pasaría factura a su comportamiento.
-Hola…-les saludo al llegar cerca de ellos, Scorpius en seguida reacciono y salto una fila de sillas para sentarse con James en la fila de delante y dejarle su sitio junto a Albus a Eleine que lo ocupo, Albus miro agradecido a su amigo mientras Eleine se sentaba con cuidado a su lado.
-¿Cómo estas…?-pregunto Albus un tanto cohibido y molesto, porque noto que a Alice se le escapo una sonrisita.
-Bien…-le contesto simplemente, pero Eleine no le miro, también una de los cambios que Albus había notado en ella era que no le sostenía la mirada y la bajaba ante él, Albus por un breve periodo de tiempo pensó que si sabía lo del beso, pero lo descarto… Eleine le dijo muchas veces que o recordaba nada de su estancia en el hospital
-Eli, me alegro que estés aquí…-dijo Albus emocionado, y el sabía que no solo se refería a ese día, sino… por lo que había pasado, porque tenía aun otra oportunidad y otro día de estar a su lado.
-Y yo…-le contesto Eleine en un pequeño susurro mientras levantaba la mirada con una sonrisa, ahora si convincente, en el rostro.
Y la marcha nupcial empezó a sonar, todos se giraron para ver aparecer a Victorie, con su padrino y las damas de honor.
Rose comenzó a caminar al lado de su prima pequeña por el largo pasillo, a los lados ya podía ver las caras conocidas del resto, tanto de sus familiares como de sus amigos, busco con la mirada a Eleine y la vio que le sonreía, le hubiera gustado parar para hablar con ella pero no podía hacerlo.
Llegaron al altar, tanto ella como Lily se sentaron en los asientos que les correspondían, cuando empezó a hablar el sacerdote, Teddy y Victorie ya no parecían tan nerviosos, la ceremonia fue tranquila y bonita, los anillos de compromiso se los dieron Cedric, sin ningún contratiempo de ninguna importancia (sin mencionar que antes Cedric se llevo dichos anillos a la boca) y por fin su prima Victorie paso a ser la nueva Señora Lupin.
-Que bonito…-le escucho susurrar Rose a Lily a su lado.
-Si, demasiado para mi…-le contesto Rose al acabar la ceremonia, los novios recibían las felicitaciones de toda la familia, mientras Rose se empeñaba en pasar en medio del tumulto para poder ver a su amiga.
Lo consiguió, no sin gran esmero y pudo ver a Eleine, bien respaldada por los chicos y la abrazo, tenía mejor aspecto, pero no parecía la chica de siempre y no podía esperar otra cosa que no fuera esa.
-Rose, te he echado mucho de menos-le dijo Eleine contenta.
-Y yo a ti, Eli…-le contesto Rose emocionada.
-Y por lo que se ve, la única-le espeto Scorpius desde detrás.
Rose simplemente le fulmino con la mirada, cogió a Eleine de la mano y se fue como un rayo, llevándose consigo a Eleine.
-Rosie, ¿qué ha pasado esta vez?-le pregunto Eleine con una sonrisa.
-Su novia Zabini…-mascullo entre dientes enfurecida Rose.
-Su… ¿Que?-pregunto Eleine sorprendida y Rose recordó que ella no sabía nada.
-Es largo de explicar…-repuso Rose mientras Eleine aun la miraba sin entender.
-¡Rosie!-le llamo su prima pequeña desde la puerta del refugio, donde esperaba con su amiga Lysander.
-Eli, acompáñame y te pondré al día-le contesto simplemente Rose arrastrando con ella a Eleine.
Entraron las cuatro y subieron a la habitación de Victorie, donde precisamente Victorie, les dejo ropa de ella, preparada para Rose y Lily, para que no tuvieran que aguantar el horrible vestido, durante todo el día y no aparecer con él en las fotos.
-¿Que hacéis?-pregunto desconcertada Lysander.
-No esperaras que estemos todo el día con estos horribles e incómodos vestidos-le contesto mordazmente Rose.
-Pues a mi madre le gustaron…-dijo simplemente Lysander, Rose quería a la Señora Scamander, pero una mujer que llevaba como tocado un millón de plumas sintéticas de papagayo en la cabeza… no la convencería de sus gustos…
-¿Que pasa con Scor y Zabini?-pregunto intrigada una vez mas Eleine.
-Llevan un tiempo saliendo juntos y ella es odiosa-resumió rápidamente Lily, mientras su amiga y Eleine, le ayudaban a quitarse el recogido, prefería el pelo suelto al contrario que Rose.
-Ya lo recuerdo…-contesto simplemente Eleine-era el deseo de su abuela…
-¿Que?-pregunto Rose sin entender.
-¿No lo sabes?-le pregunto nerviosa Eleine, Rose simplemente negó y las pequeñas simplemente le miraban-pues eso, el último deseo de su abuela era que Scorpius tuviera una novia, digna de él y su clase social, exactamente una sangre pura… y desgraciadamente Patsy Zabini era su predilecta…
-¡Pero eso es horrible!-dijo de pronto Lysander-¡Ella es una chica odiosa y muy superficial, sigue a Borgia como si fuera su ídolo!
-Zabini está en nuestro año y se mete con todas, porque no estamos a su nivel, los únicos que según ella están a su nivel son Lorcan y Lysander…-le dijo Lily molesta- siempre le dice a Lys que no debería rebajarse y relacionarse con chicas como yo…-dijo sulfurándose.
