¡¿Hermanos!?

Nota inicial -¿Qué sería de Hinata y Neji si en realidad fueran Hermanos? No es Hyuugacest, es NaruHina y NejiTen, solo que como ellos son los principales, tenía que darles su lugar (Naruto, los personajes, etc no me pertenecen, solo los tomo como pasatiempo para mi y los lectores que esperan leer y desestresarse un poco)

Capítulo uno: Sorpresas

Todo comenzó en un día que de normal solo tenía la intención. Desde muy temprano Hiashi había impuesto a su sobrino y a sus hijas una rutina de entrenamiento "sutilmente" más pesada de lo acostumbrado, asegurándoles dos posibles excusas. Una, que era bueno esforzarse un poco más de vez en cuando, y dos, que se ausentaría una semana y quería ver un progreso mucho mayor al que había evaluado ese día.

Y fue tras la comida, Hinata terminaba de recoger los trastos cuando Hanabi trajó un misterioso objeto...

-Niisan, Neechan¿quieren jugar al "Ángel"?

Ambos Hyuuga se le quedaron viendo a Hanabi, esta les enseñó la tabla tipo "OUIJA" y saco un lápiz.

-Hanabi, no quiero ser aguafiestas -Hinata comenzo a jugar con sus dedos con nerviosismo- pero dicen que jugar al "Ángel" es muy peligroso, quizá no deberíamos...

-Es estúpido -Neji se levantó e hizo ademán de irse- No sé por qué piensa que vamos a creer esas idioteces.

Molesta por la falta de iniciativa de su hermana y su primo, Hanabi enfocó su chacra, cerró sus ojos y puso el lápiz en el centro de la tabla.

-Ángel, Ángel, Ángel -la mano de Hanabi comenzó a temblar y los otros no evitaron verla- Dime el nombre de la persona que se la para a Neji...

-¡Oye...! -Tanto Neji como Hinata observaron como un chacra diferente surgía del lápiz y comenzó a dirigir la mano de Hanabi hacia los símbolos garabateados.

"Ten...Ten"

-¡JAJAJAJAJAJA¡Ten Ten te la para! -Hanabi se soltó a carcajadas- ¡JA JA JA! Bien, funciona, ahora -Hanabi volvió a concentrarse- Ángel, Ángel, Ángel ¿Hinata tendrá alguna posibilidad de acostarse con Naruto antes de que acabe la semana?

-¡Hanabi, qué cosas...! -y de nueva cuenta, el lápiz se impulsó hasta la sílaba "SI"

-¿Lo ven? El Ángel nunca se equivoca -Hanabi puso el tablero en medio de la mesa- Yo opino que es un buen método para obtener información¿qué opinan? Vale la pena, y no me van a decir que no.

Casi al segundo, Neji y Hinata estaban sentados, tomando la mano de Hanabi en un intento de hacer contacto con el Ángel.

-Y-yo q-quiero preguntar primero -Hinata cerró sus ojos, y concentrándose, realizó la invocación- Ángel, Ángel, Ángel... ¿Tengo competencia respecto a obtener el amor de Naruto-kun? Dime su nombre por favor.

Los tres Hyuuga sintieron el lápiz vibrar, y soltando un poco sus musculos, sintieron el movimiento del lápiz...

"Sa...Su...Ke"

La cara de Hinata palideció, y con gran razón. Naruto había cumplido su objetivo de regresar a Sasuke, y qué coincidencia que ahora fueran GRANDES amigos.

-Na-Naruto-kun...

-No desmayes, Hinata, apenas estamos empezando -Hanabi tomó el control del juego de nueva cuenta- Ángel, Ángel, Ángel¿Quién la tiene más grande¿Gai o Kakashi?

"Esa clase de cuestiones no se las debe hacer una niña" le respondio el Ángel a Hanabi, pero tras una pausa respondió "Hiashi"

-¡Oye, no te pregunté por mi papá! -Neji movió su cara un poco y Hanabi descubrió que este había manipulado la respuesta, por lo que le dio una patada aprovechando que estaba cerca- ¡Toma!

-¡Oye, tu ya habías preguntado!

-Este... c-creo que mejor le preguntamos otra cosa -Hinata volvió a concentrarse- Ángel, Ángel, Ángel ¿Lee-san encontrará a su verdadero amor?

El lápiz permaneció inmóvil un momento, pero después se deslizó con fuerza hasta la sílaba "SI"

-Bueno, bueno, Neji, date prisa, tengo muchas cosas que preguntarle frente a ustedes.

El bouke bufó molesto y cerró sus ojos.

-Ángel, Ángel, Ángel¿Cuantos hijos tiene en realidad Hiashi-sama?

La pregunta ofendió a ambas chicas, pero el ángel les deparó una sorpresa.

"1"

-¡¿Qué!? -fue el grito de los tres.

-Esto debe ser una broma de muy mal gusto -Hanabi tomó las riendas del juego de nueva cuenta- Ángel, Ángel, Ángel¿quien es autenticamente hijo o hija de Hiashi Hyuuga?

El lápiz comenzo a moverse y el rostro de Hinata palideció aún más.

