- ¿Estas segura de esto?- preguntó

- Por una vez que tengo una idea, no me la chafes

En medio de toda esa guerra e incertidumbre intergaláctica, Rey estaba realmente harta de estar seria y peleando por todos. Quería un momento de paz. Un momento que fuera solo para ellos dos, el piloto amigo y su droide. A él le encantaba que guardara y buscara tiempo para poder estar juntos. Por dios, era la prioridad de la primera chica diferente que lo había cambiado. La quería con todo su corazón, por la fuerza.

La idea que ella había tenido era muy simple: ir a Jakku con unas tablas para jugar en las dunas. A ella no le gustaba la nieve porque requería tener más ropa incómoda y era tan fría que no se terminaba de acostumbrar. Era una actividad tonta como ella sola, pero los haría olvidar de toda la presión que tendrían encima.

El primero en bajar rodando fue el droide BB-8, pitando como loco, seguido de un Poe que bailaba la delgada línea de preocupación y diversión. Finn y Rey bajaron juntos compartiendo una de las tablas. Ella estaba totalmente emocionada, con un brazo sujetando a él y la otra en alto casi temeraria, mientras que él solo había agarrado con fuerza la cuerda de la tabla, tenía los ojos cerrados, chillaba bastante nervioso por la altura y rezaba por salir vivo de aquella.

- ¡Otra vez!- gritaron a la vez Poe y Rey mientras se daban, de una forma un poco inútil, a la carrera para subir aquella misma duna, para desgracia de BB-8 y Finn. Tuvo que ayudar al droide a subir pues a veces, ni con los ganchos que tenía, podía agarrarse los suficiente y bajar rondando. Solo Finn podía escuchar sus pitidos de indignación y tristeza.

No dejaron de repetir aquellos deslizamientos hasta que vieron como el sol empezaba a caer. Rey se resistía, mientras que Poe recordaba que debían volver a la base.

- Venga, la última, de verdad- dijo ella arrastrando a su mejor amigo- Poe, ve con BB-8 y preparad para irnos. Además, querrá quitarse toda la arena- aquella frase con tono burlón fue acompañado de "beep" enfadado

No supieron decirle que no. Bastante cansado, subió aquella colina y se puso delante. Esa vez, ella se había abrazado a él, uniendo sus manos en su vientre. Durante la bajada, la tabla pegó un bote y bajaron rodando un pequeño tramo.

- ¿Estas bien?- vio que ella no se movía. Muy preocupado, se acercó a ella. La sacudió un poco y vio que tenía una gran sonrisa en la cara a pesar de alguna magulladura por la arena.- ¡No vuelvas a hacer eso!

- Toma las cosas con un poco de humor, mi querido Finn- aquello fue acompañado de un breve beso en los labios, algo que dejó muy despistado al pobre- Vamos con Poe antes de que se enfade. Tranquilo, tendrás más en la base- dijo guiñando un ojo

Con eso, Finn sonrió como un idiota antes de seguirla a la nave de vuelta al agobio de la Resistencia.


Iepale!

¿Otro FinnRey? ¿Why not? También es un suspiro entre trailers, decepción con una película, hype máximo y odio porque, quizás es que este loco, Fanficion no me notifica bien las cosas y marca unas que luego no existen. Quizás ya ha tomado su semana de vacaciones (?)

Hasta la próxima