Primero que todo si estas leyendo esto ¡Bienvenido! Seguramente el título y la descripción son conocidos para ti. Esta no es una nueva historia, es el final alternativo que tiene mi Fic con este mismo nombre finalizado hace casi un año.
Si tienes tiempo siguiéndome sabrás que la historia fue escrita hace tres años, sin embargo, fue publicado tiempo después, en el proceso de edición de los capítulos el curso de la historia cambio, podría decirse que radicalmente por diferentes circunstancias.
Nunca elimine el final original, por cariño. Tampoco podría elegir cual me gusta más, entonces no he tenido mucho tiempo de escribir para actualizar las demás historias que tengo, decidí publicar el final alternativo en otra plataforma y les está gustando entonces quiero compartirlo con ustedes
Ahora aquí va la advertencia: si leíste Seguir a la Razón o al Instinto y te gusto, este final es muy diferente y probablemente no entre en la categoría de finales felices, si quieres leer eres bienvenido, es un final largo, cambiando mas de un tercio de la historia. Si el fic estaba lleno de mentiras, traiciones, violencia y locura se queda corto con esto.
Entonces aun con la advertencia quieres seguir leyendo, gracias. Para ponernos un poco en camino recordando la trama del Fic; Bulma es hija adoptiva de el rey Cold, hermana de Freezer y Cooler... Ama a su familia y daría cualquier cosa por ellos, inferior en todos los aspectos desde pequeña empieza a generar traumas respecto a su poder y empeñada en conseguir fuerza y la aprobación de su familia, aprende habilidades que la hacen alguien a tomar en cuenta... Crese con la determinación de conseguir el amor de su hermano Freezer, haciendo un trato con él y prometiéndole conseguir la vida eterna desde los 9 años... Desde entonces a hecho de todo por conseguirla, sin embargo, a los 21 años conoce al príncipe Vegeta y toda su estabilidad se termina, ambos se odiaron desde el principio, pero también se sentían atraídos, la relación continua aun con todos los impedimentos por quienes ambos eran y lo que representaban, un amor raro donde ambos juegan con las ventajas y se juran muerte hasta que se casan en secreto.
El rey Cold acepta a Vegeta porque haría cualquier cosa por ver a su hija feliz, a su hermano Cooler no le importa mucho siempre la apoya, pero Freezer no esta dispuesto a que un Saiyajin sea parte de su familia, entonces decide tomar el control de todo, mata a su padre y hermano. Tortura a Vegeta y "Mata" a Bulma frente a él, lo deja ir pensando que dejarlo vivo es peor tortura que la muerte. Vegeta regresa a su planeta jurando vengar a su esposa,
La historia cambia a partir del capitulo 36 de Seguir a la razón o al instinto después de la muerte de Bulma, Vegeta tratando de olvidarla y el pirata Syder encontrando las esferas.
Después de esta larga explicación como siempre los diálogos estarán entre guiones, y los pensamientos serán escritos entre comillas (")
Declaimer: Descargo toda responsabilidad los personajes utilizados en este Fic son propiedad del gran Akira Toriyama.
Sufrimiento 1
Planeta Vegeta ya de noche;
Los dos hermanos de la familia real competían en un duelo de entrenamiento ante la vista de su padre que para desprecio de los jóvenes se encontraba ahí, solo abrumando su espacio.
El rey Vegeta había sentido últimamente la distancia con sus hijos, maldecía a la ya muerta Bulma por dar paso a eso, aunque realmente todo ya estaba mal desde antes, aunque su rostro era serio por dentro se sentía orgulloso de ver a sus hijos pelear tan determinados, y habiendo superado mucho.
Un último golpe, entre ambos desatando la furia acabó con el encuentro, ambos a una respiración forzada bajaron, Vegeta menos afectado por el esfuerzo mientras Tarble se sostenía en cuclillas apoyado en sus rodillas.
Ambos voltearon a ver al rey.
–¿Qué quieres Vegeta? – Habló Tarble al que no reconocía cómo su padre.
El rey ya acostumbrado se cruzó de brazos
–Tenemos que hablar seriamente
Ambos hijos se acercaron, esperando que el rey en turno hablara.
–Las cosas se están complicando con Freezer, presiento que nada bueno se acerca, más cuando todo este año no sé a comunicado, ni siquiera a mandado misiones a nuestro cargo– El rey volteó a ver a Vegeta –¿Qué piensas?
–Sobre que
–Sobre Freezer
–No hay nada que podamos hacer, a un estoy muy lejos de ganarle… Pero si quiere lucha la tendrá– Pronunció Vegeta con un tono muy frío.
