Si pudiera….
Hasta ahora todos mis sentimientos habían permanecido encerrados en lo más profundo de mi alma.
Desde hace mucho tiempo...me hubiera gustado decirte...lo que durante mucho tiempo he sentido por ti. Le hubiera gritado al mundo... que Te Amo.
Decir que te amo, decirte que te necesito para vivir…..que te necesito en cada segundo, minuto y hora que paso sin estar a tu lado.
Si pudiera… Diría que te amo…... aunque tú no me ames.
Si pudiera….Diría que te quiero… aunque no tengo el valor de hacerlo
Si pudiera…Diría mil cosas si con tan solo eso estuvieras para siempre a mi lado…pero…..
Tantas palabras que quiero decirte…. no han podido salir de mi boca.
Te amo, pero…. ¿lograré decírtelo?.
Si hubiera tenido el coraje de decírtelo desde hace bastante tiempo...no me encontraría en una batalla entre mis emociones y mi propio corazón. Y tú...si lo hubiera hecho...tal vez estarías en estos momentos a mi lado, en vez de que estuviera a solas escribiendo mis sentimientos en esta simple carta...
No estaría sola.
Desde que llegamos al futuro...me he dado cuenta de que cada vez, te vas alejando de mí... ¿Acaso he hecho algo que te hizo sentir mal? ¿He hecho algo que te moleste?
Esas preguntas resuenan en mi mente, esa preguntas resuenan en mi alma….esas palabras resuenan en lo más profundo de mi corazón.
¿Algún día me amarás?
Me pregunto día a día.
¿Algún día lo harás?...
Me preguntó, aunque ya se la respuesta
Mi corazón es el que habla….aunque las palabras no llegaran a tus oídos.
Me he sentido sola...aunque a pesar de todo...has estado a mi lado durante todo este tiempo en el que hemos estado en el futuro. Tu voz dulce...y tu mirada sincera, que ha cualquiera...le daría esperanza para seguir adelante a pesar de las adversidades, me han dado fuerzas para mantenerme firme durante todo este tiempo...Pero...
Durante largo tiempo….también he visto la expresión preocupada que se dibuja en tu rostro…
Durante este tiempo…..he visto la tristeza que asola a cada uno de ustedes….que se empeñan día a día en devolvernos al pasado.
Durante este tiempo…..he visto el profundo miedo que sientes con tan solo pensar en lo que podría pasar si no derrotas a Byakuran.
Si pudiera…..
Te daría miles de abrazos, para poder volver a verte sonreír.
Si pudiera….
Te daría miles de besos, si con solo eso, todos tus problemas desaparecían.
Si pudiera….
Daría mi vida entera si con eso podría serte de ayuda. En vez de ser una carga.
Pero…
A pesar de que no he logrado decirte todo esto…..me gustaría ayudarte a enfrentar el pasado…a enfrentar el presente…..a enfrentar el futuro.
Si pudiera serte de ayuda, no te dejaría enfrentarte a todo eso tu solo.
Te ayudaría…. Lo haría sin siquiera pensarlo, sin buscar alguna recompensa, sin presionarte a quererme. Sin presionarte a amarme.
.
.
.
.
Si tan solo pudiera…cambiaria nuestro destino.
A pesar…de que toda mi vida siempre me preguntaría…..si algún día lograrías amarme...
Haru...no pudo escribir nada más...gruesas lagrimas resbalaban lentamente por su mejilla...
No podré hacerlo...
Haru rompió la carta que acababa de escribir...¿En que estaba pensando? - decía ella, mientras se limpiaba lentamente las lágrimas.
Jamás podrá ser realidad... - susurró, mientras más lágrimas amenazaban con salir.
Jamás lo será - Haru salió de su habitación. Sin fijar su vista en los pequeños pedazos de papel, que antes habían sido su carta.
La carta en la que había mencionado sus sentimientos hacía Tsuna...el cual nunca la leería...Ya que Haru lo decidió así.
Aunque ...si pudiera...tal vez el destino... sería otro.
Espero que este intento de carta de amor les haya gustado...(sinceramente no soy muy buena con el romance :P) . Pero...bueno...este es mi intento.