"Ha...Na...Bi"

-P-pero... ¡No puede ser! -Hinata ya estaba entrando en pánico- Ángel, Ángel, Ángel¿Quién es mi papá?

Todos estaban espectantes a la respuesta del ángel, y este no respondió.

"Ke...Me... Das...A...Cam...Bi...O...Hi...Na...Ta"

Los tres se sorprendieron, Hinata pensó un poco y luego su mirada se llenó de determinación.

-Te daré mi cabello, volveré a tenerlo corto por un mes completo.

El lápiz vibró con fuerza, y se dirigió a otros símbolos.

"Hi...Za...Shi"

Neji cayó como plomo al suelo.

-Oh, dios mio, Hinata... tu... ¡Eres mi prima! -Hanabi se cubrió la boca y comenzó a repasar mentalmente todos y cada uno de los recuerdos que tenía de su padre y Hinata- Oh dios mio, oh cielos -Hanabi volvió a tomar el lápiz- Ángel, Ángel, Ángel¿Papá sabe que Hinata no es su hija?

El lápiz se movió violentamente.

"No"


Cuando Hiashi volvió de su viaje, pensaba muy bien en qué hacer a partir de ahora. Esa información que había recibido no debía caer en malas manos y no tenía idea de cómo comunicarlo a sus hijas y su sobrino.

-Que raro que haya tanto silencio...

Comenzó a caminar por los pasillos, en espera de ver algún indicio de vida, pero todo estaba en perfecto orden, como si nadie viviera ahí.

El ruido de golpes tranquilizó un poco al Hyuuga, y dirigiéndose al área de entrenamiento, observó a Neji entrenando con Hinata y Hanabi.

-¿Van comenzando o me pedí todo?

Neji y Hinata automáticamente se detuvieron y al unísono contestaron un monótono "Buenas tardes" e hicieron una reverencia al mismo tiempo "Cuanta sincronía" pensó el Hyuuga. Hanabi no le quitaba la vista de encima.

-Neji, Hinata, en el camino, me informaron que la Hokage desea hablar con ustedes, así que antes de que vengan a molestarlos, presentense lo más pronto posible donde ella.

-Hai. -Volvieron a responder al mismo tiempo y salieron de ahi.

Hiashi tomó asiento cerca de Hanabi, y notó que esta se le quedaba viendo aún.

-¿Sucede algo malo Hanabi?

-Bueno -titubeó un poco la chica. Pensó muy bien sus palabras y finalmente disparó- ¿Soy tu auténtica hija?

Hanabi lucía tan confundida que Hiashi no evitó pensar que se veía tan tierna como Hinata.

-Claro que lo eres -Hiashi rio un poco pero Hanabi no estaba ni riendo ni sonriendo, se le quedaba viendo- Tú y Hinata son mis hijas.

-¿Estás seguro?

-Hanabi, si todo este rollo es por el liderazgo de la familia, ya conoces las reglas. Hinata por ser la mayor me sucederá, pero en caso de que muera, quede inválida de por vida y no tenga hijos, tú serás la líder.

-No es por eso -la curiosidad de la chica intrigó a su papá- Es que... digamos que tan solo... mamá y tío Hizashi te hayan jugado chueco y... bueno... Hinata sea... hermana de Neji...

Hiashi cayó como piedra al río hasta el suelo por el shock.

-Estamos fritos -concluyó Hanabi imaginando las posibles respuestas.


-¿Qué haremos Niisan?

-No tengo la más mínima idea, Hinata-sa...neechan.

Ambos siguieron en silencio, en toda la semana, aparte de preguntar una infinidad de estupideces al Ángel, retomaron varias veces el tema de la paternidad de Hinata, y siempre les daba la misma respuesta.

"I...Di...O...Tas...Ya...Le...Di...Je...Hi...Za...Shi...Es...Pa...Pa...De...Hi...Na...Ta" (esto fue esa mañana)

Al llegar donde la Hokage, les esperaban Sakura, Ino, TenTen, Naruto, Sasuke y Lee.

-De seguro quieren saber por qué les mandé llamar -Tsunade agarró su botella de licor aprovechando que Shizune no estaba- ¿Conocen ustedes mi apodo?

-La eterna perdedora -respondieron Naruto y Sakura al mismo tiempo.

-Si, bueno, resulta que este fin de semana algunos adultos responsables salimos a un corto viaje, y dada mi fama el casino al que salvé de la quiebra me regaló membresías con gastos pagados para un hotel de 5 estrellas, y como ustedes han sido los ninjas que más han trabajado, creo que se merecen un descanso de esta clase de altura -la sannin les repartió los boletos y los otros documentos- No se preocupen, la aldea está en buenas manos, Hiashi Hyuuga ocupará el puesto de Hokage de forma provisional en lo que vamos a divertirnos.

Neji y Hinata no evitaron verse por unos instantes, temerosos de que en el tiempo que estuvieran fuera Hanabi soltara la sopa o Hiashi hiciera una investigación súper-S para decubrir la verdad.

-Así que los quiero ver en 15 minutos con su equipaje, bronceador, etc., por que nos vamos y no aceptaré un "no puedo" por respuesta.

Por primera vez en varios años Neji maldijo al destino.

¿Creen que valga la pena continuarlo?