N/A: Ohaiyo minna! Ahora les traigo un fanfic Suikarin, sinceramente siempre quise hacer una historia sobre ellos y pues ahora se me presento la oportunidad y la imaginación – que se me había perdido- y espero les guste.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo en este fanfic, propiedad de mi imaginación.
Pareja: Suigetsu Hozuki / Karin Uzumaki.
Prólogo
Nuestra Cita 《Triste Realidad 》
Hace tres años
11 de Diciembre
Era una tarde fría y ventosa, cierta chica pelirroja se encontraba sentada en una banca del parque esperando a su cita, , aún no lo podía creer, uno de los chicos más populares de su preparatoria la había invitado a salir, es verdad que él ya llevaba tiempo hablándole y diciéndole cosas lindas pero nunca se imaginó que la invitaría a salir, eso estaba fuera de su imaginación.
Que frío! - murmuro mientras se abrazaba a sí misma, el clima estaba demasiado fuerte ese día - ¿A qué hora vendrá? - se encontraba nerviosa, su cita le había dicho que la recogía en el parque a las 14:00 pm y nada que venía.
[15:30 pm]
El clima empeoraba y el chico nada que venía.
Tal vez hubo tráfico por donde él vive - se dio ánimos ella misma, mientras que por su mente cruzaban varios motivos por los cuales "tal vez" su cita no había llegado.
[18:45 pm]
La nieve empezaba a caer sobre la Ciudad de Suna, el clima que había era muy frío y dañino para las personas que se encontraban a esa hora a fuera de sus hogares.
No va a venir - sollozando se levantó de aquella banca tan fría y emprendió su viaje de regreso a su hogar.
《Al día siguiente 》
12 de diciembre
Karin se levantó de su cama pesadamente, fue al baño a hacer sus necesidades y arreglarse para ir a la preparatoria.
Estoy terrible - se dijo mientras se miraba al espejo, tenía unas grandes ojeras producto de haber estado llorando toda la noche anterior. Se dio un baño y se puso base y corrector para disimular sus grandes y feas ojeras, se acomodó sus lentes.
Se puso su uniforme y bajó a desayunar, luego de eso se dirigió a su preparatoria sin saber que hoy sería su peor día, aquel que la marcaría para siempre.
¿Qué está sucediendo? - se preguntó al ver a la mayoría de sus compañeros en la cafetería mirando con deseo el televisor de aquel lugar. La curiosidad le ganó y fue a ver de qué se trataba, justo en ese instante ingresaron los populares a la cafetería y se prepararon para anunciar algo.
El primero en hablar fue Sasuke Uchiha, un chico pelinegro y guapo, eso nadie se lo quitaba, por un tiempo estuvo enamorada de él, pero su corazón cambio y se enamoró perdidamente de Suigetsu Hozuki.
- Les diré algo, como ya saben la Ignorancia del ser humano es grande tanto como para llegar a hacer creer a las personas feas que un chico o chica guapo/a puede llegar a enamorarse de él o ella - habló Sasuke interrumpiendo los pensamientos de Karin.
- Como prueba de eso, les mostraré un video hecho a base de una apuesta, quiero que sepan de antemano que todo fue el producto de una apuesta - esta vez quien hablo fue Juugo un chico peli-naranja mientras mostraba una sonrisa siniestra.
- La víctima y trofeo de esta apuesta fue nada más y nada menos que la chica más fea de la preparatoria- el tan ansiado peliblanco salió a hablar esta vez, llamando la atención de Karin quien lo miraba embobada.
- Karin Uzumaki -nombraron todos los populares a la pelirroja haciendo que todos los presentes se voltearan a mirarla.
¿Q-qué? - no sabía ni que pronunciar, en ese momento solo recordaba las cosas lindas que le dijo aquel peliblanco y cayó en cuenta que lo de la cita fue una trampa.
- Ahora observen el siguiente video - dijo Suigetsu mientras miraba de reojo a Karin y ponía en marcha el tan ansiado video.
-Primer paso para engañar a una fea -empezó a hablar Sasuke y Karin sintió como su mundo se caía en pedazos.
Empezó el video:
- Dile cosas lindas para subirle su autoestima.
Te ves hermosa el día de hoy - decía Suigetsu con una sonrisa.
G-gracias -contestó muy sonrojada Karin.
-Dale regalos para que se crea especial.
Karin, te traje algo -le mencionó el peliblanco mientras le guiñaba un ojo.
¿Qué cosa? - preguntó curiosa la pelirroja.
Esto - le enseñó un peluche de conejito - Te lo regalo.
Muchas gracias -sonrió muy contenta Karin mientras tomaba el peluche en sus manos.
- Finge que le tienes cariño.
Eres alguien muy especial para mí - le decía galante Suigetsu.
Etto, t-tú también - susurro Karin de forma alta con un gran sonrojo adornando sus mejillas.
- Pídele una cita.
Oye Karin - la llamó el peliblanco y la nombrada se giró a verlo.
Dime- le respondió con una radiante sonrisa.
¿Quieres ir a una cita conmigo ? - le preguntó Suigetsu mientras la miraba fijamente.
Si! Me e-encantaría - le contestó muy sonrojada y nerviosa.
Entonces nos vemos el jueves en el parque de los florales a las dos de la tarde - le dijo sonriendo coquetamente.
C-claro!- dio un gritito de felicitad y se fue corriendo de allí muerta de vergüenza.
- Y por último déjala plantada.
Que frío! - murmuro Karin mientras se abrazaba a sí misma, el clima estaba demasiado fuerte ese día - ¿A qué hora vendrá?
-15: 30 pm
Tal vez hubo tráfico por donde él vive - se dio ánimos ella misma.
- 18: 45 pm
No va a venir - sollozando se levantó de aquella banca tan fría y emprendió su viaje de regreso a su hogar.
Fin del video
-Jajajaja -reían las populares Tayuya, Shion y Fuka.
- De verdad creías que él estaba enamorado de ti - se le burlaba Fuka y algunos de los presentes la miraron con lástima.
Karin sintió sus ojos llenos de agua y en poco tiempo sus mejillas fueron humedeciéndose debido a las lágrimas que salían sin parar.
- Que tonta - dijo Shion y Karin no lo soportó más, salió corriendo de la cafetería mientras dejaba sus lágrimas atrás.