–Dejando fuera todo el asunto de Freezer, pronto será tu coronación y sabes que significa eso
–¡Silencio!– Grito Vegeta ganándose una sonrisa de parte de Tarble. –Ya hablamos de ese tema
El rey gruño –Bien… Quieres que sean a si las cosas hagámoslo, conseguiré una mujer elite, ella será tu esposa si la quieres tocar o no, ese no será mi problema cuando el pueblo reclamé al heredero tú sabrás que hacer
Vegeta no dijo nada simplemente salió de la habitación aventando la gran puerta.
Tarble volvió a reírse, llamando la atención de su padre.
–¿Que?
El joven Saiyajin se acomodó el rastreador que se había quitado para el entrenamiento
–Esa mujer, la tal Bulma debió ser magnífica para tener a Vegeta a si
El rey bufo con molestia –Esa perra por suerte de los dioses está muerta
–Vegeta matara a cualquier mujer que le pongas enfrente
-.-.-.-.-.-.-
Vegeta había salido enojado del palacio, a 9 meses de la muerte de su mujer seguía tratando de olvidarla, constantemente reprimía los pensamientos que de ella evocaba.
Estaba en una playa lejana del planeta, miraba sin intención algún punto del rojo mar, ¿Cuánto llevaba ahí? en realidad el tiempo hace mucho había dejado de importarle.
Vagamente pensaba en lo que su padre le había dicho, sabía que para tomar el reino necesitaba una mujer.
Sería algo que tendría que pensar muy seriamente.
-.-.-.-.-.-.-
Dos semanas después de aquella plática el rey había mandado traer a su hijo mayor a la sala donde se practicaban las audiencias.
De mal humor Vegeta había suspendido su entrenamiento, cuando los guardias le abrieron las puertas lo que vio en definitiva no le gusto, se dió una idea de lo que ahí estaba sucediendo.
El rey en su trono y al frente una hembra saiyajin estaba, vestía un traje morado oscuro que no cubría sus piernas, de mangas largas encima solo llevaba un peto cómo armadura, su cola se mecía con mucha sugerencia, cuando la volteó a ver sintió que ya la había visto antes pero no recordó de dónde, sus rasgos eran finos, pero su expresión era dura. Un ligero mechón como tupe caía de lado en una cabellera negra como la noche, larga y ondulada por debajo de la cintura, las curvas de la mujer podían llamar la atención de cualquier hombre y no era su única característica para llamar la atención.
–Hijo– El rey se levantó acercándose a ambos
-Quiero presentarte a Arina Saiyajin elite comandante de uno de los mejores escuadrones del planeta, hija del guerrero Dremor
La Saiyajin reverencio ante el príncipe descaradamente dejando ver sus atributos.
–Es un gusto príncipe
–Hmp– El príncipe se cruzó de brazos para ignorar completamente a la mujer y voltear a ver a su padre –Ni lo pienses
Él sonrió –Ella es la reina perfecta, una gran guerrera
–Si vuelves a tocar el tema te asesinare– Sin más que decir el príncipe salió.
El rey bufo fastidiado y volteó a ver a Arina
–Lo describió perfecto
–De ti depende si quieres llegar a ser reina tienes que lograr que el te acepté
La guerrera sonrió –No sé preocupe yo me encargaré
-.-.-.-.-.-
El día de entrenamiento había sido muy duro, se daba una ducha rápida para descansar, salió del cuarto de baño con un solo pantalón para dormir, pero en cuanto sus ojos se enfocaron en su cama se enojó.
Ignoro completamente lo que estaba pasando, sentándose a la orilla de la cama secándose el cabello con una toalla.
–¿Como lograste entrar a mi habitación?– Habló fríamente Vegeta a la que se encontraba acostada detrás de él.
La saiyajin sonrió se levantó y gateo para quedar detrás del príncipe –Fue fácil… Vine a ayudarte
–¿En qué?
–A relajarte– Pronunció en un susurro mientras masajeaba sus hombros
-Necesitas relajarte Vegeta estás muy tens…
La mujer no termino de hablar pues Vegeta ya la tenía sujetada del cuello.
–Príncipe para ti perra
La soltó, ella tocio, para luego sonreír con algo de descaro, ahora esto era un reto para ella –Mi príncipe déjame ayudarte– Se levantó de la cama dándole una vista completa a Vegeta, solo un vestido blanco llevaba encima, un vestido largo en una tela traslúcida que dejaba poco a la imaginación.
–Relájate– Le susurró al oído, empezó a besar su cuello, lentamente tocó con fervor todo el bien trabajado pecho del príncipe.
