Extravagant Challenge


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la grandiosa Stephenie Meyer.


Summary: Alice deseaba ser una actriz con todo su ser, pero para eso debía cumplir con un requisito que su padre le había impuesto:
¡Fingir ser un chico!
Ella aceptó feliz, pero... ¿Y si las cosas no fueran tan fáciles como ella pensaba? ¿Podrá Alice ocultar su verdadera identidad?
¿O un atractivo rubio descubrirá quien es realmente?


Prologo


Creí que esto sería más fácil... pero ahora veo que me equivocaba. ¿Es que acaso existía un ser más atrayente que él? ¿Sería eso posible? Cada vez que trataba de alejarme de él terminaba acercándome aun más, sentía como si fuésemos una especie de imanes, nos atraíamos el uno al otro y eso realmente no me agradaba, sentía q no podría cumplir con el requisito impuesto por mi padre.
Los chicos habían decidido ir a esquiar, yo me había reusado puesto que deseaba un tiempo para mi sola, no me apresuré al ducharme, ya ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que lo hice con tanta tranquilidad y sin la preocupación de que alguien entrara al baño y se diera cuenta de que era diferente. Cerré la llave del agua y salí envuelta en una toalla, caminé tranquilamente y abrí la puerta del baño para buscar mi ropa y secarme el cabello, cuando lo escuché...

-Hey Chris, ¿por qué usas la tolla de esa forma?- me sobresalté y sorprendí en cuanto escuché esa voz, quise decir algo en mi defensa pero... era mejor huir de allí. Para mi mala suerte me resbalé con el agua que venía dejando a mi paso y caí al suelo.

-Ouch- Susurré, cerrando los ojos y amortiguando la caída con mis manos, fue entonces cuando me di cuenta de que había soltado la toalla dejando al descubierto parte de mi cuerpo.

Él se sorprendió y no dejó de mirarme por un largo rato, sus ojos expresaban una sorpresa que luego deje de ver ya que cerró los ojos al parecer para tranquilizarse y poder hablar con normalidad. Inhaló y exhaló fuertemente mientras se llevaba el pulgar y el índice al puente de su nariz.

-¿Qué significa esto?- dijo con sus ojos aún cerrados evitando observarme, yo lo miré y luego a mi misma al recordar que debía cubrirme. Sentía que me faltaba el aire, el cuerpo helado, mis manos sudorosas, tenía miedo de lo podría pasar a continuación. Lo último que dije antes perder la conciencia fue:

-Jasper yo... no... no soy quien crees que soy.

Después de eso, todo se volvió negro…


Hola!

Espero de todo corazón que les guste esta historia, a la que personalmente disfruto mucho escribiendo (y creo q mi amiga también), mi nombre es Mimi, soy la encargada de subir el prologo, ya que la escritora (Kassi) en estos momentos seguro que debe estar soñando con... bueno mejor digamos que solo está soñando xD

Esta es mi primera vez escribiendo y subiendo una historia tanto escrita solo por mi como en conjunto por lo q agradezco el apoyo q me da mi amiga Kassi, sin la cual sencillamente esta historia no hubiera salido a la luz. ¡Te adoro amiga!

Nos leemos en próximo capitulo
q está escrito por mi.

~Adioss :)