Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Inuyasha.
[Nuevo hogar nuevos comienzos]
Yo Hokori estaba esperando un autobús para regresar a casa después de mis vacaciones cuando un camión se descarrila e impacta contra el paralelo. O eso es lo ultimo que recuerdo ahora mismo me encuentro vagando por la neblina, de repente veo 3 caminos: El primero a la izquierda donde hay huesos y aves esqueléticas vagando; El segundo en medio donde hay una luz y por ultimo el de la derecha donde se ven bolas de luz vagando en un campo de nubes. Supongo que el de la izquierda es infierno el del medio sobrevivir y el de la derecha descansar en paz y renacimiento.
Una corriente me impulsa hacia la luz, pero cuando estoy a punto de tocarlo, aparece una luz azul negruzca y al tocarlo me veo arrastrado bruscamente y luego nada.
POV(Desconocido):
"¿Así que mi nieto nacerá esta noche?"
"Si sacerdote Shinsen hace un día que la esposa de su hijo Hikaru tuvo su primera contracción si nos apuramos deberíamos llegar al amanecer"
"Eso espero me pregunto si será ¿Varón o niña?; ¿En todo caso no debería de nacer en un mes más?"
"Si lo que pasa es que hace una semana un espíritu malvado de una nutria se acercó a la joven dama e intento comérsela, un joven zorro que el señor mantenía como familiar estaba cerca de la joven cuando apareció la nutria y pudo evitar que ocurriera una tragedia. Aun así, la joven señorita se asustó demasiado lo que produjo complicaciones acelerando el nacimiento del joven señor"
"¿¡Cómo pudo acercarse una nutria demoníaca a la residencia de mi hijo!?"
"Es que el ataque no se produjo en la mansión del señor, sino que de camino a la casa de la partera que está en el borde del pueblo"
"Apresurémonos"
"Si"
Tiempo después:
"Mira es su excelencia" (Guardia 1)
El sacerdote Shinsen se encontraba frente a las puertas de 4 [m] de la fortaleza donde residía su hijo, al llegar los guardias le abrieron el paso y lo llevaron ante su hijo que lo espera adentro de la mansión.
"Padre que gusto verte al parecer pudiste llegar acompáñame a presenciar el nacimiento de mi heredero/a"
Hikaru lleva a su padre hasta la habitación donde esta su esposa, antes llegar escuchan la vos de la pantera Aki.
"Señora es un varón, pero está débil cada minuto su respiración se apaga más"
Al escuchar esto del sacerdote Shinsen y su hijo Hikaru se apresuran dentro de la habitación alarmando a las dos mujeres dentro se encuentra la pantera con un bebe en sus brazos y la señorita Asuka esposa de su hijo Hikaru Shinsen se adelanta y le pregunta ala partera.
"Que le pasa al niño, muéstramelo"
"Esta débil, no sé si pase la noche" Dice y le entrega el bebe.
La pantera le entrega el niño a Shinsen que rápidamente ve que su fuerza vital no es muy fuerte y que si no se hace nada morirá, rápidamente lleva al bebe al medio de la habitación donde hay una mesa con un florero, quita el florero y pone al bebe; Hikaru al entrar y ver al bebe en medio de la habitación pregunta:
"Que pasa"
"Él bebe esta débil por nacer prematuro su fuerza vital se apaga poco a poco si no hacemos nada morirá, pondré una barrera paras que no escape su fuerza vital y luego se suministrare de energía"
Todos se alarman hasta que escuchan a Shinsen que puede solucionarlo, claro que no saben que al hacer esto el sacerdote Shinsen acortará su vida y su fuerza espiritual se reducirá 2/4 de lo que era, pero la ignorancia es felicidad o no.
"Haaaa" Dice Shinsen produciendo una barrera azul-verdosa que envuelve a su nieto.
"huuuuuuuuuu" Sus manos brillan celeste cuando le esta administrando su fuerza de vida, luego de 10 minutos la frente de Shinsen suda pero no se detiene a los 20 termina el bebe se encuentra saludable, pero al apagar sus manos ocurre lo que no esperaba él bebe llora y desde el cuerpo de su nieto emana energía azul al sentirla el monje Shinsen se sorprende.
"Esto no debía de pasar"
"Que no debía de pasar" Dice tanto Asuka como Hikaru.