Vegeta se mantuvo inmutable ante la situación, cerró los ojos porque una parte de el, esa que lo hacía hombre pedía lo que la mujer le ofrecía, otra la parte sentimental lo atormentaba con los recuerdos de Bulma, tristemente se dió cuenta que ella ya estaba muerta.
Cuando quiso besarlo el volteó su rostro.
–Vamos no seas difícil– Le susurró al oído –Relájate príncipe
Pero él no le permitió seguir, la tomo del cuello con una precisión que la asfixiaba.
–Largo de mi habitación– Hablo con un tono cruel. Para luego soltarla
Ella tocio poco, para luego recuperarse –Tu padre me contó todo, acepta que la mujer de pelo azul está muerta, yo puedo complacerte
Vegeta al escuchar esto se llenó de rabia, tanta que sintió un aura lo empezó a cubrir nadie viviría después de haber insultado a su esposa.
La golpeó en el estómago, y mando una esfera de ki quemando su pierna, estaba a punto de matarla, pero llegó a la conclusión de que no valía la pena.
La tomó del cabello obligándola a levantarse.
–Te dejaré con vida para que cada día de tu existencia recuerdes que nunca llegarás a ser lo suficiente para convertirte en reina, vive sabiendo que nunca por más que quieras superaras a mi esposa, aunque ella esté muerta
Duras palabras que se clavaron cómo cientos de cuchillos en su cuerpo, había sido herida de lo que más a un Saiyajin podía afectar, su orgullo. Con una mirada de odio salió.
-.-.-.-.-.-.-
Su padre pagaría caro el atrevimiento de conseguirle una mujer.
Cerró los ojos recordando a Bulma, pero los abrió casi a la primera imagen, juro apartar sus recuerdos para solo enfocarse en su entrenamiento, cuando matara a Freezer, solo cuando lo viera de rodillas frente a él suplicando por su vida, cuando lo viera morir solo hasta entonces podría verdaderamente lamentar su muerte.
-.-.-.-.-.-
Los días continuaron, el rey estaba enojado por que su plan no funciono, Arina le había informado todo lo sucedido y el rey fastidiado se dio cuenta que jamás le ganaría a su hijo.
-.-.-.-.-.-.-
.
.
.
La vida de Zarbon no era buena, los últimos meses se había visto en la necesidad de recordar cómo sobrevivir, porqué aunque no siempre había sido soldado elite era muy fácil acostumbrarse a eso.
Misiones sin mucho sentido a planetas peligrosos, misiones que solo tomaban sus fuerzas y su paciencia, caminaba por la base perdido en sus pensamientos, sentía que su vida se había convertido en una miseria, muchos de los días que llevaba desde su degradación como soldado se vio tentado a consumir todas aquellas drogas en la base, si no lo hizo fue por el mal recuerdo de la última vez que lo hizo, aquella situación que si no se hubiera impedido le hubiera costado la muerte y un arrepentimiento completo.
Pensó en Bulma y sintió su ánimo caer una vez más, a un le costaba creer que ella en verdad estaba muerta.
Sentía que se empezaba a volver loco y ya había pensado muy seriamente en escapar, pero si lo hacía ¿A dónde iría?... Freezer había tomado todo el territorio que dominaba la organización interplanetaria de comercio, solo los planetas más lejanos o deshabitados estaban libres de la presencia de Freezer.
Ese día tenía que ir con Malaka a revisar el progreso médico de su nueva prótesis.
Flashback
Zarbon se encontraba frente a Freezer esperando ordenes de una nueva misión, de vez en cuando lo llamaba para seguir burlándose de su situación.
–Toma Zarbon se ve que lo necesitas- Freezer extendió una copa de vino frente al de piel acua.
Los nervios consumían al soldado sin saber que hacer, tomarlo o no, su mano tembló, pero acepto el trago, Freezer no era alguien para envenenar a sus víctimas el prefería hacerlo con sus propias manos, bebió sin ningún problema esperando que su emperador dijera cualquier cosa para poder irse.
–¿Algo que quieras decirme Zarbon?
–No señor
–¿Cómo te va en tu nuevo puesto?
–Bien he cumplido las misiones cómo me a solicitado
Freezer dio un paso más cerca de Zarbon poniéndolo a un más nervioso vagamente pensaba que se sentía muy estúpido por alguna vez haberle tenido lealtad, ahora solo se sentía humillado.
–Sabes que nunca me han gustado los rumores–Hablo Freezer con un tono serio que de inmediato alertó a Zarbon.
