Esta historia me viene rondando la cabeza desde hace mucho, no sé si será como será el resultado, pero lo intentaré. comentad.

gracias.


Todo transcurrió en aquella maldita noche de enero. La joven Kate Beckett perdió a su familia en un accidente de coche.

Con Kate tan solo con unos 14 años de edad fue de casa en casa, y pasó a ser parte del sistema. Ella era una chica que se solía portar bien, pero esa noche cambio su comportamiento, su manera de ser, se aisló de las personas, no le importar nada excepto por la que el conductor del otro coche no freno al ver a sus padres. Aquel hombre desapareció si llamar a emergencias, para cuando llegaron ya era demasiado tarde. Estaban muertos.

Con 16 años, Cloe su asistenta social le encontró una familia eran de gran prestigio internacional. La mujer era una famosa actriz de Brooklyn, su nombre era ni más ni menos que la gran Martha Rodgers. Está casada con Jackson Haunt, un gran magnate de las financias y negocios. La pareja tenían dos hijos, una niña, Alexis, era muy madura para la edad que tenía, con sus 12 años era más responsable que su hermano. Rick por su parte era todo lo contrario a Alexis, era desordenado, macabro y sobre todo inmaduro. Tenía la misma edad que Kate, 16.

Cuando Kate se enteró que se iba a casa de una de sus actrices preferidas se puso muy contenta, pero al poco rato se acordó de Jim, Johanna y Will, sus padres y hermano mayor, se sentía como si los estuviera traicionando. Muchas veces se acordaba de que Will, la defendía por encima de todo y de todos, nunca permitió que nadie la tocara. Era muy protector con ella.

Era la hora de la verdad cuando conocería a su nueva "familia". Estaba en el despacho del director de su centro de adopción, cuando entraron dos pelirrojas con una preciosa sonrisa que podría con cualquiera. Detrás iba un chico alto, con una espalda muy ancha, con unos ojos azules muy penetrantes, una sonrisa brillante, de un pelo castaño oscuro. Junto a él un hombre de aspecto serio y formal. Aquella familia vestía de forma muy elegante.

Los cuatro le tenían la mirada fija a aquella joven de ojos esmeralda, muy guapa, pelo de color castaño claro. Pero le faltaba una sonrisa en la cara, estaba cabizbaja y con un brillo de felicidad en esos preciosos ojos.

Rick fue el que más se fijó en ella, se había propuesto conocerla de verdad, conocer su historia desde el principio.

Por su parte Kate no levantó la vista del suelo en ningún momento.

-¿Nos vamos?- preguntó el hombre.

-Claro, cuando Kate se despida de sus amigos y acabé de recoger sus cosas.- Contesto Martha, con su gran sonrisa.

Kate se levantó de la silla donde estaba sentada y se dirigió a un grupo de chicos y de chicas que la esperaban en el final de aquel pasillo. Kate por primera vez en mucho tiempo les dedico una autentica sonrisa. El grupo se fue acercando a ella y se fundieron en un gran abrazo. Tras despedirse de todos, se fue a su habitación a recoger lo que le faltaba, y lo más importante: las fotografías donde salían todos juntos o por separado, el collar donde tenía el anillo de compromiso de su madre, el reloj de su padre y por último el anillo que le regalo su hermano por su cumpleaños. Todos aquellos objetos tenían un significado especial para ella, era la manera de recordar a las personas que se le fueron arrebatadas.

Por ello les prometió que algún día cogería a aquel hombre que le había quitado su vida, la ilusión y las ganas de creer en la justicia. Por ello decidió que ne cuanto pudiese se metería en la academia de policía

Cuando lo tuvo todo regreso con una caja y una pequeña maleta con ropa. Ya estaba lista para irse.

-Ya podemos irnos señores Haunt-. Dijo con toda la educación posible Kate, e hizo el intento de sonreír. Todos se quedaron muy sorprendidos ante la educación que aquella joven mostraba ante las personas con las que compartiría su casa, hasta que fuera a la universidad.

Lo que nadie savia es que no quería ir a la universidad, recordaba la frase que su madre le recordaba siempre, "Katie tú de mayor podrás ser lo que quieras". Aquellas palabras le hacían coger fuerzas para superar todo lo que se les pusiera en el camino, y se sentía orgullosa de ella misma.

-Si vayámonos que se hace tarde y tenemos muchas cosas que explicarte sobre las reglas de la casa.- le dijo Jackson a la chica.

-Jack no la agobies más-. Le dijo Martha.

-No se preocupen señores.- contesta ella

-Si te quieres llevar bien con nosotros no nos trates de usted. Yo soy Jack, ella es mi mujer Martha y mis dos hijos Rick y Alexis. Seguro que te llevas bien con ellos-.

-No lo dudo-. Dijo Rick con una sonrisa

Una vez estuvieron en la gran casa le adjudicaron una gran habitación de color lila claro, se fijó en que había un gran corcho donde podría colgar las fotos de su familia.

La cama era una de matrimonio, una gran ventana daba a un jardín muy grande donde había un cachorro de pastor alemán De repente sintió un gran impulso de bajar a jugar con él. Se dio la vuelta y bajo por las escaleras hasta el jardín y se puso a acariciar al perro. Él podía ser un gran aliado para superar la muerte de su familia.

Ahora tenía una familia con la que superear su trágico pasado.


Espero que os guste, dejad en los comentarios vuestros comentarios.

gracias por leer, intentaré continuar lo antes posible.