"Solo debió de haberse curado, no debería de tener un poder espiritual tan grande, su poder espiritual es tan alto como el mío cuando estaba en mi mejor momento"
Su hijo Hikaru se sorprendió su el mejor momento de su padre fue cuando el peleo contra Entei y Rengokuki en un combate de que duro 6 días y 6 noches, pocos saben que recibió heridas graves luego de sellarlos y su poder espiritual se redujo 1/5 dejando con solo 80% de su fuerza hasta hoy donde se redujo de nuevo dejándolo solo con 40% de su mejor momento.
"Es posible eso padre"
"Si, pero raro, lo mejor es que tape sus poderes para que los youkai no lo maten cuando aun es joven recomiendo que no los saque de la mansión pues la barrera no lo ayudara cuando este fuera de ella"
Dicha barrera se hallaba sobre la totalidad de la mansión la ciudad.
"Entendemos" Dicen tanto Hikaru como Asuka.
"Dime cuál es su nombre"
"Hokori Shinseina"
"¿Hokori Shinseina?"
"Si, no te parece genial Sera nuestro orgulloso sacerdote sagrado Hokori Shinseina"
"Buen nombre hijo" Dice Shinsen con un brillo en sus ojos al ver el potencial de su nieto, claro enseño a su hijo técnicas sacerdotales, pero eran pocas y casi ni ayudan solo eran las de hacer etiquetas sagradas y para reponer la barrera que el puso ya que la fuerza espiritual de su hijo era ligeramente superior a la de una persona común, pero su nieto tiene tanto potencial que si lo entrenara de joven fácilmente lo superaría. En ese momento el sacerdote Shinsen se decidió a que su nieto lo superaría y su nombre se escucharía como el mejor sacerdote de todos los tiempos o no se llamaba Shinsen.
"Bueno no perdamos tiempo y pongamos la barrera para que nadie detecte los poderes de Hokori"
POV(Hokiri)
Oscuridad de la neblina a la oscuridad, pero es diferente a la niebla cuando estaba ahí no sentía nada, ahora siento que algo o alguien me toma en brazos y me deposita en un espacio blando, en los que parecieron horas abro los ojos y miro a mi alrededor veo una habitación rustica cara al mirar a mi alrededor veo barrotes de madera gruesos, al mirar mejor me doy cuenta que estoy en una cuna y me doy cuenta que no sobreviví sino que renací en un cuerpo, pero la pregunta importante ¿Dónde y cuándo?.
Una persona entra en la habitación es una mujer, luego entra otra persona es un hombre ambos son jóvenes de no más de 20 años a lo sumo 30 ambos llevan al parecer o un kimono o un yukata, hablan un tiempo y luego la mujer se acerca a mí, me toma entre sus brazos y sonríe, me besa y luego me pasa al joven que me sonríe y da vueltas despacio por la habitación cargándome.
Así pasaron las próximas dos a tres horas creo no estoy seguro, pero lo importante es que un adulto mayor de 50-60 años entro en la habitación y al instante lo supe me hallaba en el mundo de Inuyasha pues la persona frente a mi es nada más, nada menos que el sacerdote de renombre Shinsen el sacerdote que pudo sellar a Entei y un ogro que murió fácilmente a manos de Hakudoshi, después de todo Entei fue uno de los youkai mas poderosos que aparecieron con su poderosas llamas y su gran velocidad era casi imparable.
Y este sacerdote pudo sellarlo en tan solo 6 días pues para mi el ogro fue sellado primero para no molestar la lucha entre Shinsen y Entei.
Me desvié del tema si me encuentro en el mundo de Inuyasha eso significa que hay montones sino miles de diferentes youkai por hay que pueden matarme, tendré que hacerme fuerte, me pregunto si Shinsen me enseñaría sus artes sacerdotales, después de todo al parecer soy humano por lo que la energía de cosas malignas me corroerá la mente y transformarme en hanyo solo me haría esclavo de mis instintos, por lo que solo queda aprovechar de la energía espiritual que todo el mundo posee y exorcizar a los demonios si me encuentro con ellos para que no me maten.
Dicho esto, que sueño tengo.
"Padre Hokori ya se durmió deja de mirarlo"
"Lo siento es solo que al fin se despierta y no pude dejar de mirarlo" Sino también comprobar si su fuerza espiritual era la misma o si solo fue porque lo ayudé cuando estaba en peligro al parecer es permanente.
"En todo caso Hokori también te estuvo viendo todo el tiempo suegro"
"Si tú lo dices Asuka"
Así termina el primer día de nuestro joven aventurero e intrépido Hokori.
Continuara….
