Disclaimer: TODO es de JotaKa ._.

Advertencia: Femslash


Garras de leona, colmillos de serpiente

Sentían sus cuerpos chocar en la poco distancia en la que estaban, sus pechos se rozaban continuamente y sus lenguas se devoraban con mucho placer ¿cómo era posible que Hermione callera en las garras de Pansy Parkinson? ¿cómo había caído tan bajo para siempre verse en secreto con ella para poder obtener el máximo y excitante placer? Todo era confuso.

Sintió en ese momento como Pansy bajaba hacia sus pechos para lamerlos sintiendo el roce de sus intimidades haciéndola gemir, la Slytherin lamia los pezones de la Gryffindor como una fiera. Los gemidos de Hermione se oían por toda la sala de los menesteres, nadie sabía el gran secreto que se ocultaba en el colegio, dos chicas de diferentes casa que podrían odiarse mirándose el secreto para darse placer ¿podía ser eso posible? Todos conocían a Hermione Granger y a Pansy Parkinson eran opuestas en personalidades.

La lengua de su amante bajo hasta su intimidad haciéndola gritar, la lengua de Pansy se movía con mucha lujuria sobre su intimidad haciendo que Hermione se estremeciera de placer, no podía negar que esas sensaciones que le daba Pansy le gustaban, la excitaban. Pansy saco su lengua para meter sus dedos en el clítoris ya hinchado de Hermione haciéndola gritar.

Para culminar esa sensación antes de llegar al orgasmo Pansy introdujo de nuevo su lengua para hacerla llegar a un majestuoso orgasmo, y para culminar se fundieron en un apasionado beso.

Todo después volvió a la normalidad con un movimiento de varita acomodando la sala y poniéndole a cada una de ella nuevamente su ropa, Pansy miro a Hermione dándole una sonrisa.

–Nos vemos la próxima semana, Granger –y sin dejar hablar a Hermione, se retiró.


Espero que les guste