Nombre completo: Zetina Sea

Edad: 12

Padres Monstruos: Monstruos marinos de distintas especies.

Estilo matador: Soy la típica chica ruda y sexi.

Monstruosa imperfección: Tengo 2 cuernos que aunque me hacen ver ruda abecés asen complicada la hora de vestirme ya que si no tengo cuidado puedo romper mis playeras.

Mascota: ¿Es broma? Tengo una pecera de agua salada del tamaño de una pared y una de agua dulce más pequeña. Pero mis favoritos son unos peces besucones.

Actividad favorita: Maquillarme. Aunque tengo que hacerlo a escondidas porque mi mamá opina que aun soy muy chica.

Espantoso fastidio: Los tacones se me hacen monstruosamente molestos.

Clase favorita: Danza.

Clase que menos me gusta: Música. No me malinterpreten amo la música pero la clase es tan aburrida.

Color favorito: Rosa eléctrico.

Comida favorita: Al igual que mi mamá el sushi amo el mar y por lo tanto su comida.

Mejores amig s: Tengo 6 amigas a las cuales amo pero mi mejor amiga es Begonia.

Hago mi entrada espectacular sola. No pude ponerme de acuerdo con mis amigas para entrar y lo más probable es que entremos por separado pero aun así miro muchas caras volteándome a ver parece que mi estilo de chica mala y sexi si sirvió. Me dirijo hasta el lugar donde me dan el horario de clases y el número de casillero donde me encuentro a nadie menos que Zetin un hombre lobo zombi (su mamá es mujer lobo y su papá zombi) del que estuve enamorada cuando iba en 4° de primaria pero rápidamente me di cuenta de que es un engreído ya que es el zombi más rápido y el único que habla el mismo lenguaje que los demás monstruos. Tiene la piel verde el pelo café, chino y hasta los hombros. Tiene orejas y colmillos de hombre lobo y trae puesta una camisa blanca, pantalones de mezclilla y tenis blancos con negro.

-Hola nena.- me dice coqueto cuando me be.

-Zetin conque me sigues siguiendo.

-Obviamente sé que me amas y llorarías si no lo hiciera.- me dice el coquetamente.

-No sabes cuánto te sufrí pero entiende que tú y yo mientras más lejos mejor.- le digo.

-Mínimo dime en que grupo estas.- me dice.

-1°C.- le contesto.

-En ese caso no me podrás tener lejos estamos en el mismo grupo.

-Como sea.- le contesto yo mientras camino hacia mi casillero antes el enserio me gustaba pero ahora me rio de cómo es él el que me busca desesperadamente yo tengo algo mejor, a mis monstruo amigas.

Hola aquí está la historia de las monstritas que aparecen en mi historia "Fiesta de niños" que solo tuvo una review pero aun así quise continuar y si quieren saber cómo lucen y se visten las monstritas chequen la historia que menciono aquí arriba. Esta historia tiene ciertas peculiaridades como son que los capítulos serán cortos y que están basados en canciones. Ya saben que si quieren que siga denme sus comentarios.

Las quiere: yo.

Canción: Que pena.