–Lose señor
–Escuche de una fuente confiable que sigues entrometiéndote en mis asuntos-
–Señor yo..yo ..no
–¡Silencio! Se que fuiste con las fuerzas especiales a preguntar qué había sucedido con Bulma
–Señor yo… AHH–Un grito desgarrador fue lo único que pudo hacer cuando Freezer se paró tras de el tomando su brazo izquierdo tiro con suma fuerza que se desprendió en una desgarradora escena que acabo con el en estado de shock perdiendo peligrosamente sangre.
–¡Que esta sea una lección para que dejes de entrometerte en mis asuntos!
Fin del flashback
Era verdad con pesares recordó la escena, todo cierto él había intentado averiguar más sobre la muerte de Bulma y es que aun con las pruebas le resultaba imposible creerlo. Preguntó a las fuerzas especiales que negaron saber algo sobre ello curiosamente con miedo de hablar.
Aquella experiencia le había costado su brazo izquierdo, si no murió desangrado fue porque su raza era resistente y Freezer dejo que Malaka lo atendiera, ahora de brazo una prótesis tenía, no se quejaba de eso, a no tener el brazo resignadamente estaba bien.
Era como tener el que perdió, aunque frío al tacto y sin sensaciones, sino fuera por el color y el aspecto podía decir que era su brazo pues lo controlaba perfectamente con su mente, Malaka había hecho un excelente trabajo para unir aquella parte robótica a su cuerpo.
-.-.-.-.-.-.-
Entró al cuarto médico de Malaka que ya lo esperaba para revisar el progreso de cicatrización con la prótesis, ninguno dijo nada simplemente Zarbon se sentó en una silla libre de la habitación y el médico inició su exploración.
–Todo está bien– Pronunció Malaka después de revisar el brazo –No hay daño en los nervios por lo que podrás controlar la prótesis como si fuera tu brazo
–Bien– Zarbon se levantó, ya no tenía nada que hacer ahí.
–Oye Zarbon puedo preguntar porqué Freezer te hizo eso
Zarbon contesto sin voltear a verlo –¿Qué necesidad tienes de saber?
–Para no hacer lo mismo
Dio la vuelta encarando con los ojos a Malaka –Pregunte por Bulma
Los rasgos del extraterrestre se curvaron con una mueca –Es increíble que haya muerto verdad
–Si, no lo puedo creer y aun dudo que sea verdad
Malaka se sentó en la silla que antes había ocupado Zarbon, se tomó la mandíbula como si estuviera desesperado –Sabes Bulma tenía una cualidad única para agradarle a la gente, esa niña más de una vez paso a este consultorio, la vi crecer…
Zarbon sintió un vacío en su estómago
–Zarbon– Malaka lo vio directamente a los ojos, se quitó el scouter y lo puso dentro de un cajón, y Zarbon entendiendo que su conversación no debía ser escuchada hizo lo mismo. –Freezer es alguien que piensa mucho las cosas verdad–
Zarbon asintió
–El señor Freezer jamás dejaría que una ventaja como Bulma se escapara, cierto... Las habilidades de Bulma no son fáciles de conseguir si sabes a lo que me refiero...
Zarbon guardaba silencio. No entendía.
Malaka se acercó revisando una vez más la prótesis robótica. –El señor Freezer no dudó en ningún instante matar al señor Cold y Cooler... Pero Bulma pues... Tal vez como te dije ella tiene esa capacidad única de ganarse a las personas.
–No entiendo
–Freezer no dejaría perder una oportunidad como lo era Bulma... Por algo Freezer es emperador, el piensa antes de actuar...
–¿Qué tratas de decirme?
Malaka se acercó, una vez más empezó a revisar la prótesis.
–Yo no soy alguien que crea sin ver... – Malaka se acercó un poco más al oído de Zarbon –Tenemos que salvarla
En ese momento Zarbon abrió los ojos estaba demasiado sorprendido. ¿Acaso ella... Seguía viva?
–¿Donde?
–Donde Freezer guarda aquello que necesita
.
.
.
El emperador caminaba por los silenciosos pasillos del último piso subterráneo de su base de operaciones. No tenía prisa alguna. Al llegar al lugar, la última celda del largo pasillo abrió con un código especial.
La lentitud, la calma, sus pasos enmarcaban. Las paredes eran completamente blancas, no muy grande, pero si más que las celdas comunes. El que la viera lo tomaría como una simple habitación... Una cama, dos sillas y una pequeña mesa. También blancos. Tal vez lo único que desencajaba en la pulcra habitación era la chica de cabello azul encadenada a la pared.
–Hola Bulma
La chica levanto la mirada con lentitud y un poco de dificultad –Hola Freezer
Como leyeron uno de los cambios principales es que Bulma nunca murió, sin embargo, Freezer la ha tenido prisionera desde entonces. Algo que la ha afectado demasiado.