-Personalmente la odio y desprecio, ¡le tiro los trastos a mi hermano!-se rió Lysander- suerte que estaba Hugo para espantarla… le dijo que no coqueteara con su novio y esa idiota se lo creyó-y Lysander se empezó a reír al igual que Lily.
Rose siguió escuchando como las chicas seguían diciendo lo mucho que odiaban a Zabini, pero su mente fue a parar a otra parte, lo que estaba haciendo Scorpius era cumplir la última voluntad de su abuela, una voluntad absurda y un poco cruel, pero la ultima, con lo que había pasado con su madrina el año pasado era capaz de entenderlo y pensó que a pesar de que no soportaba a esa chica, Scorpius se merecía una disculpa de ella, por lo visto y por lo que oía Zabini no era alguien fácil y Scorpius estaba condenado a entenderse con ella, aunque a Rose ese pensamiento no le gustaba y le amargaba un poco.
-Rosie… ¿Nos vamos?-le pregunto con cuidado Eleine, Rose asintió, las chicas se habían ido despotricando contra Zabini-estas mucho más guapa con ese vestido…-le halagó Eleine con una sonrisa.
-Gracias, al menos es más cómodo-le contesto Rose mientras bajaba con su amiga las escaleras, había cogido un vestido blanco muy bonito con lunares negros, sabía que era el favorito de Victorie y se lo había regalado a Rose.
Salieron y vieron como los chicos les habían guardado asientos a ellas en una de las mesas más pequeñas, la suya era solo para cuatro personas, Teddy y Victorie, había organizado la comida sobre los invitados de la misma edad, lo que los llevaba a sentarse juntos como siempre.
-Me empezaba a impacientar…-les dijo con una sonrisa Albus, Rose se sentó enfrente de Scorpius y Eleine enfrente de Albus, como ya era habitual en Hogwarts.
La comida paso más o menos divertida para la mayoría y un tanto tensa en la mesa que ocupaban los cuatro amigos, Scorpius evitaba mirar a Rose molesto y Eleine, en los últimos días se mostraba más callada de lo habitual, como Albus, la única que parecía interesada en hablar un poco era Rose, pero parecían más monólogos que otra cosa.
Y así la mesa de la comida desapareció para dejar libre la que sería la pista de baile, como en todas partes era tradición que los novios abrieron el vals luego acompañados por el resto de los invitados, a todos les hizo especial gracia que Hagrid invitara a la Directora, y esta parecía más preocupada por esquivar los enormes pies de Hagrid que por el ritmo. Rose agradecía volver a ver a su madrina con su familia y a Rose se le ocurrió una idea para matar dos pájaros de un tiro.
-Eli…- le llamo Rose en un susurro a su amiga- ¿podrías sacar a Albus a bailar?-Eleine le miro con cara de sorpresa, Rose intento aguantar la risa al imaginarse la cara de su primo-es que necesito hablar a solas con Scorpius y si mi padre me ve bailando con el…- Eleine le sonrió y acepto comprensivamente.
Se levanto y se acerco a Albus y suavemente le invito a bailar con ella, Albus enrojeció hasta el nacimiento del pelo y acepto muy torpemente, Rose en ese instante recordó que Albus no era buen bailarín, pero había conseguido lo que quería, se había quedado sola con Scorpius de una forma sutil.
-Scorpius…-Rose quiso ir directa al grano-miro no aguanto a tu novia-quizás pensó que demasiado directa-pero Eleine me ha contado… que era el último deseo de tu abuela…
-Y te vas a reír de ella, ¿no?-le pregunto Scorpius molesto.
-¡Pues claro que no!-le contesto molesta Rose-¿Cómo puedes pensar algo así? ¡Yo lo entiendo!-Scorpius le miro desconcertado-si Minerva el año pasado me pidiese algo así, también lo haría, aunque no quisiera… ¿Por qué no me lo habías contado antes?-le pregunto Rose, pero ya menos enfadada.
-No se… supongo que por eso mismo, ya tenias bastante como para compadecerte de mi… pero sinceramente… Patsy y yo… no me imagino el futuro con ella…-le dijo Scorpius, volvían a ser los de siempre.
-¿De verdad?-pregunto entusiasmada Rose, con demasiado entusiasmo quizás.
-No lo sé-le contesto Scorpius riéndose-siento lo del andén…-le dijo a modo de disculpas.
-Da igual Scorpius…-le dijo Rose mientras ambos miraban como la torpeza de Albus que hacía perder el ritmo total, pero Eleine se reía contenta lo que aumentaba la ridiculez de Albus.
-Has tenido una buena idea, al menos nos reiremos un buen rato-le premio Scorpius mientras se reía- por cierto…- añadió pensativamente-Eleine te ha hablado de las otras chicas que me recomendó mi abuela…
-No-le contesto Rose con una sonrisa-¿no me digas que también intento emparejarte con Lysander?-le pregunto burlonamente.
-No claro que no-le contesto inmediatamente Scorpius, Eleine paso a la estrategia de la Directora, por lo visto Albus la había pisado sin querer-también me había insinuado a Borgia…
-Pobre Lía…-se rió Rose haciendo reír a Scorpius.
Rose y Scorpius se quedaron mirando, como todos sus amigos a Albus y a Eleine, le mayoría se reía de la torpeza de su primo (sobre todo James, Fred, Lily y Hugo), pero eran los únicos que seguían bailando junto con los recién casados que llevaban con ellos al ahijado de ambos, Cedric.
Rose verdaderamente pensó que podría considerarlo una visión de futuro y por la cara de Scorpius el también lo pensaba…
